El Debut de Ranato

31 2 1
                                    

Capitulo 3

Despues de la anterior noche,Ranato desperto en el sillón,ya recuperado de su resaca y segun el muy hot.
-¿Donde estoy? ¡Barbón! ¡Barbón! Donde estas que no te veo,te necesito junto a mi.
-¿Estoy aqui-dijo Mohamed el cual se encontraba en su silla alistando todo para realizar el directo de Twich.
-¿Oye, por que estoy. desnudo,guapeton?
-Estabas con calentura.
-Eso no es novedad,siempre estoy a disposicion de la damisela que me busca.
-Al parecer estabas muy cariñoso con mi peluche de vaporeon.
-Es que es muy sexy,no tanto como yo claro esta,pero tiene lo suyo,y tu arruinaste mi momento barbas.
-Mi vaporeon es macho...
-¿Entonces aquello que vi no era su cola?
Ranato entro en un momento de confusion,la cual termino por las palabras de mohamed.
-Ahora vistete y preparate hoy tenemos que dar el directo cancelado por el asunto de Dobled.

Ranato mientras se vestia pregunto por el asunro de Dobled.A lo que Mohamed explica.
-Afortunadamente solo me retuvieron una hora,encambio Dobled tendrá
que estar dos a tres semanas más en la comisaria.
-Me pregunto como la estara pasando-dijo Ranato.

Mientras tanto el pequeño Dobled estaba en las duchas de la cárcel encontra de su voluntad...
—Oh me encontré un jabón gratis en el suelo,lo voy a recoger.
Una sombra aparece atrás de Dobled.
-Oh no hermano...

Volviendo a el asunto de Mohamed,este junto a Ranato se encontraban planeando como seria el directo.
-Escucha Ranato mis seguidores no pueden saber que estas vivo,los furros podrian secuestrarte,asi que finjiras ser un titere común y corriente.Asi que tendre que meter mi mano por tu hoyo.
-No, eso no,yo siempre activo nunca pasivo.
-No tienes de otra Ranato,de lo contrario no comemos mañana ;(
-Bueno solo esta vez,despues tu invitas las goticas y salimos un rato.

Apesar de todo Ranato se negaba ser profanado por la sensual mano de Mohamed,ademas aunque teniendo poco tiempo de conocer al barbón sabia que arruinaria el directo,asi que ideo un plan,solo tenia que esperar...
El directo empezo y Mohamed dio la bienvenida a todos.
-Hola a todos soy Mohamed Davila,hoy hablaremos de literatura y escritura en todos sus aspectos,y este dia les traigo una sorpresa...

En ese momento alguien toca a la puerta.Pero Mohamed no le dio importancia,entonces Ranato grita:
-¡Señor Mohamed! unas chicas goticas lo buscan.

Pero Mohamed no le dio importancia,entonces Ranato grita:-¡Señor Mohamed! unas chicas goticas lo buscan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Mohamed exaltado dice:
-Hazlas pasar -le dijo a Ranato y luego se dirigio a su Publico.

-Discúlpenme 5.. no 2  minutos alguien esta tocando la puerta.
Mohamed se dirige rapidamente a la puerta y pregunta.
¿Y las goticas?

—En ese cuarto- apunta Ranato.
Mohamed se dirige al lugar señalado.
El cuarto era oscuro y Ranato uso eso sabiamente.
-Hola nenas soy Mohamed Dávila,les muestro mis tonificados biceps y aproposito soy heroico en free fire.

En ese momento Ranato se aproxima atras de Mohamed y lo golpea en la cara con un bate de béisbol y lo noquea.Y para asegurarse lo duerme con un gas y lo deja por ahí.Luego se dirige al estudio de Mohamed, y inicia el directo por su cuenta.

—Buenas mucho gusto soy Ranato,la rana más sexy de TODO internet.

Todo el publico se emociono por ver aquella obra maestra,la belleza en su maximo explendor.
-No se emocionen chiquitas,ahi mucho Ranato para todas.Yo soy como el agua caliente y ustedes el azúcar...Cuando entro en contacto con ustedes,se derriten por mi-Decia Ranato mientras se mordia el labio.

El publico estaba cautivado pot el ingenio de Mohamed (el cual pensaban que controlaba a Ranato),a lo que en forma de broma preguntan donde estaba Mohamed.
-Mohamed se fue de sabaticó cariño,hoy estara su servidor,el papucho de Ranato-Decia mientras movia su mano alrededor su bello rostro y su cuerpo Hercúleo.

-Yo soy mejor que el espataviejas ese,si quieren hagamos una encuesta,a quien prefieren a esta belleza verde con cuerpo de fisioculturista ,o al barbón que no se baña.

Y así se hizo ¿y cual fue el resultado?
Claramente la mayoria (por no decir todos) voto por Ranato.El cual en poco tiempo,gracias a su carisma,su elocuencia, su musculoso cuerpo y su divina belleza se habia ganado el corazón de todos los presentes.

El cual en poco tiempo,gracias a su carisma,su elocuencia, su musculoso cuerpo y su divina belleza se habia ganado el corazón de todos los presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dónenme,dónenme  tengo que alimentar a mi mascota,mi mascota se llama Mohamed por cierto-decia Ranato mientras se reia a carcajadas maquiavelicas.

Pero no previno algo,que el gas se habia acabado y Mohamed estaba recuperando la conciencia.

-Dónenme,el simple hecho de verme merece bits,sois afortunados de verme.
En ese momento Ranato escucha los pasos provenientes del cuarto donde dejo noqueado a Mohamed.
Al poco tiempo lo ve salir tambaleándose aproximandose.
-Ranato! ¿donde estas?
Ranato en su mente se decia:
Oh jod3r esta mas guapo por el golpe en la cara,eso ya es decir mucho,aunque aun esta lejos de igualar mi belleza,debo hacer algo...
Luego se dirigio al publico que seguia el directo.
-Con esto terminamos el stream de hoy,ire a comprar las croquetas para Mohamed -dijo en tono sarcastico.

Ranato termina el stream y se dirige a ver a Mohamed.
-Mohamed como te fue con las goticas?
-Muy mal,me golpearon y al parecer se fueron.
-Te dije que no digas que eres heroico en free fire.Mientras estabas inconciente,yo solito he salvado el directo todos pensaban que eras tú quien estaba en el directo,pero era YO Ranato.
-Muchas gracias Ranato no te espongas demasiado la proxima vez.
-Mohamed una pregunta
-Dime Ranato
-¿Mañana tu invitas las goticas,no?
-Si mañana saldremos en la noche.
-Que bien,por fin usare los trucos de cortejo que se,y por favor no las espantes barbón,tu eres el espantaviejas y yo soy el galán.
Mohamed se dirige a su computadora y se percata que...

-¿Ranato por que descargaste un radar de goticas en mi computadora?.Muchas gracias.

Moraleja:No recojas un jabón que este en el suelo de una ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moraleja:No recojas un jabón que este en el suelo de una ducha.

Fin Capitulo 3

Las 50 Sombras De Ranato (The Fifty Shadows Of Ranato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora