capitulo 10

9 3 8
                                    

Pov Ethan

No puede ser, está en la cafetería que está enfrente del hotel, no ha cambiado su color de pelo, sigue igual, ve que mira para todos lados buscando quien la miraba, pero no me pudo ver porque estoy en la habitación principal del hotel y está muy alto desde el balcón de la habitación está tan hermosa con ese vestido y tenía unas sandalias estaba muy hermosa como siempre. Como quisiera que todo lo que paso en nuestras vidas pasadas no va a hacer fácil, tengo la idea de pasar por la cafetería y decir que en el parque están haciendo una recoleta y para la adopción de animales en el parque. Porque sé que antes le gustaban mucho los animales y sé que ella le gustan mucho los animales y va a adoptar.

— hola Ethan, vamos al parque, la señorita de la recesión me dijo que había una feria de mascotas para adoptar una mascota – hablo emocionada luna

— buena, si vamos ya tenía esa idea desde hace rato porque vi la publicidad y decirle a mi alma gemela que está en la cafetería de al frente – hablo

— me parece buena idea, toma un folleto de la feria de mascota – dijo con el folleto en la mano

— me parece perfecto para hablar con ella – hablo así ellos

Salimos del hotel y fuimos para el café y pedir un café para llevar; y me acerqué a la mesa donde estaba ella con sus amigos.

— hola me preguntaba si querían ir a una feria de mascotas que es en el parque – dije

— buena gracia, horita, vamos al parque, – hablo sol

— si espero verte allá – hablo

Estoy contento porque hay un acercamiento con ella, le voy a pedir su número en el parque y hablar más con ella y ser su amigo; ya estoy en el parque viendo los perros, hay uno que me gustó mucho y lo voy a adoptar es un perro de raza se me hace raro que un perro de raza este aquí más exacto un DÓBERMAN.

Ya que te encontré te voy a enamorar cada día para que me recuerdes. 

MI Luz En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora