capitulo 6

17 6 3
                                    

Pov Ethan 


 No sé qué haré para recuperarla, se acordará de mí de todo lo que vivimos juntos o solo yo me acuerdo de todas las cosas buenas y malas que vivimos en esos tiempos, como la vez que me encontró herido en el bosque. 

 RECUERDO

—Estaba en una batalla contra nuestros enemigos, los brujos de magia negra estábamos ganando hasta que ellos son lanzaron un hechizo que nos dejó inmóviles y nos dejaron muy malheridos, todos se fueron menos yo, estaba muy herido y no me podía mover porque sentía un dolor punzante en el lado izquierdo del torso. Cuando oí pasos y voces acercándose  —estaba recordando—  hola hay alguien aquí que necesite ayuda — dijo ella buscándome —si por aquí ayúdame por favor — dije lo más fuerte que pude Cuando ella llegó no sabía que era un ángel que me iba a ayudar a sanarme con sus manos y plantas que traía en una cesta y otras cosas más que traía dentro de la cesta como: pociones bebidas, cartas, entre otras cosas.— hola mi Nombre es solely, pero me dicen sol tu cómo te llamas y a donde te duele para ver cómo te puedo ayudar — dijo sol — hola sol soy Ethan me duele en un costado del torso y no me puedo mover, siento mucho dolor, y no puedo levantarme —  dije Ella empezó a tocarme el costado del torso hasta que vio que era en el lado izquierdo que me dolía, coloco sus manos juntas y dijo unas palabras que no entendí muy bien, me vendo el torso y me dio una poción y me la tomé, me sentía mejor me despedí de ella y le di las gracias y me fui. 

FIN DEL RECUERDO YO ME ACUERDO DE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE HICISTE POR MÍ, Y LA AYUDA QUE ME DISTES HACE MUCHO TIEMPO ASÍ TU NO LO RECUERDES



MI Luz En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora