The King

161 27 4
                                    

Chapther two: the king.

Jimin entró nuevamente a esa misma habitación, pero unas dos semanas después, su cuello tenía unas marcas de aquella cadena, el chico de cabellos verdes lo miro, sonriendo con diversión, se relamio los labios y espero que el menor se sentará en la silla a su delante, sus manos seguían atadas a una cadena de acero, pero claro que ahora era más reforzada y lo obligaba a estar prácticamente sentado, Jimin se sentó, y acomodo sus lentes por el puente de su nariz, abrió el archivo, después lo cerró y saco su libreta de apuntes.

—Q-quiero que hablemos, está ves se sincero, por favor.— le sonrió al Joker, el cual lo imitó, Un escalofrío tremendo recorrió su espina dorsal al verlo sonreír así... Jamás pensó que le daría tanto miedo un ser humano. —Hablame de gustos. ¿que tipo de mascotas te gustan?

—Los perros.— soltó casi apenas después de que Jimin cuestionara, Sonrió pensando que sería algo lindo, el pálido acariciando un cachorro. —Despues de ganarte su confianza, es hermoso verlos morir desangrados.— La sonrisa de Jimin se fue... No pudo imaginarse a el mismo matando a Candy, su perrita. Era simplemente turbio. —Pero en estofado son deliciosos... ¿los ha probado, doctor Park?— sonrió, Jimin hizo una mueca aterrado.

—Los perritos no se comen, Yoongi.

—Joker.— Park ladeó la cabeza confundido. —No me digas Yoongi. Soy el Joker.— pidió con amabilidad y una sonrisa, el menor estaba muy aterrado.

—Esta bien, Joker. Dime, ¿Cuál era tu actividad favorita de niño?, Quizá si nos vamos a unos veinticinco años atrás, sepamos por qué eres así.— Sonrió de forma genuina.

Yoon-gi se acomodo en la silla y miro a Jimin con cierta burla, sus labios fueron humedecidos por su lengua una segunda ves, el menor los miro con atención.

—Me gustaba jugar con mis amigos... Yo era el cansador y ellos los casados... Todo mundo se alarmó cuando miraron a un niño de 7 años amarrando a un grupo de chicos a un árbol, ¿No sé trata de ser realistas un juego?, Solo quice que ellos tuvieran la experiencia completa.— bufo un poco. —Los adultos son unos dramáticos.— a como pudo, cruzó sus piernas. Sonrió y Jimin miro el papel sobre el escritorio.

—Asesinaste a uno de ellos, se declaró muerte accidental por qué tenías siete...— miro la foto del pequeño niño mutilado. —Luego varios años después, declaraste que mataste a HoSeok por placer.— Lo miro nuevamente.

—Sí, fue por mero placer... Disfrute tanto aventarlo por el acantilado, rodó unos diez metros hasta morir... Y después cayó sobre un montón de piedras afiladas... Fue el mejor día de mi vida.

JiMin lo miraba con miedo, ¿Cómo demonios era posible que ni siquiera sientiera un poco de remordimiento?, Suspiro y miro nuevamente el papel en sus manos.

—Mataste a tu madre, con una navaja para afeitar, cuando tenías veinte. ¿porque?— dijo confuso.

—Por que todo empezó por su puta culpa, si ella no se hubiera ido de puta con ese psicópata, yo no hubiera nacido, y sería como los demás, sabe, doctor Park. Dicen que los que tenemos problemas mentales, somos los normales, ya que vemos el mundo como ustedes no, yo veo una sociedad asquerosa que se rige por el dinero, la apariencia, y la belleza. ¿dónde quedaron los sentimientos y la belleza interior?, Ahora si no trae un Mercedes no tiene pareja. La vida es una completa mierda, y es culpa de los que están completamente cuerdos, llaman a alguien loco cuando sus pensamientos o formas de ver la vida son diferentes a las suyas, y yo los llamo locos a ustedes. Que se olvidan del verdadero sentido de la vida.— Jimin miro al Joker con una mueca, aterrado y fascinado al mismo tiempo.

The Joker, and the King. [YoonMin] t̸e̸r̸m̸i̸n̸a̸d̸o̸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora