Capítulo 1

547 65 8
                                    





Narra Build:




- ¡Aaahhh... Así doctor!...

Subía y bajaba en aquel consolador que estaba adherido a una silla, mientras el rostro del sensual veterinario de mi gato no salía de mi mente y me encantaba gozar pensando en él. Pellizco mis pezones y me masturbo a gran velocidad, hasta que llego a un extraordinario orgasmo, con el que hice un desastre en mi propio dormitorio.

Fue increíble, como cada vez que llevo a mi gato a consulta, utilizo excusas tan estúpidas, que me sorprende no haber sido descubierto aún, siento que me derrito frente a él con cada una de sus acciones. Cada vez que me mira, me habla, me sonríe y sobre todo cuando de sus labios salen las palabras: 'Señor Jakapan, Omen no tiene nada'.




Crick...




Mi nombre es Build Jakapan y hablando de Omen, siempre lo saco del dormitorio cuando me masturbo pensando en aquel bombón, al menos no quiero causarle ningún trauma, él es como mi bebé. Estaba pensando en qué exusa podría usar para llevar a Omen mañana al médico para ver a ese hombre que debilita mis piernas, cuando de pronto, cae una llamada en mi celular.




_Doctor Wichapas_




- Hola. - Traté de contestar con voz normal.

- "Hola Señor Jakapan, quería pedirle un favor. ¿Podría venir a mi consultorio mañana? ¡También traiga a Omen!" - Esto no puede ser más perfecto.

- Te dije que me trates con confianza. Y sí, te veré mañana, Doctor Wichapas.

Hablamos por un momento más, para luego despedirnos y que él cortara la llamada, esa voz tan sexy me hizo tener una nueva erección, pero Omen ya estaba dormido, así que fui al baño a masturbarme. En cuanto dejé todo limpio, salí para dormir en mi cama, donde Omen ya está con su cuerpecito torcido, pero bien cómodo.

Lo acaricio un poco antes de recordar cómo es que él llegó a mi vida y como fue que acabé en el consultorio de su sensual veterinario, a quien quiero darle todo de mí. Vivimos en un mundo actual en el que dos hombres pueden tener una relación y no ser duramente juzgados por la sociedad, aunque la razón por la que no he coqueteado directamente con el doctor, es porque no sé si quiere hijos y obviamente, yo no podría dárselos.




A la mañana siguiente...




- Señor Jakapan. El Doctor Wichapas le está esperando, por favor, pase. - Me dijo Lee, la recepcionista, quien me siguió de cerca y entró conmigo al consultorio.

- Doctor Wichapas, traje a Omen, como me lo pidió. - Dije rápidamente y con la cara ardiendo cuando lo vi con ropa casual y sin su bata de médico habitual.

- Te pedí que vinieras por dos razones, aunque no esperaba que llegaras tan temprano. Por favor, siéntate. - Me dice con una sonrisa.

- Señor Jakapan, tengo que irme de mi trabajo, ya estoy muy mayor y me jubilé hace un par de meses. Me quedé porque el doctor me lo había pedido; pero ya es hora de que yo me vaya. - Me cuenta la recepcionista.

- ¿Por qué me dicen esto? ¿Quieren saber si conozco a alguien que necesite trabajo? - Dudé sobre lo que necesitan.

- No Build. - Me dice el bombón, con una sonrisa que me hizo morder mi labio inferior. - Sé que tú estás buscando trabajo y quiero que trabajes para mí. Lo único que te pido es disponibilidad de horarios, ya que muchas veces hemos salido tarde del consultorio.

Doctor Wichapas "BibleBuild"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora