Sus nombres.

752 83 11
                                    

Si Molly no hubiera sido tan sentimental tal vez el secreto habría durado más.
Pero le era imposible no recordar y ver reflejados en Hamish, las mismas cosas que años atrás vio en sus padres.
Lo más notorio era su tez pálida, la complexión delgada y los rizos negros que eran imposibles de peinar.
Pero además tenía esa mirada penetrante de Sherlock y los problemas que obviamente había tenido con los niños en su escuela, también tenía la sonrisa cálida de John, así como su pasión por la lectura y a veces el tacto.
Era una impresionante combinación de sus dos amigos y día a día en los últimos años había visto cada pequeño detalle de el niño que quería como suyo.
Y que ahora había descubierto que ella no era su madre y le preguntaba la verdad.
Todo había empezado por el cuento de dormir, a veces, cuando Molly no estaba muy cansada lo metía a la cama y le leía algo.
-Es hora de dormir- le había dicho al niño que obediente dejo lo que hacía para meterse a la cama.- quieres que te cuente un cuento antes de dormir?
- porque no me cuentas de mis padres?- le pregunto el ya dentro de la cama y con la cobija azul hasta la barbilla, mientras la veía con esos ojos que a veces eran azules y a veces verdes.
-dirás de tu padre- dijo ella aun con la esperanza de mantener la mentira.
-no, sé que son dos, no eres muy coherente a veces... y nosotros no nos parecemos físicamente.
Molly hizo una mueca, y pensó que era una tonta así como el niño era demasiado inteligente.
Era de esperar del hijo de Sherlock Holmes.
Con un suspiro de resignación decidió que el niño merecía saber de sus padres.
- Que quieres saber?
- Sus nombres.-
-William Sherlock Scott Holmes y John Hamish Watson - sonrió tristemente, recordando a sus amigos y preparándose para que el niño hiciera la pregunta que tanto le daba miedo, pero el solo se quedó mirando al techo y moviendo los labios, tal vez repitiendo los nombres para sus adentros.

Después de unos momentos de silencio le dio las buenas noches y se acomodó entre las sabanas.




********IMPORTANTE********

Esto ya solo va a estar en Archive of our own por que ya no confío en Wattpad. Lo siento mucho :(

Un cuento antes de dormir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora