prólogo

568 96 5
                                    

Hace miles de años había un gran reino de licántropos eran felices hasta que gobernaron los vampiros que llegaron a sus tierras, fue una dura pelea y separaron las tierras pero se formó una gran profecía.

" Un alfa supremo nacerá en el clan y se unirá a un frío para unir las razas y crear armonía en ambas tierras"

Los suppasit siempre lideraron a su pueblo los licántropos, el rey más viejo cuido de todos y le pasó el trono a su hijo y así fue durante años, hasta la actualidad donde reina Boun suppasit quien acaba de casarse con prem y esperan un bebé su primer hijo su padre acaba de morir y ahora es su turno.

Con los meses llegó el hermoso bebé le pusieron Mew Suppasit era muy lindo y grande para su llegada cuando su abuela llegó a conocer a su bisnieto sorprendió a boun y prem al hablar de una profecía.

"Mew será el alfa supremo Boun! Tiene la marca en su muñeca de una luna! El se unirá y formara un lazo con un piel fría y así unirá a nuestro pueblo"

Boun solo miro a su bebé era mucha responsabilidad para un bebé pero estaba destinado a serlo. Su esposo prem lloro mucho pues odiaba el pensar en el futuro de su hijo pues al ser un alfa supremo nunca podría unirse a uno de su especie ya que no soportaría su nudo y moriría.

La abuela de Boun hablo sobre su destino y mew con forme iba creciendo fue aprendiendo sobre su destino pero el no creía que fuera verdad pues en su adolescencia se enamoro de un joven Omega el cual estaba seguro que el era su destino olvidando su gran destino.

Pero todo cambio cuando lleno de amor entro en celo y su gran amor murió en sus brazos, lloro y sufrió mucho sus padres no podían hacer nada por el pero ahí Mew comprendió que su destino era real y solo se encerró en su cuarto a esperar su cruel realidad.

Boun tomo la decisión de investigar sobre los fríos pues debía saber la verdad así que emprendió un viaje a la tierras obscuras para hablar con el líder de los vampiros.

Los vampiros o fríos son eternos nunca mueren toda la vida a liderado Zee kanawut junto a su esposo nunew tienen un reino grande beben sangre para subsistir pero desde hace mucho tiempo solo beben de animales para no alterar la vida de las personas normales o bien con otros clanes. Cuando el anciano del clan volvió de su viaje les dijo que había una profecía para unir a su especie Zee no podía creer lo que el anciano decia.

" de un amor puro nacerá un nuevo ser que será un poderoso vampiro liderará todo el clan cuando se una a un lobo su corazón vivirá y traerá la paz al clan al dar a luz una nueva especie"

Zee y nunew solo se burlaron de él pues es imposible que un vampiro tenga un bebé ya que son muertos en vida eternos los años pasaron y siguieron sus vidas como siempre pero una mañana nunew despertó asustado pues un terrible dolor en su cuerpo comenzó Zee asustado miro a su esposo y este solo puso un huevo un enorme huevo salió de el! No comprendían lo que acababa de pasar y llevaron al anciano a verlos, este le dijo que debía cuidar su huevo pues era su hijo el de la profecía nunew fue tan feliz pues había puesto un huevo y su hijo crecía dentro, cuidaron el huevo felices todo el clan ahora sabía que el vampiro poderoso había llegado ya.

Cuando el huevo se rompió un hermoso bebé estaba dentro blanco y pálido pero perfecto tenía una belleza asombrosa pero no latía su corazón estaba muerto como ellos su desarrollo fue de locos cuando cumplió 5 años dejo de crecer pero parecía de 18 años ya! Lo educaron con la famosa profecía y lo llamaron gulf kanawut, gulf no comprendía cómo podría unir su vida a un lobo! Y odiaba su marca en la muñeca de la luna.

Con los años gulf fue el ser más hermoso de todos poseía una fuerza descomunal y sus padres le dieron todo su amor hasta que igual se enamoró de una hermosa vampira pero cuando tuvieron intimidad solo rompió a la mujer haciéndolo gritar y si hubiera podido llorar lloraría sus padres y el anciano le dijeron que eso pasaría si no se unia a su destino y gulf solo acepto el porque había nacido encerrándose en su cuarto a esperar el momento que ese lobo naciera...

Zee estaba a punto de partir al reino de los lobos cuando en la puerta de su reino estaba una carroza pidiendo verlo a el era boun el rey licántropo así que ordenó que entrara sabía que si el estaba ahí debía ser por la profecía.



.


.

.

bajo la luna...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora