Louis: Me siento un estúpido - (Dijo mientras se miraba al espejo)
Isabella: No te ves estúpido - (Dijo recostada sobre el sillón)
Gemma: Tú piel quedará como el trasero de un bebé - (Sonrió)
Isabella: Trata de no sonreír tanto.
Louis: ¿Va doler? - (Señaló su cara)
Isabella: No, el de Gemma si va doler una vez que se lo saque.
Gemma: Pero vale la pena.
Isabella solo asintió, él castaño solo suspiro y se dignó a ver su celular, odiaba tanto hacer este tipo de cosas, pero tuvo que hacerlo, su hermana le insistió y además se sentiría culpable si no lo hacía, ya que con Harry lo había hecho, aunque no le agradaba para nada.
Louis: No creí que mi despedida la pasaría así - (Suspiro)
Isabella: ¿Esperabas un stripper? - (Lo miró)
Louis: No, pero pensé que saldríamos a beber o a una discoteca.
Isabella: Nos estamos preparando cariño, aún tenemos tiempo para salir y divertirnos - (Sonrió)
Louis: ¿Y qué harás con James? - (Señaló al pequeño)
Este dormía en su coche con su chupón apuntó de caer sobre su boca, se veía tan tierno así que hacía que Isabella se derrita al verlo.
Isabella: Niall lo cuidara, mañana es la despedida de Harry.
Louis: Pensé que sería hoy.
Gemma: También yo - (Frunció el ceño)
Isabella los miró a ambos confundidos, en ese momento Niall entró al salón viendo a las chicas a Louis con sus mascarillas, lo que hizo que riera al ver a Louis.
Niall: ¿Como están señoritas? - (Se acercó hasta donde ellos estaban)
Louis: Púdrete Irlandés - (Exclamó molesto)
Isabella: Cielo ¿Cuándo será la despedida de Harry? - (Pregunto)
Niall: Esta noche ¿Por qué? - (Pregunto curioso)
Isabella: Esta noche es la despedida de Louis.
Niall: Me dijiste que era mañana - (Dijo confundido)
Isabella: Tú me dijiste que sería mañana - (Dijo un poco alterada)
Louis: No se pongan a pelear ahora, la única forma de saber si es hoy o no, es por Harry - (Agarró su celular y le marco al rizado)
Mientras tanto, él rizado se encontraba viendo televisión aburrido, no tenía mucho que hacer y tampoco tenía con quien pasar el tiempo hasta que Louis regresara, si es que lo hacía; esperaba tener un momento a solas hasta que se fuera a su despedida de soltera, se sentía emocionado y a la vez nervioso por la sorpresa que le tendrían sus padrinos.
Sentía como sus párpados pesaban como si tuvieras piedras sobre estos, hasta que celular hizo que se despabilara, se sentó sobre el sillón y agarró su celular, sonrió y atendió.
Hazza: Hola amor - (Exclamó en un tono cantarino)
Lou: Hola cielo, lamento molestarte en tu momento a solas.
Hazza: Me acabas de salvar, estaba a punto de caer en el quinto sueño - (Paso la mano por su cara)
Lou: ¿Por qué no duermes un poco? - (Pregunto)
ESTÁS LEYENDO
💚𝙏𝙝𝙚𝙮 𝙙𝙤𝙣'𝙩 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙖𝙗𝙤𝙪𝙩 𝙪𝙨//𝙇.𝙎💙
FanficLouis un chico de dieciocho años, ha estado enamorada de Harry, él mejor amigo de su hermana, desde la primera vez que lo vio, lo malo es que él lo odia y cada vez que se ven tienen muchas discuciones; él finge odiarlo para no herir más su corazón;...