~cap.6~

2.1K 69 4
                                    

Dos meses después

Narra t/N:

Estaba alistando mis maletas porque mañana empezamos la gira, nos íbamos para Argentina.

Miko:-baby ya terminaste?-

t/N:-si baby- llevaba saliendo estos dos meses con victoria.

Miko:-bueno llevemos las maletas a mi auto-

Me iba a quedar en la casa de Vicky para mañana irnos juntas al aereopuerto.

T/N:- okey vamos- tardamos unos treinta minutos en llegar a su casa, cuando llegamos bajábamos solo una de mis maletas y entramos a la casa y subimos a la habitación de victoria, llevamos dos meses saliendo ya todos los del estudio saben que salimos.

T/N:-vicky quieres que te prepare algo para comer?-

Miko:-no baby, no te preocupes-

t/n:-ok- victoria puso una película y yo ise palomitas, después de ver unas cuantas películas nos quedamos dormidas.

Al día siguiente:

Victoria y yo estábamos subiendo las maletas que faltaban las mías ya estaban en el auto, ya eran las 6:05.

Nos subimos al auto y nos dirigimos al aereopuerto.

Tardamos como treinta minutos en llegar al aeropuerto.

Cuando llegamos bajamos las maletas y entramos.

t/n:-hola isa, hola hellen-

Hellen:-hola nena, vamos ya ay qué entrar al avión-

Isa:-si, vamos-

T/N:-adelantense yo voy con Vicky-

Isa:-ok-

Miko:-vamo' beby-

T/N:-si vamo'- cuando llegamos subimos y yo me senté con Miko.

Me asusté Cuando el avión iba a despegar y le tome la mano desesperadamente a Vicky, ella lo noto.

Miko:-ey mami tranquila todo va a estar bien-

T/N:-en-enserio-

Miko:- si, no te preocupes-le di un beso en los labios y me tranquilize.

El viaje duro mínimo quince horas de Puerto Rico a Argentina no es nada cerca.

Estuvimos ablando en medio del viaje pero después nos quedamos dormidas.

Miko:-baby despierta, ya vamos ya estamos aterrizando-

T/N:-um, hola baby- me levanté y le di un piquito en los labios.

Cuando el avión termino de aterrizar bajamos y nos dirigimos al auto para irnos al hotel.

Cuando llegamos al hotel entramos a la recepción pedimos la llave de nuestra habitación.

Subimos y buscamos el número de nuestra habitación era el número 234, cuando la encontramos entramos.

Miko:-vamo' baby entramos a la habitación-

T/n:-si vamos- la habitación era hermosa tenía una  mini cocina, dos recámaras y un baño.

Cuando nos instalamos me fui a bañar, Vicky entro y me abrazó por detrás.

Miko:-me quería bajar con Tigo, espero que no te moleste-

T/n:-claro que no me molesta-

Vicky me Jiro y me comenzó a besar yo correspondi, me agarró las nalgas para alzarme, enrede mis piernas en su cintura mientras seguíamos besándonos, agarró uno de mis senos y lo llevo a la boca, lo mordió, chupo y lamió y lo mismo con el otro,   pequeños jadeos salían de mi boca, después introdujo sus dedos en mi intimidad y los movió rápido.

•El Amor De Mi Vida• (Young Miko Y Tu +18)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora