Narra Miko:Miko:-umm yo quiero uno de chocolate-
t/n:-y yo uno de vainilla-
xxxx:-tengan-
t/n:-gracias-
Miko:- ven vamos a caminar-
t/n:-ok vamos-
Caminamos como cinco minutos y nos sentamos en unos bancos
que abian con vista al mar, estabamos ablando cuando interrunpi a t/n.Miko:-espera, tienes algo aqui-me acerque a ella y le embarre la nariz con el helado.
t/n:-eyyy noo-
Miko:- jajaja-
Tambien me queria manchar pero le agarre la mano deteniendola, para luego besarla en los labios, ella correspondio el beso y cuando nos separamos me tomo desprevenida y me mancho la nariz con helado.
Miko:-ey eso no se vale-t/n salio corriendo pero la alcance tomandola de la cintura, la gire quedando cara a cara.
Miko:- a donde crees que vas-
t/n:-perdon pero te lo merecias-
Miko:-sabes que te mereces tu-
t/n:-que?-
Miko:-esto-
Comienze a besar a t/n ella correspondió pero esta vez un beso más suave.
Miko:-ven terminemos de comer el helado que se está derritiendo-
T/n:-ok vamos-
Miko:-a, una te quieres quedar a dormir en mi casa, claro solo si tú quieres-
T/n:-si está bien pero me tendrías que prestar ropa porque dormir con esto no es tan cómodo que digamos-
Miko:-si claro, no te preocupes yo te presto- terminamos de comer el helado y nos dirigimos a mi auto.
Miko:-a por cierto mañana comenzamos con las coreografías para un vídeo nuevo y la gira-
T/n:-si okey gracias baby-
"Baby me dijo baby por alguna razón se escuchó tan oírlo de ella.
Miko:-ok por nada- pasamos todo el camino ablando asta que llegamos a la casa, nos bajamos del auto.
Miko:-bienvenida baby-
T/n:-gracias mami-
Cuando entramo' le mostré la casa y nos dirigimos a mi habitación.
Miko:-mira esto es más comodo- le di la ropa.
(Lo que le dió miko a t/n)t/n:-gracias baby-
La tomé de la cintura y la comienze a besar ella correspondió, camine acia atrás sentandome en y t/n en mi regazo, le empeze a quitar el suéter dejandola en su brasier y pantalones, ella me tiró en la cama dejándome abajo de ella, me quito el suéter.
t/n:-esta ves me toca a mi- comenzo a besar mi cuello para despue' ir bajando mi boxer poniendo su cara en mi intimidad.
Lamió y metio su lengua mientras me maseajaba la clítoris.
Miko:-a-aah-introdujo sus dedos y comenzó a moverlos rápido.
Mi orgasmo estaba por llegar.
Miko:-um,ma-mas rápido baby-
Ella lo uso más rápido, mis piernas temblaban, cuando llegó mi orgasmo saco sus dedos y se los llevo a la boca.Le quite el brasier para después jirarla y yo quedar arriba de ella, la comense a besar mientras tocaba su intimidad por arriba de la tela, le quite las bragas y las tire a algún lado de la habitación.
T/n:-ahh mi-miko-
Introduje mis dedos y los moví rápido mientras tomaba uno de sus pechos y lo metía a mi boca, lo chupe, mordí, lami y así con el otro, lleve mi boca a su intimidad y lo lami, con mi mano apretaba sus pechos a mi antojo.
T/n:-vi-victoria,ah-
Miko:-eso baby gime mi nombre-sus piernas temblaban y cuando llegó a su orgasmo lo trage todo.
Me subi arriba de ella asiendo la posición de "tijeras" moví mis caderas, asta que llegamos a nuestro segundo orgasmo al mismo tiempo, me tire el la cama alado de ella.
T/n:-baby eso estubo genial-
Miko:-sii-
T/n:-voy a bañarme-
Miko:-y sii nos bañamos juntas?,digo para ahorrar agua-
T/n:-jaja, si vamos-
Cuando íbamos al baño le di una nalgada.
T/n:-oyeee-
Miko:-losiento no me pude resistir-ella se rió negando con la cabeza.
Cuando salimos del baño nos vestimos y yo puse una peli.
Miko:-ya vuelvo voy por palomitas-
T/n:-okey-cuando volví nos acomodamos en la cama y vimos la película y vimos a pelicula abrazadas, nose en qué momento nos dormimos.
Nota de la autora:
Holiiiiiis como estaaaaan😻
Aquí el cap cuatroo aaah que emoción como ya le abia dicho es mi primer libro.
Así q perdón si ay faltas ortografícas.
Les pido que opinen si quieren q corrija algo y lo haré con gusto.
Boteeeen si les gusto el cap.
Byyeeeeee.
Besitos😻😘
ESTÁS LEYENDO
•El Amor De Mi Vida• (Young Miko Y Tu +18)✔
RomanceT/N es una bailarina que es fan de Young Miko, t/N y young Miko se conocen en un casting, Que pasara?