Contacto anfibio

154 9 20
                                    

50 SOMBRAS DE RANATO


Primer arco: Contacto anfibio

Capítulo 1

Un escritor y "Youtuber" de literatura llamado Mohamed Dávila, un Morenazo más caliente que el sol y los BTS juntos, se encontraba en su hogar; luego de grabar y después de ver satisfactoriamente cómo habría crecido el número de los suscriptores de su canal de YouTube, y de repetir por enésima vez a sus moderadores de Discord que aún no les pagaría, sobre todo a Dobled a quien estaban a punto de embargarle su casa (y Duolingo secuestró a su familia). Se decidió ir a dar un paseo por las calles de su Ciudad.

Mientras paseaba se le vino a su mente que sería bueno que el canal de YouTube tuviera una mascota, por cosas del guión es que casualmente por esa calle se encontraba una tienda de juguetes, justo al lado del bar donde lo habían votado por querer pagar con boletos para el SOFA.

Así decidió ir a ver si podía encontrar algo interesante y útil para concretar su reciente idea; se acercó a la tienda, custodiada por un hombre de ya cansada edad quien barría la entrada, pero que dejó descansar la escoba al ver llegar a un nuevo cliente; y amablemente fue invitado a pasar, sonando la típica campana al empujar la puerta:
-

Buen día, joven. ¿Qué puedo ofrecerle hoy?

Mohamed se tomó un momento antes de responder.

-Tendrá, no sé, algún peluche barato, como para el bolsillo de un YouTuber.
-¿Para su hijo?
-No tengo hijos.
-¿Para su novia?
-No tengo novia.
-¿Para su novio?
-Si... digo no.
-¿Para usted?
-Sí, para mí.

El hombre de ya cansada edad se acercó a un viejo baúl que decia "devoluciones"  y soplando el polvo de su tapa comenzó a desatar las correas que lo restringían,de donde saca un titere de Rana de color verde.

Mohamed guardó un momentáneo silencio, rascando su frondosa barba mientras mira con su sensual ceja arqueada.
-No esta nada mal,me lo llevo,bien entonces ya me voy. Cuídese mucho.
-¿No se está olvidando de pagarme?

Insistió el hombre de ya cansada edad apostado en la puerta con la escoba ya recuperada en sus manos.
-¿Ah sí? No hay problema. ¿Y cuánto cuesta?
-Cinco Dolares.
-¿Acepta friki-puntos o entradas para el SOFA?
-No,no voy a lugares donde ahi  furros.
-Entonces sí hay problema...
Mohamed con su astucia y elocuencia sabia que decir en estos casos...
-Mire una Madre soltera a 5 kilómetros de distancia.
-¿Dónde?
En ese momento Mohamed escapa del lugar.

En el camino no podía evitar pensar que algo en aquel lugar se la hacía raro, pero todavía no lograba identificar qué. Sin embargo al llegar a su hogar aquella sensación fue opacada por el entusiasmo que le provocaba su nueva adquisición.

-Veamos si te queda la curiosamente pequeña camiseta que muy convenientemente y sin razón aparente llevo guardando durante años para una ocasión así.No puedes andar por ahi desnudo-Bromea Mohamed.

Luego de vestir a la rana , la alzó entre sus manos hasta ser alcanzada por un haz de luz colado de una ventana.

-Ahora te voy a poner un nombre. Y usaré toda mi creatividad como escritor de profesión para ello... a ver, eres una rana, así que te llamaré... ¡Ranato! ¡Listo! Ahora veamos si te cabe mi mano por el hoyo.
-¡Ey, morenazo de fuego! Primero invítame a salir, ¿no?

Mohamed se detuvo en seco y miró alrededor tratando de identificar el origen de aquella voz imposiblemente más sensual que la suya propia, pero al no ver a nadie, sospechó que no se había tomado sus medicamentos para la esquizofrenia, luego recordó que nunca le habían diagnosticado esquizofrenia...

-Disculpa, pero ¿podrías sacar tu mano de entre mis nalgas, o al menos pedir mi consentimiento,guapetón.

Recién entonces Mohamed se percató que la voz provenía de su propia mano. Y empujado por el susto la sacudió hasta deshacerse del títere, que se levantó del piso con la máxima elegancia que un culto anfibio puede demostrar en tal situación.

-Gracias. -Dijo la rana sobándose la retaguardia.
-¡Que eres tú!
-Pues según mi perfil de Tinder, soy un casanova, poeta, escritor y amante apasionado. ¿Por cierto no tendrás alguna hermana o una prima que puedas presentarme?
-¿Por qué hablas, eres un títere!
-Disculpa que interrumpa tu asertivo discurso, pero ¿podrías decirme cómo llegué aquí? Lo último que recuerdo es que estaba en el trono de mi palacio bebiendo un "blue label" de Yony Wolker, uhm... es un elissir; y luego todo se volvió oscuro, como si fuese cubierto por una multitud de sombras. Al instante siguiente estaba sin pantalones, con la mano de un treintañero  revisándome la próstata.

-¿Eres real? ¿No eres un robot ni nada parecido? -Preguntó Mohamed acercándose a la rana parlante mientras estiraba sus brazos.
-Oye, ¿qué intentas?
-No me muerdas. -Solicitó al sostenerla.
-No muerdo, sólo doy besos apasionados.
-¿No tienes ningún mecanismo oculto?
-¡Eh! ¡Cuidado dónde tocas! Que soy más frágil que una flor y más bella que una rosa.
-¡Es verdad, eres real! ¡Eres un milagro! Y como tal debo averiguar cómo obtener ingresos contigo... ¡Ya sé! -Exclama sonriente, Mohamed.
-¿Qué? ¿Que piensas hacer con mi escultura, voluminoso y tonificado cuerpo anfibio?
-¡Voy a usarte para los "streams" de mi canal!
-¡No, eso no, todo menos eso! Espera, ¿qué son "streams"?
-Ya lo averiguarás. ¡Muajajaja-jaja-ja!
-No eso nunca,amenos que me mantengas como tu mascota y me trates con cariño,baby.
-Que comes tu ?
-Como de todo,ya sabes en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera.

Mohamed envolvió al delicado y bello Ranato entre sus fuertes y vigorosos brazos de leñador para cargarlo como a una novia,y este se deja llevar delicadamente hacia su estudio de grabación.

-Oiga señor mohamed.
-Dime Ranato.
-Tecnicamente... es mi suggar dady Uwu.

Moraleja: No vuelvas a meter tu mano en un titere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moraleja: No vuelvas a meter tu mano en un titere.

Fin capitulo 1 ( las cosas se podrán
más locas cada capítulo)

Nota .-Si ahí apoyo seguiré subiendo partes de "Las 50 sombras de Ranato" teniendo 3 arcos, y en total serian capítulos del 1 al 50.

Las 50 Sombras De Ranato (The Fifty Shadows Of Ranato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora