Con solo acercarse unos metros a la casa se podían apreciar luces parpadeantes procedentes de su interior y una estridente música que le hacia preguntarse a Carol cuanto tardarían los vecinos en llamar a la policía. Realmente esa era la primera fiesta a la que asistía, si no contaba los cumpleaños de sus amigas claro.
- Si te agobias me lo dices - Le dijo Dan cuando se acerco a tocar la puerta - Ya le dije a Lucas que no invitara a toda la peña del insti pero no me hizo caso - Carol que hasta entonces había estado mirando al suelo levanto la cabeza sorprendida "¿Ashley estaría allí?"
- Ya... - Dijo sin mucho animo, Dan solo la miro con una sonrisa y dio unos cuantos golpes a la puerta, al cabo de unos segundos un chico moreno les abrió.
- Hola tío - Le saludo a Dan - ¿Esa es tu novia? - Pregunto mirando a Carol, esta bajo la mirada incomoda por como la mirada del chico se deslizaba por todo su vestido rosa y se detenía en especial en su escote.
- No la mires mucho que es mía - Le advirtió Dan y el chico se rio levantando las manos.
- Tranquilo, de todas maneras no es mi tipo - Sonrió y se aparto para dejarles entrar - Las bebidas están es esa mesa del fondo - Les informo señalando una habitación al final del pasillo.
- Gracias tío - Dan agarro a Carol y la dirigió a lo que parecía el salón principal, donde muchos chicos y chicas de su instituto ya estaban bailando al ritmo de una música que amenazaba con explotar los tímpanos de Carol. - Voy a agarrar unas cuantas, tu quédate aquí y no te muevas. - La rubia solo asintió y se quedo parada viendo a la gente a su alrededor, intento localizar a alguna de sus amigas pero ninguna parecía estar allí, no supo si alegrarse o no.
Al cabo de unos minutos Dan regreso con unas bebidas que Carol acepto gustosa, quería olvidarse de todo cuanto antes. Cuando Dan vio unos amigos y se alejo a hablar con ellos Carol suspiro aliviada y se sentó a ver como todos bailaban y parecían pasarlo bien, se sentía como si estuviera viendo todo detrás de una ventana. No pudo evitar preguntarse si así seria a partir de ahora, si iría a fiestas incomodas con Dan. No quería reflexionar demasiado sobre eso así que decidió beber mas a pesar de que ella no solía hacer eso, pero en ese momento no le importo.
En algún momento se debió de levantar ya que se encontró bailando en medio de toda esa marea de gente que apenas parecían figuras borrosas en sus ojos, casi enseguida se empezó a sentir mareada y decidió buscar el baño para relajarse unos instantes y escapar de esa horrible música y gente. Mientras se perdía por los pasillos de esa casa alguien la agarro por detrás y habría gritado si al darse la vuelta no hubiera visto que era Dan, él parecía haber bebido mas que ella y sus ojos vidriosos la miraban con deseo.
- Dan - Dijo ella - Menos mal que te encuentro, me siento algo mareada y tengo... - Carol se esforzó por recordar que estaba buscando - Que ir al baño.
- Que impaciente cariño - Carol le miro confundida.
- Creo que no me estas entendiendo...
- Perfectamente - Le aseguro y le agarro del brazo para llevarla a una habitación que para alivio de Carol era el baño.
- Gracias - Le agradeció - Déjame un momento sola, enseguida...
- ¿Ahora te haces la difícil? - Dan le agarro de la cintura con brusquedad y la beso - He visto como bailabas perra.
- ¿Qué estas haciendo? - Carol le intento empujar pero Dan apretó su agarre y la siguió besando, se sentía inmovilizada y él a pesar de haber bebido era mas fuerte que ella - ¡Dan para! - Le suplico asustada.
- Vamos cariño, yo se que lo quieres - Carol negó asustada y empezó a temblar, su respiración se acelero, ya sabia lo que se avecinaba y temía no poder impedirlo.
ESTÁS LEYENDO
Daylight [Reputation x lover]
FanfictionCarolina y Ashley han sido amigas durante mucho tiempo pero recientemente Ash ha comenzado a tener sentimientos por Carol, intenta olvidarlos y fingir que solo es su amiga ya que no quiere que su reputación manche la de ella. ¿Pero y si durante una...