Chapter One: the Joker.
Después de la graduación de la universidad, Jimin estaba cenando con su familia, sus tías, dos primas, tres primos, madre, padre y hermanos estaban reunidos en aquella mesa, celebrando que por fin Park Jimin había obtenido su graduación de la escuela de psicología. Había sido una tarea difícil para el chico de melena castaña, puesto que casi cae en depresión varias veces por obtener una baja calificación, pero hey, aquí estaba, con un título y un hermoso promedio de 95, mejor que eso no había.
El estaba realmente feliz, solo esperaba encontrar el trabajo indicado, con buen sueldo, con prestaciones y todo lo que en si, se trataba como un empleado de alto rango. Para su mala suerte, el primer mes tratando de encontrar un buen trabajo, fue un asco, y la mitad del segundo ni se diga, no fue hasta una segunda cena con toda la familia, que NamJoon, su primo, hablo.
—En el hospital psiquiátrico donde trabajo, están contratando psicólogos. Acaba de renunciar el que estaba ahí en el área de los más sanitos, ¿te gustaría?, Puedo recomendarte, no tienes experiencia pero yo tengo diez años ahí, ¿Que dices?— sugirió, Jimin sonrió esperanzado, un trabajo, un bien pagado.
—Bueno, podría intentarlo unos meses... Y si me gusta me quedo, Dices que es la zona de más estables mentales, ¿Cierto?
—Si, los demás ya necesitan un psiquiatra y además medicamento súper especial, algunos hasta camisa de fuerza, los de esa área no.
Jimin asintió, mientras sonreía a su primo, por fin iba a trabajar y ganar un buen sueldo.
[Un mes después]
Jimin iba tras NamJoon, el mayor y más alto había logrado consegirle trabajo a su primo, así que mientras Kim le mostraba la instalación, iba mirando todo curioso, nunca en su vida había estado en un hospital de esos, estaba al tanto de que muchos de esos lugares eran escalofriantes escenas del crimen, asesinatos, abusos sexuales o simplemente psicológicos, cuadros ansiosos y otras cosas que por el momento no venían a su cabeza, Nam se giró en una esquina y Jimin tras el como cachorrito, era interesante todo.
Termino el recorrido y Jimin fue llevado a dónde le darían una especificación de cada paciente, todo fue normal al principio, una chica con transtorno bipolar. Uno con ansiedad, estrés postraumático, y un sin fin de casos, pero leves. Miro como escoltaban a un chico de cabellos verdes, su mirada felina fue a dar en el, sonrió, y eso le causó un escalofrío tremendo por todo el cuerpo.
El peli verde fue arrastrado por un hombre moreno más alto que NamJoon, el cual apareció atrás de el.
—Min Yoongi, alias El Joker. Te recomiendo estar muy, muy lejos de su área, dicen que come gente.
—¿Traía puesto un bosal?
—Es peligroso.
—Los pacientes no deben ser tratados como perros, NamJoon, son humanos.
—Lo son, hasta que con el afán de soltarse muerden tu yugular hasta arrancarla, te saca los ojos con sus dedos y pueden arrancarte la garganta de un tirón. No es psicológicamente estable y te prohíbo que te acerques a esa área, ¿De acuerdo?, Me preocupas.
Park asintió, con un escalofrío recorriendo su espina dorsal, ¿Cómo las personas podían llegar a tal grado?, ¿cómo podían pasar de ser personas normales a completos demonios?, Pero la pregunta más importante llegó a su cabeza, ¿Que diablos tenía que pasarles para que eso suceda?, Dejo de darle vueltas al asunto cuando NamJoon tocó su hombro, indicando que tenía que asistir su primera paciente. Asintió y fue hacia donde le indicaron.
En cuestión de meses, Jimin fue el mejor psicólogo de el lugar, empezó a intentarlo con la psiquiatría y así poder atender a los demás pacientes, preguntarles que les pasaba, por qué se sentía así. Jimin era curioso... En su primer año, Jimin se especializo en psiquiatría y lo cambiaron de área, realmente lo hizo por qué se interesó en el pálido de cabellos verdes, no por nada más, escuchaba como el hospital cerraba por dos semanas enteras, la policía estaba implicada cada ves más.... Y todo esto era por culpa de que el Joker se escapaba cada mes.
Jimin entro a la habitación, se sentó en la silla que estaba frente al chico, sus manos estaban encadenadas a el suelo y su mirada clavada en el, sonrió algo tímido y puso unos papeles frente a el, El Joker los miro, y luego al menor.
—¿También tu te tragas eso de que soy malo?— fue lo que salió de la boca del peli verde, el chico peli rubio, sonrió.
—No. Yo no creo que seas malo, solo creo que el mundo te lastimo demasiado. Y por eso estás así.— cruzó sus piernas y sonrió. —Vamod a empezar la sesión, ¿Si?, Quiero saber todo sobre tí.—
—Me dicen el Joker, tengo treinta. — y no dijo más
—¿Y tú familia?, ¿nada más?, ¿gustos?, ¿algo?— el chico miro nuevamente al pálido. El cual hizo una mueca, frunciendo el entrecejo.
—Mi familia está muerta.— comenzó a llorar. —Los mataron cuando yo era un niño, estaba... Yo los mire como eran asesinados.— finge llorar, mientras el menor hace una mueca, el pálido lo estaba manipulando y JiMin era demasiado tonto para darse cuenta de ello.
Se debilitó ante el llanto y fue hacia el, para tomar su cabeza entre sus manos. —Tranquilo, ¿Si?, Te ayudaré con tu trauma, pero prométeme que dejaras de escaparte del hospital.— pidió acariciando su cabello.
—Regla número uno de tratar con pacientes psicológicamente inestables.— hablo, impresioanndo a Jimin. —Siempre mantente del otro lado de la mesa, no cedas y no bajes la guarda.— de un movimiento rápido, lo tomo del cuello y con la cadena trato de asfixiarlo.
Jimin se aterró, trato de safarse y araño las manos de Yoongi, para que el pálido lo suelte, sin embargo, no podía. Hasta que NamJoon regreso del baño.
—Sueltalo Joker, aquí los dos sabemos que puedo hacerlo y no iré preso.— dijo el guardia, alzando el arma hasta la cabeza del pálido de cabellos verdes.
—Solo quiero jugar, ¿Por qué son tan aguafiestas?
—Deja al doctor Park. Ya.— El Joker obedeció, soltando al menor, quien cayó al suelo, quedando jadeando, tomo su garganta con su mano y sus lágrimas caían de sus ojos, estaba aterrado, se levantó y corrió hacia su primo, abrazándolo con fuerza. NamJoon salió de ahí con Jimin y varios guardias fueron por el, para sacarlo de ahí, Nam sentó a su primo en una silla y le dió un vaso de agua. —Te lo dije Jimin, no dudará un segundo en matarte si se lo propone.
—El... Lloro como si fuera real.— murmuró poniendo el vaso en la mesa, NamJoon lo miro fijamente.
—Te manipuló. Eso fue lo que hizo. La próxima sesión, lo voy a atar con camisa de fuerza.
—No, el no es un animal, no lo trates como si lo fuera... Lo lastiman más, por favor
—¿estás loco?, Si no usamos la camisa, va a matarte.
—Por favor. No te pido que lo dejes libre, solo que no le pongas la camisa. ¿Si?— pidió sonriendo un poco, Nam termino accediendo, suspirando con algo de pesadez.
Realmente suponía que algo iba a salir mal de eso, pero hablar con Jimin era tan inútil, como tratar de hablarle a la pared y que está logré comprenderte, aunque, NamJoon cría que la pared si le haría caso, no como su primo. Solto un suspiro y siguió con su guardía, allá Jimin lo que le pase, aún así trataría de cuidarlo.
.......
Sera dividido en tres partes hermanos y hermanas.
Monster
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎
ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎
11/10/23.
ESTÁS LEYENDO
The Joker, and the King. [YoonMin] t̸e̸r̸m̸i̸n̸a̸d̸o̸
Fanfictionno sé si será dos o tres shot...