- Yo puedo ayudar - Dijo una voz a sus espaldas.
- ¿Quién eres tú?
Si a la chica le ofendió esa pregunta no lo demostró, se limitó a suspirar como si estuviera acostumbrada.
- Hola hermanita - Dijo Betty riéndose, Ash se giro hacia ella sorprendida.
- ¡¿Tienes una hermana?!
Betty se limito a reírse mas como si la pregunta de Ash fuera lo mas gracioso que había oído en toda su vida
Ashley entonces aprovecho para mirar detenidamente a cada una de las presentes, todas parecían desorientadas y muy... diferentes por decirlo de una manera amable pero la única que estaba igual era Luna y como Ash ya sospechaba esta al notar que la miraban sonrió.
- Has sido tu ¿no? - Bramo acercándose a Luna.
- No se de que me hablas.
- Por supuesto que has sido tú - Suspiro reprendiéndose por no haberse dado cuenta antes.
- Yo no he hecho nada - Intervino Shopia de pronto ganándose la mirada de todos.
- Lo que faltaba - Luna puso los ojos en blanco.
- ¿Estas loca? Deja de actuar como si esto no tuviera importancia - Le regaño Ash.
- Es que no la tiene, sois unas aburridas y pues estabais tan estresadas... ¿Qué culpa tengo yo de querer que os relajéis?
- Podrías haber preguntado.
- Lo hice y dijeron que no.
- Quizás porque no querían.
- Deja de fingir que esta mierda te importa Ashley, solo estas asi porque tu querida Carol esta drogada.
- ¡Eres una estúpida Luna! - Grito Ash roja, ya no sabia si de enfado o por lo que Luna acababa de decir. Ver a Carol así la enfurecía, se sentía perdida por no saber que hacer y estaba realmente desesperada ¿Y si le pasaba algo? Había oído que la droga afectaba al cerebro y aunque Luna se drogara con mas frecuencia sabia que de nada serviría hablar con ella porque si ella no quería salvarse nadie podría hacerlo, ella lo intentaba quitándole las drogas y evitando que fuera a fiestas pero Luna siempre conseguía salirse con la suya.
Iba a agregar algo pero sintió unas manos que le sujetaban los hombros y al darse la vuelta se encontró con la hermana de Betty.
- No vale la pena hablar las cosas así, ahora nos tenemos que ocupar que se les pase lo mas rápido posible esto - Explicó.
- Tienes razón - Admitió Ash - ¿Qué propones?
- Tengo una infusión que les podría ir bien, voy ahora mismo a prepararla. - Dicho esto se apresuro a abrir varios cajones y sacar hierbas y una tetera.
Ashley volvió a mirar hacia la mesa donde Carol, Betty, Shopia, Luna y Grace estaban sentadas. Sin duda las mas tranquilas eran Luna y Betty, bueno ahora que se daba cuenta esta última estaba llorando mientras le decía algo a Grace que se limitaba a mirarla seria hasta que las dos estallaron en carcajadas "¿Que mierda?" pensó Ash.
- Ashley... - Murmuro una voz detrás de ella.
- Joder Carol... - Se paso una mano por la frente - Me has dado un susto - Dijo mientras miraba a la chica que le sonreía, se veía demasiado hermosa en ese vestido pero al verle los ojos rojos una oleada de ira le invadió "No tiene por que pasar por esto"
- Ven - Dijo dándole la mano, en circunstancias normales no lo haría pero como seguramente Carol no se acordaría de nada al día siguiente así podía hacer una excepción.
ESTÁS LEYENDO
Daylight [Reputation x lover]
FanfictionCarolina y Ashley han sido amigas durante mucho tiempo pero recientemente Ash ha comenzado a tener sentimientos por Carol, intenta olvidarlos y fingir que solo es su amiga ya que no quiere que su reputación manche la de ella. ¿Pero y si durante una...