Hannie

35 6 4
                                    

Melannie empezó a ser la novia de Harry a principios de año. Llevaban cinco meses y aun no sentía que lo amara.

No era como esas chicas que apenas llevaban un dia con su novio y ya le andaba diciendo 'te amo'.

Eso no iba con ella.

Además la forma de ser de Harry no se prestaba para comportarse de una forma inapropiada con él.

Harry era una persona terriblemente amable y adorable. Nada que ver con todos esos tipos de hormonas alborotadas que asistían al colegio. No.

Harry Styles señoras y señores era muy diferente.

-Lannie dinos tu secreto para tener un novio tan dedicado como el tuyo. -Le dijeron unas cuantas amigas suyas.

Melannie sonrió.

Amaba ser el centro de envidia y de atención.

Amaba que todos envidiaran a su perfecto novio.

-No tengo ningún secreto. Harry así es. Supongo que así fue criado.

-No te ofendas amiga pero a veces pienso que tu novio es medio gay. -Le dijo una chica rubia llamada Lia.

Melannie se tomó el tiempo para carcajearse de ese comentario tonto.

- ¿Que te hizo mi novio para que pienses eso de él? -Cuestionó.

Lia solo se encogió de hombros.

Emily interrumpió antes de que empezara una pelea verbal.

-Déjala Lannie, esta celosa de que tú tengas al chico mas educado del colegio mientras ella solo tiene al atractivo e imbecil jefe del equipo de futbol.

-Como sea, cada quien anda con el chico que quiere...o al menos con el chico con el que pueden aspirar a andar.

Las chicas todas juntas lanzaron una risa.

-Mira, ahí viene el enamorado. -Les dijo una chica castaña mirando hacia el frente. El grupito de chicas volteó al mismo tiempo a ver al chico de cabello rizado que iba acercándose a ellas con algo de prisa.

Melannie sonrió.

-Harry bebé. -Dijo.

El chico sonrió mostrando sus hoyuelos.

-Me las encontré afuera de mi casa y pensé en traértelas. -Dijo mientras le extendía unas pequeñas flores azules que traía consigo.

El grupito de amigas lanzó un suspiró lleno de ternura.

Lia se cruzó de brazos, celosa.

- ¡Ay Harry! ¡Están hermosas! -Gritó exageradamente. -Me encanta que seas así de detallista -Dijo mientras se lanzaba a él para abrazarlo y darle un beso superficial.

Bueno, tal vez siempre andaba presumiendo al educado y amoroso de su novio.

Pero es que no podía evitarlo.

Harry Styles era lo que toda chica quería para novio.

Y tenía mucha suerte de tenerlo a su lado.

Teenage Problems (Louis&Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora