Escena post final

120 20 2
                                    

Un Jimin ya maduro, corría por toda la acera de la calle, su rostro mostraba algunos tatuajes, al igual que piernas y brazos, iba corriendo del caballero de la noche, mientras su pareja lo estaba esperando en su guardia. Suspiro mientras trataba de esquivarlo, pero aún así parecía querer estar cerca de atraparlo, corrió más rápido y entro en una casa, se cambió de ropa y se puso un gorro, mientras fingía lavar trastes, el caballero lo miro darle la espalda y suspiro.

Frente a frente nuevamente, Harley.

—Ush, otra ves el murciélago. Ya déjanos en paz.

—¿Cuando entenderás que a tu Joker no le importas, King?

—Cuando tu entiendas que lo hace.

—Estas arrestado.

—Lo se. Ya llévame. En una semana estoy fuera.

Se lo llevó, y justo como King lo predijo, una semana después, un grupo de personas armadas y con chalecos anti-balas con el nombre Joker se aparecieron en la cárcel, Jimin abrazo a su psicópata mientras ambos reían como locos gracias a qué el menor ahora era libre, varias veces el pálido lo había sacado de prisión, lo haría siempre, excepto cuando se harté, por qué Park era un jodido molesto a veces, y muy, muy ensimoso, parecía un bebé pequeño, y eso le molestaba, correspondió el beso que le dió, y ambos se fueron a la guarida.

—Cuidate, por qué no pienso sacarte nuevamente.

—Pudin....— abrió su boca para tratar de decir algo.

—no hay pudin que cueste, No te sacaré si vuelven a meterte, debes ser más cuidadoso, te lo he dicho un montón de veces King, cuídate. Estrategias, por culpa de tus estupideces, me estoy quedando sin personal. Por qué siempre tiene problemas el nene.

—No pasará nuevame.

—Más vale que está ves si me cumplas. ¿oíste?

—Si, Joker.

—Muy bien, ahora vamos a casa, que quiero dormir un rato.






















.......

.


.....
.....

.







Idk bays





Monster
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ

𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎

ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎

17/11/23

The Joker, and the King. [YoonMin] t̸e̸r̸m̸i̸n̸a̸d̸o̸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora