Case Closed

13 1 2
                                    

–Soy la envidia de todas las chicas –alardeo Melannie esa mañana. –no pueden soportar la idea de que tenga por novio al chico mas dedicado y romántico del colegio.

Harry se ruborizo. Estaban en la cafetería del colegio. Estaban sentados en una mesa alejada de todo el ajetreo que había a esa hora.

–Somos la pareja perfecta –siguió diciendo Melannie, dirigiendo su mirada al grupito que iba caminando en dirección a ellos, liderados por Lia. Parecía que esa chica tenía un problema con Melannie. –Aquí viene esa insoportable.

–ignórala amor. –le aconsejo Harry. El grupito de chicas se paro frente a la parejita que estaba almorzando en esos momentos.

– ¿no nos invitan a almorzar con ustedes? –comento Lia. Melannie iba a decir algo pero Harry le gano.

–Claro. Pueden acompañarnos.

El grupito compuesto de seis chicas tomo asiento en la mesa. Melannie le hizo una mala cara a su novio que solo se encogió de hombros.

–Eres tan amable Harry –comento Lia, sentándose a su lado. –tu noviecita debería de aprender un poco de tus modales.

–Si estarán aquí traten de no hacer comentarios bobos.

–oh, descuida Lisonmindely, no diremos nada que te incomode ¿Verdad chicas?

El grupito soltó en coro un 'si'.

Melannie tomo la mano de Harry para empezar a presumirlo frente a ese grupito de chicas que eran sus amigas.

–Enserio Harry –comentó Lia. – ¿Qué le miraste a esta garrapastoza? No tiene nada atractivo. Parece una escoba con cabello.

Melannie empezó a reír –debes de decirlo por ti. Porque pareces un palito con cabello rubio.

El grupito de chicas que acompañaba a Lia se rió del comentario de Melannie.

Lia se puso roja de la furia. –al menos tengo muchos chicos detrás de mi.

–Pero Lannie fue reina del baile el año pasado –comentó Emily.

Harry solo comía mientras escuchaba la pelea verbal en silencio. Le molestaba que Melannie se rebajara a tal punto de ponerse a pelear con sus disque amigas.

Cuando se hizo novio de Melannie no pensó que tendría que soportar esto todos los días. Lo único que quería era pasar un día sin tener que escuchar a su novia presumiéndolo con todos y sin escucharla pelear con Lia Paynthoursh.

Harry Styles solo quería una relación normal.

Melannie sonrió –y de que sirve que seas deseada por todos los chicos si nadie te toma en cuenta. Además yo prefiero tener a mi lado a un chico que me respeta.

–Punto para Melannie –comentó una chica castaña –Lia admite que ella ganó esta batalla.

Lia la mando a callar.

-.-.-.-.-.

Por fin habían llegado a la casa en la cual vivirían de ahora en adelante. Lottie, Felicite y las gemelas bajaron contentas para ir a ver la casa. Louis solo se quedo ahí, dentro, mirando la casa por fuera.

–Ayúdame a bajar las maletas –Johannah lo saco de sus pensamientos. Louis asintió.

Bien, ahora tendría que comenzar de nueva cuenta.

–Enserio lo siento Boo. Te hubiera dejado en Doncaster pero sabes que no puedo.

–Si, lo entiendo.

–Ahora trata de disfrutar de este nuevo hogar. Si quieres quédate con la habitación más grande, no habrá ningún problema.

Louis se negó.

El solo quería regresar a Doncaster para estar con Zayn.

Zayn había sido su apoyo en todo momento. Y Louis le estaría eternamente agradecido.

Pero ahora Zayn no estaba a su lado y Louis tenia que salir adelante por su propia cuenta.

Teenage Problems (Louis&Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora