—¡Resistan un poco más! ¡Luz debe atravesar el portal!— Gritaba aquel rubio agitado por los movimientos rápidos de teletransportación que hacía con la ayuda de su taliamigo para desviar las partes de concreto medianas con la fuerza de su cuerpo.
Willow uso su magia para generar lianas gruesas que podrían sostener e unir las piezas del portal que estaban quebradas para que esté no se cerrará, con ayuda de Gus y sus ilusiones de el mismo sostenían las lianas apoyando a la de cabellos azules marino mientras observaban la escena dolorosa frente a ellos.
—¡No me iré! ¡No los dejaré solos!— Entre el llanto fue lo que más le repetía la humana a su diosa de algodón de azúcar.
—¡Nosotros podremos con esto de algún modo Luz! ¡Pero posiblemente tú no tengas otra oportunidad de volver a casa!— La desesperación se notaba en los ojos dorados de Amity pues veía atrás de Luz como la puerta parpadea indicando que dejaría de funcionar en cualquier momento.
Era obvio lo que iba a suceder, Willow y Gus no querían presenciarlo así que tuvieron que cerrar sus ojos que retenían lágrimas mientras que por el lado de Hunter solo daba la espalda para que los demás no vieran la expresión de dolor que tenia no solo por el sobre esfuerzo que hacía si no dolor por saber que perdería a la cual ya consideraba una hermana y mejor amiga.
Con la poca fuerza que la peli rosa tenía para hacer magia movió su dedo índice formando un círculo en el aire rápidamente, esto sirvió para formar una mano con la baba de abominable y tomar a Luz inmovilizando todo sus extremidades.
—¡No! ¡Amity déjame ir!— Sus movimientos bruscos eran en vano no podía liberarse, buscaba ayuda algo irreal para ella el tener que librarse de su novia.
A lo lejos diviso al pequeño King corriendo hacia ellas, pero fue interceptado por aquel rubio deteniendo su paso.
—¡Aah suéltame! ¡No quiero que se vaya!— Gritaba mientras intentaba liberarse del agarre de Hunter.
—Yo tampoco quiero que se vaya, yo también te ayudaría a detenerla, pero ten en mente que está podría ser la última oportunidad de Luz en regresar al reino humano— Antes de decir aquello tomo aire para tratar de estar lo más calmado posible, no quería alterar más a King pues el gritar en estás situaciones no ayudaría a un niño pequeño como el lo era— Ella estará a salvó allí— Sostuvo con un poco más de fuerza King, era como una posición de abrazo, pues era lo que él buscaba en ese momento ya que al decir esas palabras también trataba de convencerse a el mismo.
El diminuto titan se quedó inmóvil tanto como en silencio, le dió la razón al antiguo guardia dorado para abrazarlo y llorar en su hombro.
—Batata, quiero que estés a salvó.. Si te quedas aquí no lo estarás será todo lo contrario si vas al reino humano— La mano hecha de baba la elevó un poco para llevarla más cerca a la puerta— Escucha nosotros saldremos de esta te lo prometo, buscaré a Eda, Lilith y Hooty para ponerlos a salvó y cuando esto se acabé estaremos bien..— Encontrarlos era algo que cumpliría lo demás no estaba segura, tenía miedo, era demasiado dolor para una joven bruja— No se cuando terminará esto así que por tu seguridad te pido que no trates de volver, yo encontraré la forma de construir un nuevo portal, pero tú trata de hacer una nueva vida en el reino humano— El brazo de abominable retrocedió un poco para tomar impulso— Te amo Luz..— No dejo que su humana contestara por qué sabía que si decía alguna palabra iba a ceder para dejarla en las islas hirvientes.
ESTÁS LEYENDO
BUGAMBILIA [AU LUMITY]
FanfictionEl coleccionista fue liberado y está destruyendo todo a su paso, Hunter, Willow, Gus y Amity están usando toda la magia que les queda para que el portal al mundo humano no se cierre y Luz lo pueda cruzar aunque está se niegue hacerlo por querer luch...