Solo necesitaba un momento.
Un instante.
Menos de medio minuto.
Unos segundos serian suficientes.
Solo ...
La suerte parecia estar de su lado, cuando sus ojos conectaron con los de Shikamaru alias "quiero ser una nube", activo el Sharingan y lo encerro en su mundo de la ilusion.
— ¿Donde...? —La pregunta quedo en el aire en el momento en el que lo observo— Ilusion.
— No te hubiese arrastrado a este lugar si no fuese importante y delicado —Dijo seriamente— Por favor escuchame, la vida de alguien esta en juego —
El area de la ilusion, no se parecia a el Tsukuyomi de su hermano. Si, el cielo y el ambiente era de colores rojos negros y ambos cuerpos fisicos eran de colores Negativos.
El suelo estaba cubierto de hierba negra, un bosque de tonos oscuros los rodeaban, el cielo se asemejaba a la sangre y las nubes en vez de blancas tenian una tonalidad parecida al rojo pero mas diluida. Era una mezcla de un bosque de entrenamiento y el Bosque Prohibido de Harry Potter.
Shikamaru, por otro lado escaneaba la situacion, solo andaba dando una vuelta debido a que su madre lo saco a patadas de su casa para "que deje de ser tan vago" como si eso se le pudiese quitar ¡Mujer! ¿No vez que eso es hereditario? Ejem.... Volviendo al tema.
Andaba pensando en meterse en algun campo de entrenamiento vacio para dormir, cuando sintio una quemazon en su nunca parecido a cuando lo fulminan con la mirada. Cuando conecto miradas con Sasuke solo vio desesperacion y auxilio pintada en su rostro junto al cuerpo de un niño rubio siendo abrazado por este.
Luego se encontro en el extraño mundo de la ilusion, nunca antes recibio alguna tan fuerte como esta -su padre lo entreno para que supiera como salir de una y como reconocerlas, pero no era su fuerte- de todas formas escuchara, no tiene nada mejor que hacer.
— Bien —Respondio, si habia una vida de por medio era importante -y problematico- no queria que lo culpasen por no intentar salvar a alguien—
Entonces como un interruptor Sasuke le hablo de Naruto, de su condicion como Jinjuriki del nueve colas, de su amistad secreta, de lo mal atendido que lo tenia Hiruzen, de la mala alimentacion de este y de lo que los aldeanos le hicieron y hacian cada que podia.
— . . . ¿Me dices esto para que te ayude a salvarlo no solo ahora si no de las manipulaciones que ocurren en las sombras? —
— Si ("OwO) —Contesto nervioso—
— Que problematico —Se quejo pasando su mano por su nunca— Me metere en muchos problemas por esto, mi padre podria avisarle al Hokage-.... Hagamoslo —
Pestaño estupidamente unos segundos antes de darse cuenta que el Nara habia aceptado, dando un suspiro aliviado sonrio acuosamente antes de ponerse en su Modo Serio 🕴️ que debia utilizar para cuando comienze la escuela.
Saliendo de la ilusion acompaño por calles poco transitadas a Shikamaru corriendo a un paso lento para que el Nara pudiese seguirle el paso.
Cuando llegaron a los terrenos del clan, los guardias se alertaron al ver a un Uchiha cargando con un bulto sangriento -en este punto era un tanto irreconocible, Kurama solo lo curaba lentamente- Shikamaru les hizo una seña de que no molestaran y guio a Sasuke a una habitacion de huespedes. Para cualquier persona que viera esto, pensarian que se hiban a deshacer de un cadaver.
Lleno la tina de agua tibia y empezo a quitarle la ropa a Naruto.
— . . . —
— ¿Pasa algo?
— Lo vamos a ver desnudo
— Le estamos salvando el culo
— Estamos invadiendo su privacidad sin permiso
— Se esta muriendo
— ¡No podre verlo a la cara de nuevo!
— ¡Solo le estamos limpiando las heridas, no es tan dificil!
— ¡ENTONCES HAZLO TU!
— ¡ME DA VERGUENZA!
— . . .
— . . .
— Problematico —Ambos dijeron despues de reir unos momentos para aliviar la tension.
Despues de finalmente poder darle un baño a la victima sin ver demasiado su cuerpo -podia tener la mente adulta pero le daba penita algunas cosas- ambos hicieron lo mejor que pudieron para vendar las heridas. Aunque obiamente Sasuke tenia mas experiencia.
— Mis padres no son lo que parecen.
Fue su respuesta cuando el Nara le pregunto el porque vendaba como su segunda naturaleza.
Ambos se tumbaron rodeando el cuerpo de quien se volvio su protegido sin darse cuenta. Y se quedaron dormidos, asi los encontro el padre de Shikamaru (¿Shikaku, no?) cuando recibio las noticias.
Decidio esperar a que despertaran y le diesen una muy larga explicacion, mientras advertiria que nadie debe enterarse de lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Nii-san pervertido
Fanfiction"Despues de reencarnar solo tenia una idea en mente ¡consigue a Itachi Uchiha a cualquier costo! Lo que no se esperaba es que reencarnase en su hermano menor. - Esto sera mas dificil de lo que pense"