Prólogo: Capitulo 4; Infiltración Helada

13 2 0
                                    

Nos encontramos viendo a Rhysand apuntando con un Rifle de Francotirador en una saliente de una montaña Nevada, ahí, frente a el, había una instalación con un anexo a una Montaña, era una estación de tren enorme la cual se encarga de recibir y dar mantenimiento a los Trenes Automatizados de Eggman, el Objetivo ahí era asegurar la estación para que el Equipo DC se infiltre y logre tomar el siguiente tren qué según se va sabe, transporta material explosivo hacia una fábrica al final de las vías.



Rhysand estaba ahí, no estaba solo, si no acompañado por una miembro del equipo DC, Whisper se llamaba, ella estaba en otra saliente con su, extraña arma, apuntando hacia el lugar al igual que el.



A el se le fue asignada esta misión unas semanas después de la Defensa exitosa a esa Ciudad costera, esta operación era para inmovilizar el esfuerzo de Guerra de Eggman en esta región, y si es posible, capturar suficientes armas, explosivos de ese Tren para llevarlas a la resistencia.



-Whisper estaba con el para ser su refuerzo, el con su Arma dada por la resistencia tenía ordenes expresas de disparar cuando se de la señal de que el equipo DC llegue al sitio.



El suspiraba con su máscara táctica puesta, vistiendo ropas invernales, oyendo la ventisca a la distancia y los sonidos mecánicos de la estación, esperando la señal para atacar



Hasta que...



>Smithy: Estamos encima, comiencen su magia chicos.


>Rhysand: Roger.



>Slinger: Roger Tap



>Whisper: Afirmativo



>Claire: Eh... Afirmativo



>Mimic: Roger...



-Rhysand al oír la voz del último le dio un escalofrío en la espalda.


En cuestión de segundos Rhysand con sus blancos ya puestos empezó a disparar con su Rifle de Francotirador con supresor, viendo como poco a poco caían Diferentes tipos de Badniks tanto Aéreos como de a pie, él veía notaba con su Hub los Objetivos caídos y los que tenia que disparar, además de que veía también los disparos rápidos y precisos de Whisper, algunos atravesando paredes y otros Muros de piedra, ciertamente esa arma qué tenía ella era poderosa"



Pasaron 15 Minutos y tras ver poco a poco como cada miembro del equipo se infiltra en el Complejo, siendo Mimic excepcional en como lo hacía con su manera de cambiar su forma, el Lugar fue asegurado y pronto en los comunicadores se informó el éxito de la operación y la siguiente fase de la Misión.



La cual fue esperar el tren qué iba a parar ahí



Entonces Rhysand y Whisper ser movilizan para tener una mejor visión del área en cuestión, viendo como poco a poco en la distancia llega el ferrocarril autónomo, sus colores rojos con partes negras y azules lo hacían resaltar bien, además de sus múltiples vagones de los cuales algunos tenían Torretas automáticas y lanzamisiles.



Lo cual fue algo "Cool" para la vista de Rhysand y con un "Wow" de Whisper, ahí ambos se ven y asintiendo van a su posición que sería una saliente qué va a una carretera, la cual va por las vías del tren, ahí había 2 Motos de Nieve modificadas por la Mente Brillante de Tails, ahí los 2 se pusieron en posición esperando el embarque del Equipo DC en el tren.



Pasan los Minutos y en las miras de los 2 ven cómo Mimic Camuflado como un Badnik de Eggman carga las cajas con los Miembros del equipo DC, esperando hasta que, de repente se escucha una alarma en todo el Lugar, en las radios comunicando qué 

The Last ResistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora