[Capítulo XIV ]

925 64 27
                                    

En cuanto acabaron las clases Ashley se dirigió hacia la casa de Evelyn, la había intentado encontrar en el instituto pero había sido imposible, tenia una habilidad para ser invisible impresionante y preguntar a Betty no era una opción, sabia que ella aconsejaría ir a la policía pero no podían hacer eso ya que poco harían ellos, no hicieron con ella nada y tampoco lo harían con Carol.

El cottage estaba tal y como lo recordaba la ultima vez que había estado, acogedor, bonito y con una agradable sensación de que la naturaleza y el se habían entrelazado para formar uno solo, las zarzas de moras aun seguían en su lugar pero esta vez ningún jugoso fruto se podía apreciar en sus espinosas ramas.  Parecía un eternidad desde aquella curiosa tarde pero apenas habían pasado unas semanas.

Al llegar a la entrada dudo si debería tocar el timbre por si le abría Betty, lo cual era lo mas probable, al final decidió dar un vuelta por el jardín para ver si encontraba a Evelyn y para su suerte si lo hizo. Estaba sentada leyendo un libro recostada en un árbol, parecía un cuadro viviente, los mechones le caían a los lados se su rostro y su ropa parecida a la de Betty y a la vez tan diferente, Ash tuvo la sensación por un momento que no pertenecía a este mundo lo cual era un tontería. Pero Evelyn inspiraba eso aunque quizás fuera porque apenas la conocía. Parecía tan tranquila y metida en la lectura de su libro que a la pelinegra le dio un poco de vergüenza interrumpirla, solo le basto recordar a Carolina para que todos eso pensamientos desaparecieran.

- Evelyn 

- ¿Eh? - La chica alzo la vista de su libro y miro al Ash confundida - ¿Qué haces aquí, Ash?

- Es sobre Carol... - Ash se sentó la hierba a su lado y la miro seriamente, no iba a perder el tiempo.

- Parece que al final no erais tan amigas ¿no? - Pregunto Evelyn alzando una ceja, puso un marcador a su libro y lo dejo a un lado para mirarla.

- ¿Que?

- Luna me conto que habías empezado una especie de relación con ella y después añadió que por poco "La dejas sin flor" - Se encogió de hombros - No se que quiso decir con eso pero me alegro que al final ella se diera cuenta que la querías.

Ash abrió la boca sin poder creerse que Luna le hubiera dicho todo eso, pero pensándolo bien no debía sorprenderse, según había entendido Evelyn y su amiga habían entablado una buena relación en los últimos meses. Aun así eso de la flor... Luna se había pasado de la raya allí, ella y Carol solo se besaron.

- No le hagas caso a Luna, ya sabes como es - Dijo Ash en un intento por restarle importancia al asunto - La cosa es que...Me están chantajeando.

Lo soltó si pensar porque ¿Para que andarse con rodeos? Sobre todo con Evelyn, apenas la conocía pero algo en sus profundos ojos le decía que solo ella podría ayudarla con eso.

- Vale, cuéntame todo. - Se limito a responder Evelyn.

Así que Ashley le conto todo, desde el principio, desde que conoció a Vivian, desde que se sintió odiada por primera vez y termino por su encontronazo aquel día y el misterioso cambio de comportamiento de Carol. Evelyn la escucho en silencio y muy atenta lo cual le dio el valor y la confianza para por primera vez contarle a alguien toda la historia, cuando acabo la chica frunció los labios pensativa.

- Así que un video de Carol besándose contigo y con Dan... - Evelyn la miro - Han ido a por todas sin duda.

- Ya... Vivian es así... - Suspiro Ash.

- ¿Alguna idea de porque te quiere alejar de Carol? 

- Me odia y posiblemente no quiera que sea feliz, aunque tampoco es que le hiciera nada grave - Al ver como Evelyn levantaba un ceja alzo los brazos - Ella hizo cosas peores y lo sabes.

Daylight [Reputation x lover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora