Mew
Mirar dormir a gulf me tiene idiota! No puedo creer todo lo que a pasado en solo dos días tenía, tantas dudas de esto y resulta que era verdad! Pase por alto el dolor en mi pecho cuando gulf se sentía mal y estaba cambiando sentí un golpe en el pecho también y eso ocurrió después de probar su sangre pero no creo que sea malo o ya estaría muerto verdad?
...
Mi padre trajo todas mis cosas junto con mi papa y el pueblo entero al mismo tiempo llegaron los padres de gulf y su gente todos estaban nerviosos mirándose unos a otros.
- gulf debemos salir pues hay una tensión horrible afuera.
Caminamos afuera y nuestros padres metieron las cosas nosotros compartimos un rato con nuestro pueblo rápido las personas hablaban y perdían el miedo debo decir que me sentí bien al ver cómo se unían las dos especies.
Por la tarde todos se fueron gulf y yo viviremos aquí para estar pendientes de ambos reinos mi padre aún es joven para retirarse así que no reinare aún y gulf bueno tomo la decisión de que cuando tenga que reinar yo ambos lo aremos.
...
Los días pasan normal gulf encontró placentero el comer nuestras comidas y mi papá vino para ayudar de eso hace un mes y a aprendido a guisar bien pero hace dos días todo lo que come lo vomita no imaginé que podría enfermar.
Mi papá prem dice que está embarazado pero gulf hasta se enojo con el y subió a encerrarse a nuestro cuarto.
- papi tu crees que eso sea posible?
- todo es posible en ustedes dos hijo no olvides que le diste vida a un vampiro y ahora están juntos. Anda ve a verlo.
Solo subí al cuarto a mirar a gulf.
- estás bien gulf?
- tu papá dice que estoy esperando un bebé puedes creerlo es una idiotez como podría ser real !
- todo es posible con nosotros gulf no te desesperes llámenos a tu padre el puede ayudarnos en eso sí.
- bien!
En la noche estaba aquí sus padres de gulf y los míos pero vino un anciano más de los fríos el fue quien reviso a gulf. Solo entre yo y el anciano con gulf todos se quedaron afuera.
Después de revisarlo dijo que era verdad gulf estaba en cinta y era un milagro el inicio de una nueva especie que uniría al fin la paz a todos.
Cuando les dimos la noticia a todos nos felicitaron y salieron a informar al pueblo gulf y yo solo permanecimos en la cama demostrando nuestro amor mutuo!
Los meses fueron tan rápidos que no lo notamos gulf entró en labor y solo supimos porque la fuente se le rompió no siente dolor alguno pero al final nació nuestro hijo lo llámanos bright Suppakana si es raro verdad pero unimos ambos apellidos para hacer uno solo.
El desarrollo de nuestro hijo fue muy rápido como fue el de gulf pero a diferencia de el nuestro hijo tiene aroma y un latiente corazón, la verdad no importa como paso sabemos que era nuestro destino.
Lo único que descubrimos con los años venideros es que ninguno envejece nada el anciano frío dice que al unirnos se mezclo nuestra vida lo que yo active su latiente corazón a gulf y el me dio vida eterna pues si los años pasaron como agua también, nuestro hijo tiene ya 25 años mis padres an envejecido mucho y es hora ya de tomar el trono mi padre está muriendo me duele pero al menos vio a su nieto crecer y casarce pues se casó con un lindo Omega tuvieron dos cachorros ya y mis padres pudieron verlos antes de partir.
- podemos pasar ?
Los padres de gulf llegaron para ver y despedirse de los míos.
- pasen mi amigo Zee viniste a decir adiós.
- mi viejo amigo boun ojalá pudiera darte un poco de mi vida es triste decir adiós.
- pero tú cuidarás de los míos verdad ahora somos uno mismo con nuestro hijos.
- así será siempre Boun no lo dudes.
...
Han pasado 200 años de los cuales nuestra raza se a mezclado mucho la realidad es que los vampiros no pueden tener hijos pero emos descubierto que pueden embarazar a un Omega de esta manera nuestra especie se fue mezclado con el pasar de los años los únicos puros son los padres de gulf pero ahora bueno somos un reino enorme y unido.
Dónde gulf y yo reinamos juntos y felices mostrando cada valor y empatía a nuestro pueblo.
Tenemos tres nietos maravillosos Gulf nunca más se volvió a embarazar eso fue algo que no pensábamos que pasaría pues aunque intentamos por años nunca sucedió de nuevo, aún así somos muy felices con nuestros nietos y nuestro hijo.
- que tanto miras mew?
- la luna mi amor.
- es una hermosa luna está noche mew, sabes que me dan ganas de hacer?
- no lo sé tal vez subir al techo y seducirme con tu belleza gulf?
- puede ser bebé quiero sexo mucho sexo!
- vamos mi amor anda.
Bueno tengo una vida eterna para disfrutar con mi esposo mi amado vampiro viviente con quién forme un hogar y juntos gobernamos un gran reino.
.
Fin.
Gracias por llegar hasta aquí con esta loca historia no la recordaba al cien pero espero les halla gustado y la apoyen. Mucho.
Nos leemos pronto con más historias iré subiendo ya las anteriores ya estoy reescribiendo.
- familia al instante
- el paciente
- secuestre a mi estudiante
- solo contigoLas subiré en estos días.
Y gracias a mi fiel editora de portadas kellyanahi23
ESTÁS LEYENDO
bajo la luna...(Mewgulf)
Fantasiados clanes separados por distintas especies deberán luchar por el milagro de una profecía que sus hijos deberán cumplir. pero será posible que un licántropo y un vampiro estén juntos? aviso historia propia +18 portada realizada por @kellyanahi23 .