NARRADOR
Ocho de la noche y el grupo recién llegaba al pueblo, cada Alfa de encargo de llevar a su pareja a su casa sano y salvo antes de irse a la suya, había sido un lindo día, divertido pero también agotador por lo que tras despedirse de ellos y de sus padres que claramente fueron a recibir a sus hijos Omegas se fueron a casa para descansar un poco.
Los Alfas por su parte en cuanto llegaron a casa se metieron a la cama a dormir aunque claro después de estos dos días durmiendo con sus Omega se sintieron un poco extraños y solos en sus camas al no tener a su pareja cerca lo que también pasó con los Omegas por supuesto.
Al día siguiente la castaña y cada uno de sus hermano y primos se levantaron temprano sin problema alguno, era el aniversario de sus padres así que ellos les darían una sorpresa, prepararían todo un día para ellos.
Su padre tenía todo el día de hoy libre pues había dejado todo listo y claro para poder tener el día libre para su esposa y luna, por lo que desde muy temprano en la mañana ambos salieron de su hogar, por supuesto que avisaron a sus hijos pero ninguno de ellos sabía a donde habían ido solo que regresarían por la noche y aunque ellos no lo sabían ahí es donde sus hijos le darían su regalo.
En eso de las once de la mañana la castaña se encontraba sentada en la sala de su hogar junto a su hermano Hyunjin y su prima Seulgi, estaban viendo una película pero para ser sincera estaba aburrida pues la película había sido elegida atraves de un juego de piedra papel o tijeras en el cual dejó que su prima seulgi la reemplazara a pesar de haber llegado último a ver la película lo cual fue un error ya que perdió y hyunjin había elegido una película de terror, las cuales realmente detestaba.
La película no llevaba ni veinte minutos puesta cuando se levantó avisando que saldría.
Sg: ¿a donde vas?
Jn: por ahí
Hj; no creo que debas salir, escuchar que ahí algunos Alfas que entraron en celo, podría ser peligroso si no son prudentes y andan por ahí
Jn: al carajo con los alfas y sus celos, no pienso quedarme aquí aburrida
Hj: puedo cambiar de película si quieres
Jn: no, quiero salir ya me aburrí de estar en casa
Sg: bueno, ¿quieres que vaya contigo?
Jn: oigan no soy una niña, que sea omega no me hace ser indefensa, además estaré en un lugar seguro, todos en la manada saben quien soy, no se atreverían a tocarme y lo saben así que no es necesario que me estén protegiendo, no lo habían estado haciendo tan exageradamente últimamente ¿que les pasa?
Hj: bueno ya en encontraste a tu Alfa y habías estado saliendo con ella últimamente y ella te podía proteger pero ahora no sabemos, no dijiste a donde vas así que supongo que no va a estar y con Alfas en celó por ahí no es seguro a esos se les olvida hasta de quien eres hija en esos momentos, los alfas no pensamos con claridad en ese estado lo sabes bien
Jn: ya se pero vivo y crecí junto a ustedes y un montón de Alfas más, se cuidarme sola, no tengo que estar con Lisa para estar segura ¿saben? Tampoco con ustedes
Sg: bueno, solo ten cuidado, si te pasa algo no me lo perdonaría y mi tío nos mataría por dejarte salir sola
Jn: si, si, que dramática- salió de la casa
Sin más la castaña se puso en camino sintiéndose aliviada de estar fuera de casa disfrutando del bello día, no supo exactamente cómo pero terminó dentro del bosque justo frente a la cabaña que su Alfa había construido para ella, sonrió al verla recordando como su Alfa se esforzó y como lucía mientras lo hacía, no sabía porque había terminado allí pero le entraron unas ganas enormes de entrar, se acercó a la puerta he intentó ingresar pero estaba cerrada, miró alrededor de la cabaña y luego al suelo viendo una alfombra y se agacho levantándola y como si fuera película allí había una llave, la tomó y esta tenía grabada la letra J en ella lo cual la hizo sonreír aún más ampliamente he ingreso la llave abriendo la puerta y entro.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 [𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 & 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒔𝒐𝒐] 𝑮!𝑷
FanfictionJennie kim una omega proveniente de una familia conformada más de Alfas que omegas los cuales eran sumamente sobre protectores con los omegas que pertenecían a la familia y con un padre tradicional. Mientras que por otro lado esta Lalisa Manoban una...