¿Inmortal?

51 3 2
                                    

Nos situamos en la misión del país de las olas, el combate con Zabuza se estaba desempeñando igual a la historia original hasta que Kakashi es capturado por Zabuza dónde Naruto en un acto imprudente se lanza de frente al espadachín...

Imbécil -el demonio de la niebla lanza un tajo vertical que corta medio brazo del rubio, el cuál grita de dolor.

¡Naruto! -grito la gennin pelirrosa ante el desmembramiento de su compañero.

Por su parte Sasuke quedó en shock mientras recuerdos de la masacre Uchiha volvían a él, Kakashi intentaba desesperadamente liberarse del jutsu que lo mantenía cautivo y Tazuna, por su lado, estaba impactado sin saber que hacer o decir.

POV Naruto

Mierda, esto duele como el infierno, no debí haber hecho eso. Uh? Miró en dirección a mi brazo, notando que una ¿Cadena? Azul une el muñón con la parte cortada, se ve similar al chakra como si debiera enviar chakra a través de esto... No pierdo nada intentándolo.

Narrador Omnisciente

El rubio se decidió a enviar una corriente de chakra por la dirección que determinaba la cadena, acción que como consecuencia unió su brazo de vuelta a su cuerpo, ocasionando así gran asombro tanto de si mismo, como de su equipo y Zabuza.

Genial -el rubio exclamó sorprendido y alegre por no haber perdido un brazo, mientras lo movía con total normalidad.

¿Qué carajos? -Zabuza se encontró completamente confundido, le parecía absolutamente ilógico que el chico haya recuperado su brazo- de esto no te recuperarás -el espadachín lanzó un tajo con sus dos manos, el cuál fue esquivado por el gennin que lanzó un kunai al clon de agua que retenía a su sensei, disipandolo.

Naruto, vuelve a la formación -ordeno Kakashi mientras recuperaba el aire-, tengo que preguntarle cómo hizo eso, pero ahora debo encargarme de Zabuza -empuñando un kunai para cubrirse de los ataques del espadachín.

El combate continuó de manera natural y similar a la historia original, terminando con un desenlace igual, ahora nos ubicamos en el trayecto a la casa de Tazuna.

Naruto, ¿cómo hiciste eso? -pregunto Sakura quien todavía no procesaba los sucesos de hace algunos minutos.

¿Qué cosa? -el protagonista cuestionó, sin entender a qué se refería su compañera.

Ya sabes, lo de tu brazo -la chica respondió a la estúpida pregunta de su amigo, aunque conociendo al rubio probablemente no sabía cómo lo hizo.

Yo solo mandé chakra hasta mi brazo y se unieron, se sintió raro pero no sabría cómo explicártelo correctamente -fue el intento de explicación que dió el chico, quien no tenía ánimos ni fuerzas para extenderse más.

¿Cómo un jutsu? -cuestionó el pelinegro, intrigado ante la habilidad de su compañero.

No... Era más como un instinto -respondio el chico-, aunque no creo que sea tan raro -afirmó.

Naruto, no he visto ni un solo caso que hable de algo así, y créeme que si alguien lo hubiera hecho sería recordado como un ninja increíble -explico la única chica.

Comprendo -el chico se mostraba cansado, después de todo llevaba cargando a Kakashi casi una hora-, viejo, ¿su casa está muy lejos? -preguntó al constructor de puentes.

No -el anciano respondió señalando una casa cerca a un pequeño muelle.

El equipo llegó a la casa donde, luego de dejar a Kakashi en un futón y atender las heridas del mismo, se fueron a dormir pues el cansancio reinaba en todos ellos, menos Naruto, el cuál salió de la casa y se sentó en el muelle.

Naruto: InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora