antes de empezar
quisiera que me prestaran unos minutos por favor si no les molesta... si no porfavor deslicen hasta donde salga la primera imagen despues de ella comenzara la historia...
bueno como sabran yo habia dicho en la parte de conversaciones que iba a descansar un poco de escribir por que se avecinaron la EUROCOPA y COPA AMERICA y yo queria verlas... La Eurocopa estuvo interesante y divertida en algunos partidos por el contexto que estos presentaban, pero a mi me importaba mas la COPA AMERICA por una razon, soy colombiano y mi seleccion pues atravesaba posiblemente el mejor momento de su historia con el tecnico que nos dio miles de alegrias desde su llegada Nestor Lorenzo con un record de 23 partidos invictos ANTES de empezar la copa (si no me equivoco) y llegamos a la final despues de un gran trabajo y con el mejor jugador de la copa que es James Rodriguez quien se merecia la copa más que nadie... pero en la final nos toco Argentina+Albitraje+VAR Vs Colombia y pues la unica forma que teniamos para ganar era haciendo los goles (obviamente) pero de manera que no nos roben de ninguna manera y en los primeros 90 minutos SIN MENCIONAR que perdimos un jugador importantisimo en la semifinal... como vieron era un trabajo muy dificil pero nuestros muchachos lo intentaron, pero lamentrablemente sus esfuerzos fueron en vano...... al final 2 penaltis nos robaron, ademas de que los argentinos llegaron con un dia mas de descanso... todo estaba favorecido a ellos y perdimos la final... los corazones de los colombianos se nos partieron a la mitad... yo fui quien sufrio mas porque queria ver a Mi jugador Favorito James Rodriguez ganar el trofeo que tanto se lo merecia... llore demaciado por el... de todas maneras... gracias Seleccion colombia apesar de que perdieron y no ganaron la copa... nuestros corazones seran siempre suyos y para mi son mejor premio que esa copa vacia... estamos orgullosos de ustedes...
''Los Amo''
Nota: al terminar el capitulo habra un anuncio muy importante que quiero que lo lean porfavor...
ahora si empecemos con el capitulo...
Llega la tarde y el sol se estaba empezando a esconder, Rantaro, sus alumnos y Silas andaban llegando a sus departamentos medio impresionados por lo acabaron de presenciar unos minutos antes...
Chuck: bueno... si que sera dificil digerir lo que paso no creen?
Hyuga: si... pero espero que pueda terminar rapido... porque esas Niñas parece que lo estan estorbando?...
Rantaro: oye... ellas no lo estorban... tambien lo apoyan con la situacion... recuerda lo que nos dijo...
Minutos antes...
En el Parque Valt termina de explicar su historia sobre como conocio a las chicas, sobre su trabajo de tutor y como esta su estado actual hacia sus amigos Bladers...
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Legendarias ( Valt Aoi X Go-Tōbun no Hanayome )
Romance''los problemas llevan a aventuras, valt aoi es un chico de 17 años que ama el beyblade, considerado por toda la orbita de este deporte como un heroe, una leyenda y una motivacion de millones de bladers y futuras generaciones a seguir siendo cada ve...