Una Noche Fría y Goticá ( Parte 1)

36 2 2
                                    

Luego del éxito del directo de ayer en la noche, Mohamed y Ranato salieron en noche buena a divertirse un rato,antes de tener que hacer un viaje.

Ya cerca de media noche llegaron a un bar/discoteca elegante y al mismo tiempo casual y confortante.

Asombrosamente Mohamed alias el "barbón" como le dice de cariño Ranato, ademas este vino con su camisa seductora.
Ambos, tanto como Mohamed y Ranato eran tan diferentes entre si  pero igual de parecidos compartiendo gustos y esta vez estaban en busca de un objetivo en común,cazar goticas.

Cuando llegaron a la entrada del local,se toparon con el portero el cual conocia muy bien a Mohamed, a lo que exclama hacia Mohamed.
-He tu no otra vez,te dije que no podías pagar con boletos para el SOFÁ.
-Esta vez vine con efectivo caballero,dejeme pasar.
-Esta bien pero no puede pasar con un titere de Rana.
-Por qué no ? el tambien paga.

El hombre confundido y sin saber responder,en su mente se decia ¿Le faltara un tornillo a Mohamed? ¿ o venia de otro local ya  pasado de copas?  Además el acto de llamarse "Mohamed" y podría tener una bomba guardad por ahí lo hizo dudar.Igual lo dejo pasar confiando que no causaria problemas.
-Bueno puedes pasar.
-Muchas gracias.
Mohamed entro al local cargando con un solo brazo a Ranato.
El ambiente estaba relajado y tranquilo,con la música no tan fuerte pero el sonido llegaba a todo el local.
Encontraron una mesa vacía y Mohamed se acomodó en la silla y subió a Ranato en la mesa.
Al poco rato vino una persona vestida de mesero o camarero...

-Buenas noches señor Mohamed.
-WTF y este Random? -dijo Mohamed
-No traigo cambio -dijo Ranato disimulando ser controlado por Mohamed.
-No se acuerda de mi señor Mohamed?
-No, pero te pareces a un amigo que se hizo furro,no serás?
-Soy uno de tus Moderadores de Discord,adivine.
-Ah eres tu Missoup ,mucho tiempo sin verte
-Missoup es mujer,parezco mujer?
-Un poc... digo no no.
—Soy The Lost canvas...
—Ah no te reconocía desde cuando trabajas aquí?
—Sigo enojado con usted
—Si lo dices por qué intenté coquetear con tu novia,ya te pedí perdón no sabía que era tu prima.
—Que?
—So—dijo Mohamed mientras se reía a carcajadas.
—No es mi prima...
—Y por qué se apellidan igual?
—Me dejó aquí como garantía!
—Yo recuerdo que deje a Dobled-dijo Mohamed mientras se rascaba su frondosa y sexy barba con su mano.
—A Dobled lo dejo como garantía cuando fuimos a dónde las cariñosas.
—Si es cierto ya recordé.
En un suspiro the Lost canvas siguió con su trabajó...

—Bueno,que va tomar?
—Yo quiero un blu3 label—dijo Ranato.
—Yo quiero una lechita descremada—Dijo Mohamed.
—¿Algo más?—Pregunto The Lost canvas.
—Sin azúcar—dijo Mohamed, estoy a dieta, estos abdominales no se mantienen solos—decia mientras los movía de manera sensual.

The Lost canvas estaba apunto de responder,cuando una voz fuerte y varonil lo llamo.
—Canvas! Ven rápido lleva estás bebidas a la mesa ocho, o te sacaré a patadas—dijo el gerente del local.
—Luego hablamos—dijo The Lost canvas

—Te veo luego—dijo de manera casual Mohamed.
Mientras Mohamed estaba hablando con The Lost canvas,Ranato aprovecho para ir a hablar con las señoritas que se hallaban en el lugar.
Mohamed lo vio desde lo lejos sentado al lado de un grupo de chicas.

Cuando Mohamed se aproximó a dónde estaba Ranato el cuál estaba inmóvil ya que no podía hablarles sin que Mohamed este presenté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Mohamed se aproximó a dónde estaba Ranato el cuál estaba inmóvil ya que no podía hablarles sin que Mohamed este presenté.
Cuando Ranato vio a Mohamed le susurro:
—Hablales...
—No puedo están juntas.
—No seas cobarde Mohamed intenta después verás al maestro dando te una demostración.
—Lo intentaré, deséame suerte.
Mohamed se dirigió adonde un grupo de 3 chicas y les hablo.
—Buenas noches señoritas,sabían que en términos de repr0duccion Vaporeón es el Pokémon más compatible con los humanos?
Cómo se venía venir las 3 chicas abofetearon a Mohamed.Pero el no se rindió y luego se dirigió a otro grupo de chicas, y dijo:
—Les invito una copa nenas, ustedes pagan.
Y estás también terminaron abofetearon al bello rostro de Mohamed.Luego se dirigió a dónde estaba una chicas riendo al lado de mostrador.
—Buenas noches mis doncellas, son muy lindas, alguien me permite un baile?
Todo parecía que hiba bien,pero lastimosamente...
—Señor Mohamed aquí está su leche descremada,sin azúcar como usted ordenó — dijo The Lost canvas, y se retiró.
Entonces las chicas se retiraron del lado de Mohamed entre risas.Y Mohamed viendolas cómo se alejan mientras toma un sorbo de leche.

Desilusionado Volvio a dónde estaba Ranato y vio lo que no podría creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desilusionado Volvio a dónde estaba Ranato y vio lo que no podría creer.

Desilusionado Volvio a dónde estaba Ranato y vio lo que no podría creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oh Mohamed ya estás devuelta como te fue?
—Muy mal, Ranato.
—Por que no intentas con las chica gotica que está halla—señala Ranato con el dedo.
—Veamos cómo me va.
Asi que mohamed se dirigió a dónde estaba la gótica y se sentó a su lado.
—Buenas noches—dijo la gótica, disculpe sabe dónde está el tocador de mujeres?
—Lo estás viendo nena.—dijo Mohamed,el cuál para su sorpresa la chica se rió en lugar de darle una bofetada.
Sorprendido Ranato se acercó un poco para ver los sucesos.
—Oye por qué estás coqueteando con mi novia—dijo un hombre que estaba en una silla cercana con el celular en mano.
—Disculpe caballero—dijo Mohamed,ya me retiro...
Ranato no estaba satisfecho con la actitud de Mohamed,así que dijo:
—Y si sigo coqueteando con tu novia que me vas hacer tu pichón?—dijo imitando la voz de Mohamed.
—¿Como me llamaste?—dijo el hombre.
—Disculpe a Ranato es algo grosero y dice verdades—Dijo Mohamed mientras sujetaba a Ranato.
—Ya estás borracho con solo tomar lechita? Es un títere los títeres no hablan.
Mohamed no podía decir que Ranato podía hablar así que tomo la responsabilidad.
—Si yo te dije pichón.
—Pues ya valiste verg.
Al poco rato el hombre se levantó de la silla era como 3-4 metros de altura dejando en vista de todos en patético y escuálido al cuerpo pero tonificado y sensual de Mohamed.
—Oh no hermano.

Moraleja:No pagues con boletos para el SOFA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moraleja:No pagues con boletos para el SOFA.

Fin capítulo 4

Las 50 Sombras De Ranato (The Fifty Shadows Of Ranato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora