Capítulo 3

388 43 2
                                    





Narra Bible:




Desde la primera vez que Build llegó a mi consultorio con un gatito que había encontrado y decidió adoptar, ya no pude quitarle los ojos de encima, incluso agradecía que siempre encontraba excusas, en general, bastante tontas, pero que me servían para poder ver su rostro y reírme de como exageraba las cosas para que le diera una nueva cita.

Hace un año que Lee quería irse, pero yo no estaba de acuerdo, porque no había encontrado a nadie tan eficiente, hasta que llegó Build y vi como se esforzaba por ayudarla y terminar más rápido. Unos días después, ella me contó que él no tenía trabajo y estuvimos hablando de su capacidad para manejar el trabajo como mi recepcionista.

- ¿Te parece que es ideal para hacer tu trabajo? - Le pregunté para que no notara mis verdaderas intenciones con ese chico.

- En mi opinión es un buen prospecto. Pero puede ponerlo a prueba y decidir después si lo contrata o no.

Yo también había notado que era un buen plan contratarlo, pero quería escucharla a ella, además de que veo potencial para meterme en su cama y hacerlo gemir hasta que no tenga voz. Con lo que no contaba, es que en su primer día de trabajo, me robaría un beso y después todo se fue al carajo, ya no fui capaz de ser paciente, simplemente lo quería para mí.

Luego de mi jugada en la que terminamos en su casa, lo que habíamos empezado en el consultorio, y de la noche maravillosa que pasé, aunque él se durmió y ni se dio cuenta de lo que le hice; decidí llamar a mi madre a la mañana siguiente, le dije que había conseguido a un chico increíble y que lo haría mi pareja, así que por favor quería que viniera a conocerlo.

- Me estás informando, no preguntando. Y conociéndote como el pervertido que eres, estoy más que segura que ya tuviste sexo con él. - Me regaña mi mamá.

- Sí mamá, me acosté con él y es el mejor polvo de toda mi vida. ¿Podrías dejar eso de lado por favor? Quiero que lo conozcas.

Después de discutir un buen rato con mi madre, ella me colgó y me dejó hablando solo, luego de decirme que lo pensará, y bueno, no fue un sí, pero estoy consiente de que tal vez venga. Me acerqué a la cama donde Build dormía plácidamente, acaricié su rostro y luego presioné fuerte en su nariz para que despertara y lo logré.

- ¿Bible? - Parece confundido por un momento y luego se sonroja, antes de cubrirse con la almohada.

- Aunque te cubras el rostro, ya vi y también probé tu cuerpo. - Dije presionando su pezón y él me empujó la mano.

- ¿Por qué me duele el cuerpo? ¡Ayer me dolía pero no como ahora! - Una sonrisa ladina se dibujó en mi rostro.

- Me diste una mamada que me hizo tocar las estrellas, luego me mantuviste excitado todo el día, provocándome con tu cuerpo y, ¿creíste que me detendría en una ronda? - Se veía tan lindo actuando tímido delante de mí.

- No me mires así. Hay que ir a trabajar. - Me dice porque lo estoy mirando con ganas de comérmelo.

- Hoy no ternura, es domingo. Así que déjame aprovechar y abre tus piernas voluntariamente, si no quieres estar atado a la cama. - Muerde sus labios antes de abrir sus piernas.

- Menos plática y más acción, Bible...

Sin esperar más, saqué el poco lubricante que quedaba, de debajo de las almohadas y lo apliqué rápidamente en mi polla que ya estaba muy lista para la batalla, muy duro y me dolía. Lo apunté, lo metí, lo penetré hasta que me exprimió todo mi semen y finalmente, me lo comí a besos, durante todo el día, haciendo pausas, solamente para comer.

Doctor Wichapas "BibleBuild"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora