En una tarde calurosa en la capital, se escuchaba en la radio lo siguiente:
Noticia de último momento!
Un grupo de locos tomar la gobernación, amenazan con destruirlo todo si no cumplen sus demandas:1.-Legalizar a las Lolis (negociable)
2.-Que se les de el ponystation 6 (negociable)
3.-Se debe sacrificar a un furro cada jueves de la semana (obligado)
4.-Una docena de almohadas con imágenes de sus waifus favoritas(negociable)
5.-Que en el registro civil este permitido los nombres: Goku, Kakaroto,etc (obligado)
6.-Que desde ahora de manera obligatoria las mujeres también jueguen Calabozos y dragones (obligado)
7.-Por último liberar a su amigo un tal Dobled (opcional)Volviendo con nuestra hermosa "Fabúla", Mohamed seguia buscando a Ranato por todo el evento, cada vez mas confundido... no sabia quien tenia rifle y quien no.
De repente empezó a llover y mientras mohamed veía el devenir de la lluvia, le venía a la mente la última vez que buscaba a alguien en este lugar... al pequeño Dobled.*Musiquita de Flashback :3*
-Ayuda! no me lleven,ella me dijo que tenía 18!- decia the Lost canvas.
-No te asustes the Lost te voy sacar-gritaba Mohamed.-Esperame aquí Dobled-dijo Mohamed, ire a sacar el dinero del cajero automatico para pagar el abogado de The lost canvas.
-El tiene la culpa por creer que la cosplayer de Bulma era la de verdad-dijo Dobled con voz débil e inocente.-Esperame ya regreso, talvez me rechazen la tarjeta de credito y tenga que usar la tuya...
*Mohamed sale de escena*
Dobled se queda esperando sentado y comiendo helado tranquilamente en la vereda de la calle, mientras tarareaba Baby Shark. A lo lejos se veía una camioneta acercándose lentamente.
-Hola niño quieres dulces?
-No puedo! don Mohamed me dijo que no puedo aceptar dulces de desconocidos...
-Te dijo que no podías aceptar dulces, pero no te dijo nada que te puedes subir a su camioneta cierto?
-Nop.
-Entonces sube
-Uhm... Okey! Aunque aún no me convences...
-Tengo cuenta de Netflix para ver anime.
-Entonces si entro 😀
El desconocido susurraba: Eso... así...muerde el cebo.
Posteriormente se puso a tararear mientas cantaba una canción:
Amo su inocencia, diecisiete años, amo sus errores diecisiete años...Dobled entró a la camioneta y se fue a toda prisa y al poco rato vino Mohamed.
-Dobled dónde estás me negaron la tarjeta de Crédito! Dobled?
Mohamed miro su alrededor preocupado de no poder encontar a Dobled para que pague el helado que compro... Y se fijó que en una esquina se encontraba tirado en el suelo alguien que conocía...-Nekito! che peruano,pe causa!
Nekito estaba tirado borracho en la calle con una botella en una mano y un gato en el brazo.
-Despierta Nekito te dije que dejaras la bebida...Así podrías cumplir tu sueño.
-El de viajar a Japón y conocer a una vtuber japonesa y ser muy felices los 2?
-No el otro, el de ser presidente del Perú, así talvez, algún día,quizás, llegues a tener novia ¿ Y de quién es ese gato?
Nekito respondió con voz ebria:
-Es mi novia! No la veas! Que te puedes enamorar... Ella es solo de mi!
-Nekito furro, te falta contacto femenino... Por cierto no viste por aquí a un chico algo afeminado? Es mi amigo.
-Sip hip! Un tipo se bajo de una movilidad y le ofrecío dulces a tú amigo y el se subió dando brincos a su camioneta.Imagen referencial de Nekito:
ESTÁS LEYENDO
Las 50 Sombras De Ranato (The Fifty Shadows Of Ranato)
HumorVeamos cómo se desarrolla está historia de amor, traición y lujuria... Una historia que combina la Sátira y parodiando las historias "Románticas" de W4ttpad . En nombre del Youtuber y próximo emperador de la humanidad "Lord Mohamed" y la mascota de...