capitulo 16. un mundo sospechoso, batalla de audacia

213 16 2
                                    

Se estaba haciendo de noche y Shu estaba en una clinica esperando a un medico a que le dieran un diagnostico...

Medico: perdoname por la tardanza hijo...

Shu: no se preocupe... y que tengo?

Medico: bueno... solo padeces de una molestia muscular en tu brazo derecho, no hay huesos rotos ni nada de eso...

Shu: oh... ya veo...

Medico: y dime aun sigues entrenando todos los dias a casi todas las horas no?

Shu: *suspira*

Medico: como supuse... ya te dije muchas veces que no hagas exceso con el ejercicio, eso sobrecarga tu cuerpo y puede llevarte a una lesion mas grave como la que tuviste en el mundial... asi que te recomiendo que no hagas mucho ejercicio y concentrate en hacer cosas relajantes para que te sane mejor ese dolor...

Shu: pero estoy en medio de un torneo muy importante para mi... no puedo...

Medico: si ya te vi en la primera batalla del torneo tiempo... como te toco un grupo relativamente facil quiero que no hagas uso de mucha fuerza en tus lanzamientos... y toma esto *le entrega un medicamento a Shu* aplicate esta crema en tu brazo cada 5 horas para que te ayude a relagar la molestia muscular y si vas a seguir entrenando procura que no sean ejercicios muy intensos y en un periodo de tiempo corto, asi tu brazo se recuperara a tiempo y te volveras mas fuerte...

Shu: muchas gracias... hasta luego...

Medico: hasta pronto... y que te vaya bien en el torneo...

Despues de unas horas Shu estaba llegando a su casa despues de cenar en un restaurante...

Shu: -en su mente- bueno... espero poder curarme rapido o sera mi fin tarde o temprano -en eso un Taxi para al lado de Shu y cuando una pasajera sale se trata de Ichika-

Ichika: hola copito de nieve como estas?

Shu: muy bien... que haces aqui?

Ichika: bueno queria saber que andabas haciendo de noche?

Shu: nada... solo termine de cenar en un restaurante... y tu?

Ichika: estaba dirigiendome a mi casa despues de terminar mis practicas en la actuacion y queria charlar contigo...

Shu: y porque mejor no me llamabas o me escribias por el celular?... tu tienes mi numero...

Ichika: bueno es que... *dirige su Voz al oido de Shu y susurra* es que como Mi Chofer el que me dejaba para las audiciones no estaba disponible para dejarme en casa tuve que pedir un Taxi y el conductor me anda mirando demaciado y trato de coquetearme un par de veces, ademas de que tengo mucho miedo porque me estaba enviando a otra direccion... y lo peor de todo es que se me olvido la cartera y no tengo con que pagarle... -Shu al oir esto disimuladamente ve al taxista y lo encuentra mirando la retaguardia de Ichika-

Shu: ya veo... *suspira* cuanto es?

Ichika: 320 yenes... -Shu saca su cartera y le entrega el dinero a Ichika- gracias...

Shu: tranquila no pasa nada, menos mal me viste con los lindos ojos que me andas hechando jejeje... 

Ichika: *se sonroja* jejeje tonto~ ... -Ichika se dirige al taxista y le paga el dinero- muchas gracias por traerme...

Relaciones Legendarias ( Valt Aoi X Go-Tōbun no Hanayome )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora