Gulf.
Cuando mi padre me ordenó salir camine a su lado mire al perro no es como lo imaginé se acercó mucho a mi mi padre camino lejos y yo solo mire al perro bien bien al lobo!
- porque me olfateas! Idiota.
Lo aventé lejos y el cayó de pie es algo asombroso! Camine a su lado y el se paró y me miró.
- eres fuerte! Soy mew y tú ?
- Gulf.
Cuando se volvió a acercar a mi tomo mi mano y me miró la marca que tengo.
- oh mira son iguales!
Observé su muñeca y en efecto así es, tomo mi cara con fuerza el también es fuerte joder! Olia mi cuello y soltó un gruñido.
- porque haces eso! No tengo olor!
- hueles a flores!
Abrí los ojos a su revelación y de pronto puso su mano en mi cintura mira para abajo algo me estaba escurriendo por la pierna.
- que está pasando!
- lubricas gulf creo que estás en celo.
- soy un vampiro no tengo celo que mierda es un celo!
- no lo sé pero no puedo resistir perdoname!
- que?
Mi que quedó en el aire pues me tomo en sus brazos y me llevo dentro de la cabaña cerrando la puerta y mirándome.
Sentí mi cuerpo caliente mucho esto no es posible! Mew me besó, me despojo de mi ropa y yo hacia lo mismo que el mire mi polla dura y la de el estaba igual!
- joder gulf eres perfecto!
Mire mi parte estába burbujeando nunca en mi vida había pasado algo así!
- que está pasando!
- es tu celo y acabas de provocar el mío gulf eso es lubricante para que no te duela.
- no siento dolor lobo!
- bien veamos!
Y el me tiro en el sillón fuerte y se arrojó a mi abriendo mis piernas y me penetro fue una sensación placentera cada embestida era genial grité por más y de pronto caímos al suelo pues el sillón se rompió! No se cuánto tiempo llevamos follando pero es mucho placer hasta que al fin me corrí y mew también sentí mucha presión dentro de mi.
- que es eso oh dios porque me muerdes!
Este idiota me mordió cuando paró me miró.
- sigues vivo?
- no puedo morir ya estoy muerto Mew solo siento presión dentro de mi.
- es mi nudo lo aceptaste bien junto a mi mordida es increíble.
Mire mi brazo tenía una cortada creo que me corté con mi propia uña solo mire como salía mi sangre y mew lamió la sangre y de pronto sentí un calor en mi cuerpo inmenso.
- gulf estás muy caliente!
- me duele el pecho me quema!
No podía respirar de pronto mew salió de mi interior y me acostó en el suelo.
- dijiste que no podías morir que está pasando!
De pronto sentí algo raro en mi oía un TUM TUM TUM me senté rápido.
- escucha TUM TUM TUM que es eso? Emana de mi!
- tu corazón está latiendo gulf como es posible eso?
Era verdad tenía pulso ahora joder.
- tu cuerpo ya no está frío has cambiado gulf!
- hay me arde el cuello tu mordida me infectó tarado!
- solo es el lazo estamos unidos gulf era verdad esa profecía te devolví la vida y ahora nos emos enlazado ven curare la marca.
Sentí como lamió mi cuello y el ardor paso de pronto me volví a excitar mucho.
- follame mew!
- será un placer.
Y no se cuánto tiempo a pasado ni cuántas veces Mew me a anudado pero me siento genial!
...
- creo que ya estamos bien gulf ya te sientes bien?
- si aunque no me e cansado aún pero quiero permanecer un poco en el suelo
- genial te juro que me has dejado seco estos dos días gulf ya mi último nudo fue milagroso!
- dos días! Mi padre! Ellos seguirán afuera?
- debemos revisar pero antes de eso gulf creo que ya no eres vampiro ahora late tu corazón y soportas mi nudo oficialmente te e marcado como mío si eso suena muy loco para ti puedes verlo como un símbolo de amor y fidelidad desde que te mordí eres mi única pareja por el resto de mi vida lo entiendes? No se cómo va a funcionar pero esa mordida se hace para hacer un vínculo en el que nada puede separarnos.
- puedo sentirlo Mew no detalles las cosas. Vístete vamos a afuera.
Cuando salimos los carruajes seguían aquí nuestros padres estaban juntos cuando nos vieron corrieron a vernos.
- padre mi corazón late! Creo que todo era real! Pero ahora que? Ya no seré inmortal?
- no lo sé hijo pero la realidad es que solo el tiempo lo dirá esperamos para saber si estaban bien. Pero ahora que se an enlazado debo volver con tu papa para informarle a el y a nuestro clan sobre tu union.
Mire a mew que su padre estaba de pie escuchando todo también.
- Zee ellos pueden vivir aquí mi bisabuelo y tú crearon este lugar es hora de que sea usado por ambos.
- bien boun debemos avisar a nuestros pueblos que el enlace ocurrió, gulf hijo hablaron de dónde vivirán?
- que no en realidad no pero este es el punto medio de ambas razas es el mejor lugar no lo crees así mew?
- es el lugar perfecto estaremos aquí padre puedes traer mis cosas por favor.
- bien mañana traeremos las cosas está maleta tiene comida para ambos pues no se si gulf tendrá hambre ahora?
Mew tomo mi mano y vimos partir a nuestros padres solo entramos a la cabaña y el olor de la comida hizo que la deseara más! Termine comiendo al parejo de mew.
- gulf perderás tu fuerza? Si eso ocurre puede que mi nudo ya no puedas aguantarlo!
- no lo creo me siento fuerte Mew no vas a romperme descuida lo que tengo sueño vamos a dormir si.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
bajo la luna...(Mewgulf)
Fantasydos clanes separados por distintas especies deberán luchar por el milagro de una profecía que sus hijos deberán cumplir. pero será posible que un licántropo y un vampiro estén juntos? aviso historia propia +18 portada realizada por @kellyanahi23 .