Prólogo: Capitulo 2, Parte Extra: El inicio del Ángel de la muerte

14 2 0
                                    

Nota: Esto es un relleno, que se ubica exactamente después de los acontecimientos del capítulo 2, solo que no lo incluí en el mismo capítulo, dado el caso de que:
1._ Se iba a alargar más de lo estipulado
2._ No tenía nada que ver con la trama del episodio 2
3._ Literalmente no hay nada más que decir, pero quería agregar una parte 3, ahora sí, disfruten!!

-Una Hora más tarde...



Una Aeronave qué parecía una especie de Dirigible pero con turbinas y alerones de avión había llegado a las afueras del lugar, la aeronave era medianamente grande ya que de su interior bajo un Grupo de 4, ese Grupo es de 4 estaba conformado ni más ni menos por los líderes de la Resistencia, Sonic El Erizo, Tails El Zorro, Knuckles el Echidna, y Amy, esta última se quedaría en la nave para cuidarla por palabras de Sonic



Los 4 llegaron al lugar luego de recibir informes de Grupos de Reconocimiento, según se le fue informado a Knuckles, para luego informar a Tails, para luego decirle a Sonic, y Amy qué estaba cerca escucho, supieron que una serie de Aldeas, Asentamientos y Pueblos fueron atacados por un Ejército Badnik anoche y toda la Región fue limpiada por ellos de la Noche a la Mañana.



Oír eso fue horrendo para los líderes, saber que en solo una noche un mero ejército Badnik pudo hacer tal catástrofe, fue para el horror de los líderes, y cuando se reveló la noticia al resto de miembros de la resistencia, se tuvo la misma reacción, ya después de ello enviaron comunicados a cada Equipo de Operaciones qué tenía la Resistencia para que refuercen sus ataques y Sabotajes en las Fabricas Y Bases de Eggman.



Ahora que regresamos a lo que íbamos, luego de que los 3 Líderes más importantes (Sonic, Tails, Knuckles) descendieran de la aeronave quedándose Amy para cuidarla, Sonic va rápidamente a verificar cada poblado y asentamiento de la región mientras Tails usando un Dispositivo de Rastreo Badnik empieza a verificar en la Zona si quedaba algún rezagado, Knuckles Vigilaba la Seguridad de Tails Mientras avanzaban, pasan los Minutos y cuando Tails después de haber asegurado la zona de Badniks, el dice en el comunicador tanto a Sonic y Amy qué 

-Todo esta despejado, quisiera decir lo contrario de cualquier señal de ayuda, lo siento Chicos, toda la zona está en silencio-

 Sonic no tarda mucho en regresar luego de verificar el Último Pueblo, con una mirada decepcionada de lo que encontró


-No encontré nada tampoco, nada, solo escombros y restos, ni siquiera encontré... Un cuerpo, esos Robots hicieron su trabajo muy bien- Dijo él con palabra dura y mirada seria ante la impotencia de no haber podido hacer algo ante tal catástrofe.



-Tails qué veía la cara decaída y con enojo de su amigo le dice...



-No te culpes a ti mismo Sonic, ninguno de nosotros podíamos hacer nada sin saber que esto pasaba, sabes que los ataques Badniks son tan inesperados qué apenas dan tiempo de reacción, apenas podemos hacer algo cuando nos llega alguna señal de ayuda- Dijo su amigo acercándose al azul y poner su mano en su hombro, eso hace que el se reconforte y acepte la verdad.



-Por otro lado Knuckles...



-Es Increíble que estas cosas no dejen a nadie!! Tantas personas, y todas... Todas solamente desaparecidas en un instante!! Que acaso Eggman desea de verdad un exterminio de todo y todos?!?! Esto... Esto apesta chicos... -Dijo el Echidna apretando sus puños con Enojo.



-Ahí Amy, desde la nave da un comunicado ya que oía las conversaciones de ellos.



-Dando mi opinión al respecto, cada ejército Badnik qué nos hemos enfrentado es muy numeroso y trae algunos Badniks que son muy grandes y poderosos, algo así es demasiado para cualquier pequeña Milicia o grupo de vigilantes qué tenga algún pueblo como estos de aquí, así que... Si se resisten esas personas, solo tendrán un horrible destino, y sus amigos, conocidos, y los habitantes del mismo lugar...- Dijo la Rosada con las últimas palabras con pesar tras recordar algunas veces donde llegaban en pleno ataque Badnik ante algún lugar y podían ver lo que pasaba.



El Grupo asiente por lo que dice, luego, habían pasado 20 Minutos repasando algunas zonas buscando supervivientes, y casi dándose por vencidos...



Alguien surge de una humareda cerca de una carretera...



-¡Miren!- Dijo el Zorro apuntando y rápidamente por instinto sacando un Rifle de Energía Multiuso que el hizo, apuntando a la figura viendo la manera en la que se movía.



El resto se pone en posición de ataque, luego Tails ve su rastreador Badnik y ve que esa figura no es un Badnik, o es algo peor que uno.



Ahí los 3 dejan sus posiciones de ataque y empiezan a acercarse a la figura, la cual era un lobo gris, con marcas de quemaduras, ropa hecha jirones, y un rostro de perdida y tristeza


Sonic, viendo ello, se acerca al lobo solitario y hace notar su presencia y la de sus amigos.



-Hola, qué tal... Eh... Nosotros somos parte de la resistencia, somos los líderes, hemos llegado aquí a, ayudar, pero parece que llegamos muy tarde para ello... Eres el único o hay más contigo?- Pregunta el azul dando sus mejores palabras.



El Lobo, viendo como se acercan otras 2 personas con el erizo azul, solo dice en voz baja.



-Soy el único que queda... soy el último... no hay nadie más... Llegaron atacando anoche y fue tan rápido... ya no queda nadie más- Dijo él lobo bajando la mirada.



Ahí los Líderes, al escuchar las palabras, solo confirman sus hechos y alusiones, luego Tails siguiendo con lo de Sonic, le dijo al lobo.



-Lamentamos oírlo, pero, venimos aquí a ayudar, podemos llevarte a un mejor lugar, lejos de aquí, a salvo, o...- Decía la última palabra cuando Knuckles la termina por el.



-O, unirte a la Resistencia y dar todo lo que tienes para vengar a los caídos por esos Badniks, ahí podrás entrenar, aprender muchas cosas, y luego usarlas para acabar con Bases y Fábricas Badniks, serás parte de equipos de personas que perdieron a muchos como tu, y con ello, podrás hacer justicia por los caídos- Dijo el Rojo con los Brazos cruzados mirando al Lobo.



El Lobo al escuchar ello aprieta sus manos y dice.



-Le entro- Dijo el Gris ante las palabras del Rojo, poniendo su mirada con determinación, ahora tenía una meta de darle justicia a todos, y a lo que perdió, a Alice, por ella.


Ahí los 3 Líderes vieron lo que sería un nuevo Miembro de la Resistencia, uno de los Mejores que tendría hasta su final.



6 Meses después...


Si les ha gustado, le pueden dar un like y dejar un comentario


The Last ResistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora