Cap 2

1.2K 173 10
                                    

NARRADOR

La pelinegra se encontraba sentada en la sala de descanso en su hogar mientras miraba hacia el jardín con una taza de té entre sus manos y las piernas cruzadas luciendo igual de serena he imperturbable que siempre, escucho unos pasos fuertes y apresurados a lo lejos y levantó la barbilla, sabía lo que venía pero aún así continuó como estaba sin hacer ningún tipo de movimiento.

Escucho pasos también arriba y supo que eran Momo y Moonbyul quienes también sentían a alguien acercarse y por la fuerza de las pisadas y como se sentía la presencia dedujeron que eran Alfas.

Ellas llegaron a su lado al mismo tiempo que la figura de quienes se acercaban aparecieron ante su campo de visión, la pelinegra reconoció al Alfa que se había llevado a la omega en el bosque y a su lado venía un Alfa de cabello negro aparentemente ambos enojados.

Yg: tú- señaló a la pelinegra deteniéndose junto a su acompañante a menos de medio metro del inicio de las escaleras- lastimaste a Dahyun

Ls: ¿es el nombre de la omega?- ambos Alfas gruñeron y la pelinegra suspiro dejando la raza sobre la mesita a su lado- ¿eso que dicen fue lo que les dijo ella?

X: tu estabas ahí y ella estaba lastimada

Ls: hmm, ya veo, deberían intentar dejar que la chica les explique, ser Alfas no quiere decir que deban solo proteger a un omega si no también escucharlo, tal vez no hacerlo la haga sentir menospreciada porque de lo que hablan ni siquiera sucedió, yo no la lastime, siquiera la toque, ¿por que he de tocar a una omega indefensa?

Yg: no te conocemos, es demasiada coincidencia que lleguen ustedes y que estuvieras en el bosque cuando ella apareció lastimada

Ls: Mm, es cierto, es demasiada coincidencia pero ¿que podría hacer yo? Les aconsejo escuchar a la omega en lugar de buscar problemas que realmente no querrían, si ella les dice que le hice daño entonces pueden hacer y deshacer lo que quieran

Yg: ¿¡acaso nos desafías!?- gruño mostrando sus caninos

Ls: tómalo como quieras- el alfa dio un paso adelante gruñendo más fuerte

Mm: da un paso atrás, no querrás pelear fuera de tu territorio

Yg: este pueblo es mi territorio

Mm: no esta casa- respondió seriamente con una mirada de advertencia

Sintieron el enojo del Alfa crecer y avanzó nuevamente, tanto la ira de Momo como la Moonbyul se hizo más grande y avanzaron también, la fuerza que empezó a crecer era enorme, su presencia frente al Alfa pelinegro se volvió más imponente y sus cuerpos crecieron un poco más, en contra de su voluntad los dos Alfas empezaron a retroceder luchando por no bajar la cabeza pues sería toda una humillación cuando ellos también eran Alfas.

Mm: fuera de aquí- su voz se escuchó más profunda y aterradora que antes, los alfas solo pudieron darse la vuelta he irse rápidamente para evitar problemas y la vergüenza pero todo su cuerpo les dijo que esa sería una pelea que no podrían ganar y actuó en automático saliendo de allí con prisa

A pesar de que se habían ido Momo seguía mirando enojada por donde se habían ido y avanzó un paso dispuesta a ir tras ello pero Moonbyul la detuvo poniendo su mano sobre su pecho.

Mb: ya esta, tranquila, se que sigues enojada por lo de tu pareja pero no puedes desquitarte con los de aquí, sería lo peor que podríamos hacer- la pelinegra gruño sacudiendo la cabeza empujando a su furioso lobo dentro- siéntate un momento- subieron las escaleras tomando asiento frente a Lisa que no se había movido ni un centímetro y echo la cabeza hacia atrás mientras que moonbyul miro a la pelinegro frente a ella- ¿que fue lo que sucedió? ¿Por que buscaban problemas?

𝑴𝒊 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 [𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 & 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒔𝒐𝒐] 𝑮!𝑷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora