Louis se encontraba en el centro comercial, en una tienda de vestidos, su amiga estaba desespera buscando un vestido para usar en su gran noche de graduación.
Gemma: ¡No puedo creer que no tenga mi vestido! - (Dijo mirando los vestidos)
Louis: Solo quedan tres días para la graduación - (Dijo mientras se masajeaba la cien)
Gemma hizo un hueco entre los vestidos para poder ver a Louis.
Gemma: Quedan dos días ¡Dos días! - (Dijo histérica)
Se enderezó y siguió buscando vestidos.
Louis: Pero ¿Cuál el propósito para que te pongas así?
Gemma: Zayn irá conmigo, él ya tiene su traje y yo no tengo mi vestido para combinar - (Agarró un par de vestidos)
Louis frunció el ceño.
Louis: ¿Podemos llevar a alguien? - (Dijo sorprendido)
Gemma: Si, ayer por el grupo del instituto enviaron las invitaciones.
Gemma se metió a el vestidor para probarse los vestidos, Louis sacó su celular, reviso el grupo del instituto y busco la invitación para enviársela a Harry.
Gemma: Supongo que iras con Edward - (Dijo dentro del vestidor)
Louis: Si, eso haré - (Dijo entrando en pánico)
.
.
.Harry: ¿Acaso te volviste demente? - (Dijo mirando al castaño)
Louis luego de haber salido de la tienda, fue con Harry a explicarle lo que Gemma le había comentado pero lo que él rizado jamás se espero es que Louis le pidiera que valla con él, al principio pensó que era una broma, pero al ver la expresión y oír su tono hizo que pensara que Louis estaba loco.
Louis: No, es algo que lo estuve pensado de camino aquí - (Paso sus manos por sus pantorrillas)
Harry: Louis, eso será imposible - (Se levantó del sillón)
Louis: No hay imposibles, tengo una idea.
Harry: ¿Qué haremos? ¿Llevo unas sábanas encima y le decimos que nos equivocamos con la temática de la fiesta?
Louis: No suena mal - (Considerando su idea)
Harry suspiro y paso sus manos por su rostro, Louis se levantó, se acercó a él quitó las manos de Harry de su rostro para que lo mirara.
Louis: Cielo, relájate - (Apretó suavemente sus manos)
Harry: Sabes que haría lo que sea para ir contigo - (Lo miró a los ojos)
Louis: Podrás ir, confía en mi - (Acarició su mano)
Harry: Bien, pero si algo sale mal nos iremos ¿De acuerdo?
Louis: De acuerdo - (Le sonrió)
Louis tenía todo bajo control, Gemma no se daría cuanta de que su hermano estaba allí y tampoco descubriría lo suyo.
.
.
.Dos días después.
El gran día había llegado, el sueño de todo adolescente se estaba haciendo realidad; si bien esta noche no beberían alcohol porque aún no tiene la edad suficiente para hacerlo lo harían, pero fuera del establecimiento escolar una vez finalizado el baile.
ESTÁS LEYENDO
💚𝙏𝙝𝙚𝙮 𝙙𝙤𝙣'𝙩 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙖𝙗𝙤𝙪𝙩 𝙪𝙨//𝙇.𝙎💙
FanfictionLouis un chico de dieciocho años, ha estado enamorada de Harry, él mejor amigo de su hermana, desde la primera vez que lo vio, lo malo es que él lo odia y cada vez que se ven tienen muchas discuciones; él finge odiarlo para no herir más su corazón;...