☽
Ya había empezado el segundo semestre escolar de Jisung en cuarto grado y aún no lograba cumplir una de sus mayores metas desde tercer grado. Claro, ya había ganado el año a pesar de estar en el segundo semestre, pues sus calificaciones eran excelentes, era popular, las chicas lo perseguían y hasta los chicos, pero para él eso no era lo importante, de hecho, todo esto lo hizo para conseguir la atención de su profesor favorito, el profesor Lee Minho.
Claro, ya había planeado un montón de veces cosas para llamar su atención, como ser el mejor de la clase, meterse en clubs donde Minho era el profesor encargado, traerle regalos, hacerle favores, darle cumplidos, ser el mejor en sus clases, dedicarle indirectas... De todo lo que Jisung había intento, nada le había ayudado.
Sumergido en sus propios pensamientos (o sea, en su profesor) mientras caminaba hacia la escuela, su mejor amigo se fue detrás de el silenciosamente. Unos segundos después, ese mismo amigo le vino por detrás a Jisung, haciendo que este se asustara.
-¡¡Gay de mierda!! Me asuste.-Le dijo Jisung a su amigo mientras le pegaba en el homrbo.
-¡Exclamó el homosexual asalta tumbas!-Respondió en pecoso burlonamente ha Jisung.-Además, soy bisexual, no gay.-Corrigió.
-Te volverás gay si sigues molestándome.- Con esta amenaza, Felix se le quedó viendo raro.
-¿Y eso cómo es posible?
-De tanto molestarme te daré una mega nalgada y ahí te volverás gay¿sabes? Ya lo he hecho.
-¿Qué?
-Sí, como el dengue. Solo el mosquito infectado puede infectar a otros por medio de la picadura, pero una persona no puede infectar a otra. Solo que el mosquito es gay y ese mosquito soy yo, y la picadura es la nalgada.
-Es increíble que no hables nada productivo,¿sabes? Si no hablas estupideces hablas de el mini Minho Que tiene el profesor Lee.
-¡Es que no lo has visto! Mi culpa no es ir con el al mismo gimnasio y habernos duchado justamente a la par.
-Están en el mismo gimnasio por que TÚ investigaste a cual gimnasio iba.
-Pero lo de las duchas si fue pura casualidad. Y no me cambies de tema, tú dices eso porque no lo has visto.
-Tú solo exageras.- Jisung paró el paso y se puso enfrente de su amigo, posando sus dos manos en los hombros del otro, mirándolo de una forma seria.
-No exagero, enserio, es tan pero tan grande, que si Nicki Minaj hubiera visto su pene le hubiera hecho una segunda versión a "Anaconda", y a esa segunda versión tendría dos partes, por que es tan larga que no caberia en una sola canción.- Dicho esto, quitó sus manos de los hombros de su amigo para seguir el paso.
-Solo hablas estupideces, además, se dice "Cupiera", no "Caberia".
-Claro que no idiota, cupiera es cupido pero cumbiera.
-Claro que no, además pusiste "cumbiera" con género femenino y cupido con género masculino.-Dijo el pecoso dandole un suave golpe en el hombro.
-Es que cupido se volvió transexual, pero le dio pereza hacer su carta pública para cambiarse el nombre y ponerse "cupida".
Mientras seguían en el debate si de es "cupiera" o " caberia", caminaban a pasos rápidos, llegando a la escuela y a sus casilleros.
-Felix,¿no era "cabría"?- Jisung después de esa pelea de 15 minutos, por fin había acertado.
-Ohh... que inteligente, por eso eres el mejor en la clase de "Profesor Lee~".- Le dijo Felix a su amigo mientras se iba a sentar en una banca en frente de su casillero.
-Basta con eso, sonaste muy gay.- Respondió para sentarse a la par del pecoso.
-Sí,¿pero sabes qué suena más gay...?
-Dios cierra el puto hocico.-Jisung solo todo los ojos para después quitarle la mirada y ver hacia el frente ignorándolo.
Felix preparó su voz para hacerla aguda y habló-"Profesor Lee Minho es mi maestro favorito","Profesor le traje la tarea adelantada","Profesor saqué 100 en su maldito examen por qué me gusta su materia y su polla"... Eres un gran gay.- Diciéndolo en modo de burla con una cara también burlona.
-No me ayudas en nada, idiota, me estresas, y hoy no puedo estar estresado por mis exámenes.-Este le volvió ha hacer una mirada enojada mientras volteaba los ojos.
-Ni idea de como puedes estar obsesionado con un profesor. A mi me tiene que ir a visitar la señora Hwang entre semana desde que terminó el primer semestre porque perdí el examen de ciencias, y lo peor.. el examen de fin de semestre, sufrí casi todo un mes. -Se cara de burla se transformó de repente a una de asco.-Pero ¿sabes? Hoy me podré librar de esa señora, claro, si paso su examen de inicio de bimestre.
-Mierda que mala suerte...- Y como grandes amigos, Jisung también puso una cara de asco, pues la señora Hwang Hyo-ri era una señora que tenía una muy mala actitud, y un gran mal olor que se desprendía de ella.
-¡¡¡Jisung, tengo una gran idea!!!-Dijo Felix mientras se paraba del banco.
-¿Cuál es?-Este solo lo siguió con la mirada.
-¿¡Y si sacas mala nota en su examen de hoy para qué vaya a tu casa!?- El otro por fin se paro de la banca y poner sus manos en los hombros del pecoso, por lo que el otro hizo lo mismo.
-¡¡¡Mi gran pecoso, es una gran idea!!!¡Ese cerebro de pollo si que piensa rápidamente!- Estos dos empezaron a dar pequeños saltos de la emoción mientras agitaban su cabeza y se reían.-Y así, ¡podre por fin perder mi virginidad!
El pecoso paró de saltar y se quedo serio viendo al otro con una mirada seria.- Jisung, lo de "Por fin perder mi virginad" ni tu te la crees.-El otro también paró por lo que Felix le dijo.
-¡Juro qué lo soy! la guardé especialmente para él.
-Estas demasiado obsesionado.
☽
Ya era hora de entrar a clases, y como era lunes, su primer periodo de clases le tocaba a Jisung y a Felix con el famoso profesor Lee. Ellos ya estaban en sus escritorios platicando hasta que llegó el profesor.
-Buenos días alumnos, por favor tomen asiento, ya va a empezar la clase.-Dijo el profesor Lee Minho, yéndose a sentar el también en el escritorio de maestros que estaba enfrente de la puerta de entrada, con una ventana grande a la par.
Jisung se le acercó a su profesor.-Hola profesor, ya que estamos iniciando clases y el examen de inicio de bimestre, le quisiera dar un obsequio como muestra de agradecimiento por todos los volares que nos dio el semestre pasado~.-Jisung le entregó una carta con chocolate que tenía una pequeña nota que decía "Para el mejor profesor".
-Gracias, Jisung, como siempre un excelente estudiante y amable.-El profesor le dedicó una sonrisa y una reverencia en muestra de agradecimiento, pues siempre vio a Jisung como un inocente ser humano.
Después de esto Jisung se me fue a sentar a su lugar.
-Muy bien jovenes, repartiré examen.-El profesor Lee empezó a repartir los exámenes, el dúo se miro fijamente, pues su plan acababa de comenzar.
•☽•
Espero de corazón que les haya gustado este medio corto capítulo. 😸🫶
Y también mis chistes rancios como el del dengue o el de nicki Minaj JAJAJAJAJ (ya los dejare de poner lo juro).
ESTÁS LEYENDO
✧¿Me podría ayudar, profesor Lee? [minsung]✧
Fanfiction°Han Jisung solo necesitaba dos cosas de su escuela: 1.Pasar el año. 2.Tener a su profesor dentro de el.