Cap 5★

4.7K 193 40
                                    

Estaba rodrigo?...

No quería parecer una fan súper obsesionada...

Conectamos miradas, el estaba con su mamá, yo estaba sola, me sonrió y repetí su acción, lamentablemente no todo dura para siempre asique siguió su camino, no tuve el valor de dar la vuelta y al parecer el tampoco.

Al llegar a mí destino me acosté algo frustrada en mí cama ¿que probabilidades había de cruzarme con Rodrigo y que me sonría? Desaproveche está gran oportunidad.

(...)

Ya era hora de irme de este lugar asique empaque mis cosas, no había mucho entonces no me tomo casi nada de tiempo.

Al llegar al aeropuerto me senté, estaba completamente sola nuevamente, un señor tambien se sentó a mí lado, no aprecia tener la mejor onda.

Sñr: que hace una señorita tan linda por acá?

-callate

Sñr: linda, no me trates así

-mira, me Volves a decir linda y te juro que te rompo bien la jeta, me escuchaste?

Sñr: ya veremos

Llame a la azafata para que sacarán a ese hombre tan pervertido, no pensaba estar al lado de él en este viaje.

Azafata: si señorita, que necesita?

-este señor está siendo muy irrespetuoso

Azafata: que inconvenientes causa?

-me está acosando

Azafata: está bien, lo cambiaremos de asiento, acompañarme señor

Sñr: de esta no te salvas linda

Azafata: señor no sea irrespetuoso y acompañeme.

Me había quedado con un miedo, y si el señor me secuestraba? Digo, no era la más linda pero ellos son así.

(...)

Era hora de salir del avión, el señor no despegaba su mirada de mí, eso me hizo sentir mucho más incómoda, le pedí a la azafata que me acompañe a lo que acepto.

Azafata: señorita hasta ahí la puedo acompañar, tiene algún problema?

-ese señor sigue sin parar de mirarme -conte-

Azafata: haré lo posible

-gracias

Me fui un poco más segura, todo salió bien, al llegar a mí casa marco me recibió

-llegaste?

-siii, ya estoy en casa

-uhh ahora voy.

Al ver el me sabe trate de guardar todo lo más rápido posible hasta que el viniera.

Marco: holaaaa -saludo entrado a mí casa-

-ay! Me asustaste, pero hola

Marco: como te fue?

-super bien, te tengo que contar algo increíble

Marco: Contame -se ento en el sillón-

-tranqui vos -me senté a su lado-

Marco: daleeee

-bueno cuestión que andaba caminando por la calle, y vi a carre!!!

Marco: no te creo

-es posta, y encima nos sonreimos!!! Casi me infarto

Marco: no puede ser -dijo sorprendido-

-es la posta, así quedé yo deah jajaja

Marco: que suerte podes tener porfavor!!

-ni yo me la creo, dijo en un stream que mañana viene.

Marco: uhhh

Le empecé a contar lo que me pasó en el viaje y lo demás en Italia, dentro de todo lo había pasado muy bien, sobre todo porque lo vi al el...

____________________________________________

Deja vu? Jaja

Ayy es el cumple de sprite!!
Y perdón por no subir caps como por más de 5 días :( jaja

Una Fan ★ -Rodrigo Carrera x Tn- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora