Why is your hair green?

138 25 5
                                    

Chapter number three: Why is your hair green?

Jimin entro a la habitación nuevamente, suspiro y miro a su paciente, el cual se veía aburrido mientras estaba sentado en la silla delante del escritorio. Sonrió de lado al ver a Jimin, esperado que entre por completo para decirle algo.

—Buen día, doctor Park.— saludo e hizo una reverencia.

—Buenos días, Joker.— se sentó en la silla adelante del loco. El cual le sonrió como si no fuera el psicópata más grande de todo ese hospital psiquiátrico.

Ambos se miraron, Yoongi no tenía más cadena amarrando sus manos, por lo cual tenía una sonrisa auténtica en sus labios.

«El no es malo, solo lo tratan como animal» Pensó erróneamente Jimin, suspiro nuevamente y sonrió preparándose para otra sesión que quizá no lo dejaría dormir, a veces el pálido decía cosas demasiado extrañas. Abrió su libreta y acomodo sus lentes.

—¿Por qué tu cabello es verde?— pregunto curioso el otro. Yoon alzó la ceja confundido.

¿Esa será tu primera pregunta de la sesión?

—Todo tiene un porque en la psicología. Joker. Así que dime. ¿por qué tú pelo es Verde?

—Por que es el color que me gustaba de niño, ¿Feliz?, Siempre quise teñirlo así.

—Bien, ahora dime. ¿por qué matar gente no te da remordimiento?, HoSeok era tu mejor amigo. Y tan solo tenía site años.

—Hoseok tenía otros amigos.— apuño sus manos sobre la mesa, mirándolo con frialdad. —¿Por qué yo no podia disfrutar otras amistades pero el si?, ¿por qué yo no pude hacer más amigos que no fueran solo el?, ¿por que el no se conformo solamente conmigo?, No necesitaba más, pero decidió irse con NamJoon. Y ese fue su error.

—Eran Niños Joker, pudiste unirte al grupo y ser tres.

—No, si Hoseok no era solo mío, no sería de nadie más, ¿Entiende doc?, O mío, o de nadie.

—Torturaste a Nam después de asesinar a Hoseok, lo mandaste a un hospital psiquiátrico con ocho Años, el está demasiado grave ahora, ¿Enserio no te arrepientes?

—Me quitó lo único bueno de mi puta infancia.— sus lágrimas eran reales está ves, su rabia iba incrementando. —Nam debería haber muerto también, no solo Hoseok, pero el idiota grito.

—Namjoon no te quito nada, tu solo asesinaste a HoSeok con tus manos, NamJoon solo quería otro amigo.

—¡Pues el mío no!, ¿Por qué todos deben tener más de un amigo?, HoSeok era mío, era mi escape a la estúpida loca de mi madre, era mi rayo de luz en toda mi oscuridad. No debía morir NamJoon si.— gruño. —Pero HoSeok cambio su vida por la de el.... Es un imbécil.

Jimin sonrió, quizá no remordimiento, pero estaba sacándole sentimientos a Yoongi.

—Una persona puede tener más de un amigo Joker, quizá entre NamJoon y HoSeok te hubieran ayudado más con tus problemas, más rápido y así no estarías dónde hoy estás.— tímidamente tomo la mano del Joker, y este lo miro, atento en sus acciones. —Una amistad de tres es muy buena.

—No.— salió de sus labios con seriedad y aparto su mano, para meterla entre sus piernas. —Tres es un número impar.— le señaló tres dedos. —Si cortas uno, quedan dos, dos es número par, dos está bien.

—Tener dos amigos es mejor, así dos personas te entienden, ¿Comprendes?

—¡No!— gritó y azotó la mesa con molestia. —Jamás permitire que alguien más toque lo que me pertenece. ¿oyó?, Lo mío es mío, y los demás que se consigan lo suyo y al carajo la solidaridad y la amabilidad. No pienso compartir nada nunca. Menos si es mío.— tomó la mano de Jimin y le dió un fuerte apretón en la muñeca, él menor grito de dolor. Y el psicópata sonrió. —Eres de mi propiedad. Nadie te puede tocar. Si veo que alguien lo hace, morirá.

The Joker, and the King. [YoonMin] t̸e̸r̸m̸i̸n̸a̸d̸o̸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora