Cap 12

1K 146 6
                                    

NARRADOR

La castaña y los demás se habían retirado hasta una de las salas karaoke donde en este momento se encontraba cantando la Moonbyul bajo la mirada encantada de su Omega y es que no solo ella podía ver la belleza y buena figura de su alfa.

Yg: como alfa sabes que no la miro demás pero te toco una buena alfa, creo que es lo suficientemente buena para ti y podrá protegerte

Sl: solo di que es sexy y ya Yoongi, no des tantas vueltas

Yg: como alfa no puedo decir eso de otro y mucho menos con mi omega presente- respondió pues tanto el como su omega habían llegado hace poco luego de que se cambiara y fuera en busca del omega para invitarlo a ir al club también

Bebían Don Julio Clase azul del año 1942 y miraban y reían de quienes pasaban a cantar pues cuando no era uno era el otro que realizaba alguna ocurrencia al estar frente a todos cantando y actuando de alguna manera en particular.

La castaña solo miraba con un poco de gracia estas acciones pero se sentía algo incómoda, todos en la sala tenían a sus compañeros a su lado a excepción de ella, se sentía como el mal tercio entre ellos.

✧ ✧ ✧

Fuera de aquella sala de karaoke justo a tres puertas al frente la pared de esa sala privada fue derrumbada y un hombre cayó al suelo tras haberla atravesado con su cuerpo y seguido de él otro hombre cayó a su lado con un gran golpe.

Tras eso nada más y nada menos que Lisa salió a través del gran agujero en la pared con una de sus manos en el bolsillo de su pantalón de vestir mientras con la otra sacudía el polvo de su hombro sobre su chaqueta.

Ls: no es sorpresa que no hayan venido solo a conversar pacíficamente

✧ ✧ ✧

Minutos atrás

La pelinegra se encontraba en aquella sala privada sentada al frente de una de las mesas mientras frente a ella habían dos hombres a los cuales se había encontrado hace casi media hora cuando terminaba unas compras pero los conocía bien por lo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelinegra se encontraba en aquella sala privada sentada al frente de una de las mesas mientras frente a ella habían dos hombres a los cuales se había encontrado hace casi media hora cuando terminaba unas compras pero los conocía bien por lo que terminó reuniéndose allí con ellos y es que no los quería en su hogar y en ese momento ese club era el lugar más cercano.

Ls: entonces ¿por qué están aquí y como supieron que estaba aquí?- pregunto mientras tomaba un trago de su vaso de whisky y cruzaba la piernas

X: no hubiéramos sabido si no hubiera aparecido en la ciudad no hace mucho, la buscábamos allí en ese entonces y la vimos entrar a un hotel pero se fue rápido y la seguimos hasta aquí, pero aún estando en este pueblo no fue tan fácil encontrarla, de hecho que nos hayamos encontrado fue una casualidad pero me alegra que al fin haya pasado

Ls: Mm- tarareo- el los envió ¿no es así?

X: el señor quiere que le regrese a su hijo, desde que se lo llevo hemos estado intentando seguir su rastro pero se mueve rápido y constantemente, debe dejarlo ir

𝑴𝒊 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 [𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 & 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒔𝒐𝒐] 𝑮!𝑷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora