En una aeronave V-TOL la cual volaba en una formación con otras de su clase junto a 3 Dirigibles Acorazados iba en medio de un Estrecho qué era la puerta al Mar, al crepúsculo de la Tarde, la Tormenta a la distancia hacia el tiempo difícil, pero no lo suficiente para los Equipos de Trabajo de la Resistencia, el objetivo a atacar era un Convoy de Navíos de Eggman custodiados por 4 Cruceros Pesados, 6 Ligeros, Un Acorazado 2 Portaaeronaves Badniks, y el resto eran 25 Convoyes de transporte de Fuerzas De Eggman, el objetivo a atacar era una Gran Ciudad a la Orilla del Gran Lago del cual el estrecho es su entrada"
La Fuerza de Combate de la Resistencia estaba formada por 5 Equipos de Fuerzas De Primera Línea, 2 Fuerzas Pesadas y 1 siendo la Fuerza Especial la cual formaba parte el ya Miembro pleno Rhysand, todos estaban protegidos por 7 Aviones del Tipo "Catalina" más 25 Cazabombarderos, toda esa Fuerza de ataque era apenas suficiente ante la Gran Flota de Ataque qué iban a enfrentar.
Rhysand iba en uno de los V-TOL, tras 6 meses de haber entrado en la resistencia, había sido entrenado por muchos, entre ellos el Mismísimo Knuckles, forjándolo para ser un miembro pleno dentro de la resistencia, adiestrándolo en manejo de armas, reconocimiento, Fuerza de Choque, e infiltración, esto, más el entrenamiento en el manejo de la Hoz, a pesar de ser un Arma muy grande se logró hacer un arma qué fuera tanto una Hoz como un Rifle, esta era la que tenia Rhysand, su color del arma era de un Rojizo con Negro, actualmente estaba en su modo de Rifle.
El Joven estaba en la misma aeronave qué un Equipo Mercenario contratado por la resistencia, según supo las siglas eran "DC" por lo que sabia, el sentado en su silla veía a ese equipo al fondo preparándose, poniéndose sus curiosas "Mascaras" blancas, parecían muy avanzadas, según sabía Rhysand esas no eran creación de Tails, a pesar de que se veían de buena calidad tecnológica.
Él entre todos esos miembros qué podía apreciar veía a una qué le llamo la atención, a diferencia del resto estaba sentada sola verificando su extraña arma, arma qué el resto parecía no tener, ella era por lo que podía ver una Lobo de Color castaño, joven, como el parecía.
Ahí suena la alarma de llegada, ahí todos se levantan de sus asientos y van a la puerta de salida de la aeronave siendo el equipo DC en primera fila, ahí al abrirse la puerta se podía apreciar el clima tormentoso en el atardecer, Rhysand estando detrás de ellos podía apreciar en el mar abajo lo movido qué estaba, solo para unos segundos después todo sacudirse ante el Fuego Anti Aéreo de los Buques"
¡PARAPARAPARA! ¡POM-POM-POM! ¡PLAN-PLAN-PLAN!
Eran las explosiones del Fuego Anti Aéreo qué sacudía la nave, ahí el Piloto de la aeronave da su aviso.
-¡Todos afuera ya, ya, ya!- Dijo el Piloto y ahí todos se lanzan de la nave siendo Rhysand el último.
Ya al saltar logra ver la vista de lo que ocurría abajo, decenas de Aeronaves de la resistencia ya sea disparándole a los Buques o persiguiendo grupos de Avispas Badniks mientras los "Catalina" estaban destruyendo y neutralizando los Convoyes mientras los Equipos de Fuerzas de Choque caen en las Naves Capitales, ya sean en los Cruceros Pesados, los Portaaeronaves, quedando el Acorazado a Objetivo del equipo DC siendo Rhysand parte de las Fuerzas de Choque de Refuerzos.
¡POM-POM-POM!
Era el sonido de los Cañones Anti Aéreos del Acorazado apuntando a las Figuras Orgánicas qué podía detectar sus Sistemas (Siendo que el Acorazado era Automatizado) ya que hace 2.4 Segundos logró darle a la Aeronave de la cual saltaron explotando en pedazos.
Ahí Rhysand oye en las Radios las Voz del Líder del Equipo DC.
-Todos tomen acciones evasivas, ya tendrán sus lugares de caída en sus Hub, nuestro objetivo es destruir este acorazado desde dentro- Dijo el Líder mientras Rhysand oye un "Entendido" de los demás, el también lo dice.
Mientras caía logra visualizar el estallido de un Crucero Pesado siendo este dividiéndose en 2 saltando por los aires las Torretas de este.
¡PLUUUM! ¡FHUUUUUZZZ! -Fue lo que sonó en aquella explosión.
Ya casi en el suelo Rhysand acciona su paracaídas y cae en la Cubierta de Proa del Acorazado viendo que el Equipo DC y el resto de Tropas de Choque cayeron más adelante notando qué alguien se posiciona en las antenas del Buque.
-Debo inutilizar esas Torretas- Dijo Rhysand caminando hacia las Torretas visualizando los Anti Aéreos encima de estas.
Ya ahí, en medio de esta encuentra la escotilla qué conduce adentro luego de usar un cortador de plasma, corta la escotilla solo para ver que lo que sale de ahí, era un badnik, el cual usando su Hoz corta a la mitad.
¡Zzzzhzhzz! -Fue el sonido del Badnik Cortado a la mitad.
Luego Rhysand entra y baja llegando al interior del Mecanismo del Buque, viendo el sistema de recarga de las Torretas y Plantando explosivos en estas.
Pasando los Pasillos y cortando Badnik de Servicio y centinelas logra oír a través de la Radio el como el resto del equipo esta poco a poco logrando sus objetivos en el Buque, siendo el Líder habiendo puesto en los Motores de la Nave sus explosivos y siendo otros 2 del equipo habiendo puesto explosivos en el Almacén de la munición, mientras una de las Chicas estaba aún afuera vigilando como van afuera las cosas.
Ya con todo listo y habiendo escudriñado cada sección de la maquinaria de las Torretas, Rhysand oye por la radio, como el resto del Equipo esta listo para emerger a la cubierta de la nave para salir de ahí.
Y ya Subiendo las escaleras a la cubierta de la Proa, Rhysand sale por la escotilla qué el corto viendo como la Batalla Naval entre las Fuerzas de Eggman y las de la Resistencia iluminan los Mares y el Cielo, notando a la distancia como explotan Convoyes y como cerca de su posición se hunden Cruceros y notando qué solo quedaba un Portaaeronaves Badnik, ya estando quemándose en su cubierta, luego Rhysand mira al cielo y nota pocas aeronaves de la resistencia, solo pocas Catalinas y Cazas, al menos aún quedaban V-TOL y uno que otro Dirigible para la recogida de las Fuerzas"
Pero luego, de repente, del mar emergen 2 Navíos más sorprendiendo a todos, ya para ese momento todo el equipo DC había salido a la cubierta del Acorazado, ya con sus armas desactivadas, veían como 2 Navíos Salían del Agua y comenzaron a disparar a todo derribando aeronaves del Cielo.
Dado el hecho de que se cambiará de planes, no harán explotar el Acorazado, lo usarán para hacer volar esos 2 Navíos, qué según el Hub de sus mascaras se identifican como "Cruceros Submarinos de Batalla" haciendo que rápidamente todo el mundo vaya a la torre de control del Acorazado, siendo cada uno con diferentes entradas, Rhysand usando su Cortadora de plasma habré puertas y con su Hoz escala la estructura hasta la Cima, mientras el resto subía ya sea por afuera o por los conductos de la estructura, Rhysand al llegar al puente ve que la Chica Lobo de Color castaña llega desde un agujero en el techo qué ella abrió.
Ambos se ven cara a cara, hasta que son sorprendidos por parte de llegada del resto del equipo, ahí, el Líder manipulando la Computadora de la Nave usa las armas para disparar y abrir fuego hacia los 2 Cruceros de Batalla
¡PARARRARARRARARARARARAR! -Sonaban los Cañones pequeños del acorazado.
¡POM, POM, POM! -Sonaban las Torretas medianas del Acorazado.
¡PLUM, PLUM, PLUM! -Sonaban las Torretas Grandes del Acorazado.
Todo ese poder de fuego daña y acaba con los 2 Cruceros de Batalla, siendo estos disparando igualmente al Acorazado dañándolo.
Una vez uno de los Cruceros explota lanzando sus Torretas a los Aires y el otro tiene una explosión en la popa por 4 Disparos de las Torretas traseras del Acorazado, ambos se hunden, y el Acorazado ya muy dañado y con fallas comienza a explotar lentamente"
Ahí todos salen de ahí llegando a la Cima de la Torre de Mando y con la Recogida de un Dirigible todos salen de ahí siendo Rhysand viendo como el Acorazado colapsa y estalla en la mayor explosión vista, las Torretas Traseras Saliendo volando dejando una estela de plasma en sus anteriores Lugares, las Delanteras explotan internamente dejándolas en su sitio mientras la Súper Estructura del Navío se desmorona en una explosión"
-Ese día, fue la prueba de Fuego para Rhysand, eso probó su valía y coraje ante la resistencia.
Si les ha gustado, le pueden dar un like y dejar un comentario