Llega la tarde, las Quintillizas estaban en la casa almorzando y Platicando sobre las batallas beys del torneo tiempo, sobre todo la de Valt contra Rantaro que fue la que mas las hizo brincar de emocion hasta ahora porque la batalla fue demaciado grandiosa...
Yotsuba: fueron muy grandiosas las batallas de hoy... sobre todo la de Valt y Rantaro...
Ichika: si cierto... ya no puedo esperar a ver las siguentes que vendran, de seguro seran cada vez mas emocionantes...
Nino: aunque... no se porque las batallas se hacen en el centro comercial... un evento tan increible como ese torneo debia de ser en un lugar igual de increible...
Miku: lo se... parece un evento comun y corriente como si se lo viera todos los dias...
Itsuki: *mira su celular* oh... miren estan dando noticias...
Yotsuba: enserio?... haber quiero ver -Itsuki les enseña su celular y reproduce un video de las noticias bey-
Hanami: buenas tardes a todos... nuevas noticias han llegado a nuestras manos y se los compartiremos para que esten al dia...... jeje... al dia... si ya son horas de la tarde jejeje... bu-bueno en fin... para empezar ya estan los Bladers clasificados de la fase de grupos de japon para la siguiente fase... estos hasta ahora son: El Albino Shu Kurenai, El Legendario Free de la Hoya, El Niño Maravilla Valt Aoi, El Dragon del Invieron Lui Shirosagi, El Chico Malo Silas Karlisle, El Campeon Mundial Aiger Akabane y La Llamarada Oscura Lain Valhalla... los cupos restantes se decidiran en la ultima jornada asi que podremos esperar sorpresas interesantes...
Miku: me pregunto como la habran pasado los de el grupo de Lain...
Itsuki: seguramente nada bien...
Hanami: otra noticia es... como sabran las batallas de la fase de grupos hasta ahora estan siendo desarrolladas en lugares publicos y nada profesionales como el centro comercial en japon en este caso... en los otros grupos fueron otros lugares como parques,montañas.etc... eso es porque se estan dando los toques finales para el lugar donde se desarrollaran la siguiente fase en japon... y sera en nada mas y nada menos que en El Estadio Neo Bey!!
Las Quintillizas: WOOW!! -Las Quintillizas se sorprenden por ese sitio que jamas en la vida habian en sus vidas-
Nino: jamas pense que habia algo tan grandioso como ese sitio en japon
Itsuki: eso es porque siempre andas atenta a tus cosas...
Nino: oye...
Hanami: y para finalizar la arena que se utilizara para las fases finales sera el primer estadio del juego para que ningun bey de otras generaciones tenga ventajas... en donde todo equivale a la inteligencia, destreza y sobre todo... el poder de Los Bladers y de su bey...
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Legendarias ( Valt Aoi X Go-Tōbun no Hanayome )
Romance''los problemas llevan a aventuras, valt aoi es un chico de 17 años que ama el beyblade, considerado por toda la orbita de este deporte como un heroe, una leyenda y una motivacion de millones de bladers y futuras generaciones a seguir siendo cada ve...