Chan chan chan chaaaan xD nuevo fic, más difícil será ahora :c espero les gusté
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La luz mañanera pegaba en el interior de una habitación gris con dibujos de tiburones en las paredes, demasiado infantil para un chico de 17 años, aquella luz apuntaba a un bulto en la cama que se movia quejándose.
Aquel bulto se levantó y se dirigió al baño de la habitación, se lavó los dientes pero al verse notó algo raro en el... o ella.
-Ahhhh- gritó y se tapó la boca para examinar su cara -¿E...esa soy yo? Pero.... ¿Cómo carajo pasó esto?-
En el espejo se veía a una pelirroja de pelo corto, su cuerpo era de modelo y sus dientes fueron lo único que no cambio, aparte que su voz está más aguda ahora.
-Niichan ¿Estás ahí?- tocó la hermana del tiburón
-S...si... ¿Qué pasa Gou?- dijo intentando parecer enfermo
-¿Estás enfermo? Te oyes raro, eso significa que no irás a la escuela ¿verdad?-
-S...si eso....-
-Ok! No te preocupes le diré a los chicos que te visiten~-
Rin se palmeó la cabeza "¿porqué a mi?" Pensó.
-C....como sea....-
-Bueno nos vemos niichan, cuídate mucho, ya me voy a la escuela-
-si tu también.....-
Al oir que cerraron la puerta Rin suspiro aliviado, ¡qué milagro que no abrió la puerta! Bueno tampoco se lo hubiera permitido, como no había nadie en casa salió a prepararse el desayuno con toda la tranquilidad del mundo no sin antes ponerse su ropa deportiva que de por si le apretaba en el pecho y sentía incómodo de la cadera, como si se fuese a caer el short, al terminar de desayunar subió y se volvió a ver en el espejo.
-Me preguntó si es un sueño...-
Comenzó a tocar su pecho apretandolos, se estremecio por ello ya que es obvio que nunca lo ha echo, se acostó a meditar algún hecho sospechoso de ayer y de tanto esfuerzo al recordar le vino a la mente una escena.
*~ Flashback ~*
El tiburón había ido de compras al supermercado por carencia de ingredientes para hacer mochi de postre, veía las marcas y los precios para ver si encontraba el relleno de mermelada de fresa que tanto le gusta, la marca era Tsukishima y al no ver la marca deseada se molesto un poco ¿Cómo no se pudo acabar? Bueno no fue su culpa, suspiro molesto y vio otra marca "Ichigo" en la etiqueta, al no quedarle de otra la tomó para dejarle en el carrito e ir a pagar en eso choca contra una chica quien iba distraída, ambos carritos cayeron y por ende también los productos.
-Gomenasai....- le ayudó a reunir las cosas y al tomar la mermelada está soltó una risita -Yo también compró esta marca, es muy buena-
El pelirrojo se la quitó y vió a la imagen de la mermelada que era una chica con pelo rosa fosforescente y ojos ambar con un broche en forma de fresa en el pelo sosteniendo su fleco, ¡era la misma que estaba frente suyo!
-¡¿E...eres tu?!-
-si- soltó otra risita
El tiburón quedó atonito ante esto es muy raro
-Mi nombre es Hakugawa Ichigo mucho gusto- la chica se levantó para ofrecerle su mano
-Matsuoka Rin, el gusto es mio- la aceptó mirándola un poco dudoso ¿Porqué una figura de tal producto compraria aquí? Y ¿Es una coincidencia?
-Cuidado con aquella mermelada ¿eh? No juegues con ella porque podría pasarte algo, adiós nos vemos~- dicho esto se fue
-O..oi! ¿A qué te refieres....?- no la alcanzó
*~ Fin del flashback ~*
¿Debería buscar a aquella chica? Tal vez, aunque ahora le volvió a dar sueño, que raro, cayó por fin dormido.
Al despertar notó que volvió a ser un chico, se asombro y celebró.
-Yes!!! Volví-
ESTÁS LEYENDO
¡E....esté no es mi cuerpo!
FanfictionRin, de alguna manera, es una chica, no sabe porqué le pasa esto y lo peor es que no quiere que se entere el castaño ¿Qué hará?