💙 Introducción 💚

107 7 5
                                    

Me encuentro semi acostado en el sillón de la sala de mi apartamento, mientras estoy viendo una película la cual me estaba provocando sueño, en cualquier momento la apagaría y me iría a la cama; en ese momento vi de reojo una cabeza con caballo negro con rizos, giré mi cabeza encontrándome con Harry, él subió la cabeza y me miró regalándome una hermosa sonrisa.

Harry: ¿A qué se debe esa cara? - (Preguntó en tono divertido)

Louis: La película es aburrida - (Dije acomodándome en el sillón)

Harry: Pon otra - (Dijo mientras recargaba su mentón en mi hombro)

Louis: No hay nada de interesante en los otros canales - (Dije para luego suspirar)

Harry: ¿Quieres hacer otra cosa?

Louis: ¿Qué propones? - (Pregunte mirándolo)

Harry: Mmm....hagamos algo para comer, luego podemos darnos una ducha, luego hacernos unas mascarillas y por último ir a la cama. - (Dijo poniendo su mano sobre mi pecho)

Louis: Sabes que no soy fanático de las mascarillas.

Harry: Lo sé, pero créeme que cuando uses una, cambiaras de opinión.

Hazza siempre ha querido que participe en algunas cosas que les gusta hacer, lo cual lo hice ya que no está mal probar cosas nuevas, así como él probó hacer algunas cosas que me gusta hacer a mí; pero no me gustan las mascarillas y las probé hasta lo hice con mi hermana, aunque algunas no son nada lindas las que tienes que ponerte y esperar a que se te sequen para sacártelas.

Lo pensé antes de darle el sí a Hazza, el cual pareciera que estuviera leyendo mis pensamientos, comenzó a chantajearme con caricias y besos suaves en los labios.

Harry: Vamos amor, solo está vez lo haremos - (Dijo he hizo puchero)

Louis: ¿Solo por esta vez? - (Dije aguantando mis ganas de devorarle la boca)

Harry: Solo por esta vez, mañana haremos lo que tú quieras.

Louis sonrió de manera maliciosa, beso al pelinegro suavemente en los labios, al separarse, ambos se levantaron y se fueron a la cocina a preparar algo rico para comer.

El amor que se tenían el uno al otro era inexplicable, era la pareja perfecta del momento, aunque al principio no todo era así; ambos al principio se odiaban a muerte delante de sus amigos, pero la realidad es que ellos escondían lo que sentían. Pero esos sentimientos luego fueron correspondidos teniendo una relación en secreto y fingiendo que todo seguía igual en sus vidas.

Hasta que un día todo se descontrolo y casi fueron descubiertos por sus amigos, lo cual tuvieron que tomar la decisión más difícil de sus vidas, por el bien de sus familias y amigos.

Y más por sus mejores amigas, a las que le tenían más miedo de decirles que ambos se amaban y estaban saliendo.

Personajes.

Louis Tomlinson 18 años.

Louis Tomlinson 18 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💚𝙏𝙝𝙚𝙮 𝙙𝙤𝙣'𝙩 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙖𝙗𝙤𝙪𝙩 𝙪𝙨//𝙇.𝙎💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora