By LX12:20 pm
Al día siguiente..
—Procura que no se caiga la torre… —dijo Luy.
—Eso intento.. —respondió Sunshine.
Apenas estornudo y empezó a tambalear la torre y se cayó.
—Aaah, solo faltaban dos piezas para terminar. —habló Luy mirando la torre en el
suelo.
—Lo… siento mucho… —dijo Sunshine triste.
—No te preocupes jeje lo podemos hacer otra vez. —habló Luy de forma tranquila.
La animó a hacer la torre otra vez hasta que alguien toca la puerta, Luy abre la puerta pero no hay nadie más que un pequeño dispositivo.
—Eemm Sunshine,¿sabes de quién es esto?. —preguntó Luy mostrándole el dispositivo.
—Mmmmmm……., nop. —respondió Sunshine.
—¿Te haces llamar inteligente y no sabes de quién es?. — dijo Luy alzando la ceja.—P-por supuesto que sé de quién es, damelo.. — habló Sunshine de forma “polímata”. —Tengo el 98 por ciento de que soy inteligente.
—¿Y el dos por ciento?. —preguntó Luy.
—No sé jaja. —dijo Sunshine.
—Para mi que es un tipo de GPS.. —Habló Luy mirando el objeto.
—¿Qué es eso?. — preguntó Sunshine.
*suspira*.. —Es un Sistema de Posicionamiento Global o GPS para abreviar.
—Ooh vaya jsjs. —se sorprendió Sunshine.
Mientras tanto , Clio y Shannon preparaban el almuerzo, sin embargo Sunshine intenta descifrar de quién será el GPS.
—<<Se me hace conocido… pero no capto>>... —Pensó Sunshine.
Pasaron horas pero Sunshine se da por vencida, habla con Luy para decirle que en
donde está su blusa azul. a lo que Luy responde:
—Emmm… “ lo tienes puesto..”
—Ooh.. si jeje, oye me adelantaré para ir a la tienda ¿de acuerdo?. —dijo Sunshine.
—Esta bien luego te alcanzo jeje. —respondió Luy.
Ella se va y se despide de él, mientras cross le entregaba una especie de anillo darkness. —Ten amigo lo necesitarás.
—¿Estás seguro?, yo no lo sé usar ni como funciona. —habló Luy.
—El anillo reacciona cuando necesites ayuda o no tienes fuerzas, es una ventaja para los humanos tenerla sabes jeje. —respondió Cross.—Vaya, los knights son raros, sin ofender jaja. —dijo Luy mirando al otro lado.
—jajaja, no te preocupes, con tal de salvar al mundo de solazar. —habló Cross mirando al horizonte, en ese instante Luy se sorprendió del hecho que él lo sepa.
—<<¿C-Cómo sabe eso?...>>—pensó Luy.
Por otro lado, Zeta se encontraba de compras cuando un tipo con capucha le toca el hombro y ella se disculpa, pero.. el tipo con capucha la detiene agarrándole del cuello y ponerla contra la pared, el tipo se quita la capucha y le dice:
—¡¡¡DONDE ESTÁ SUNSHINE!!!, ¡¡¡HABLA!!!. —Gritó.
—Tú….. ¿Otra vez?...y–yo no sé donde está ella… —Habló Zeta con el poco de aliento
que le quedaba.
—No te hagas la graciosa… se que ella está contigo… —Habló ella.
—”Aparte de mi… está con un …humano.. está en casa de él y… ella está segura ahí…” —habló Zeta en voz baja.
La tipa la suelta:
—No por mucho tiempo… tú vendrás conmigo
Zeta sin saber que hacer le hace caso..
4:30 pm New York.
Luy caminaba tranquilamente con Sunshine.
—Oye Luy…
—¿Sí sunshine?
—¿Realmente.. piensas que soy alguien rara?... —preguntó Sunshine.—Estas bromeando es la primera vez que conozco a alguien tan increíble, sinceramente eres asombrosa jeje, ¿por qué lo preguntas?.
—Bueno.. a veces me siento.. como te explico esto.. emm.. diferente a los demás sabiendo que soy como una niña…. —-Luy la interrumpe.
—¿Incomprendida?.. —dijo Luy mirandola.
—S-si.. siempre me decían que todos eran mejores que yo , perdón por decirte que sé todo.. yo… te mentí.., nunca seré mejor que los demás… —habló Sunshine.
—Pero.. ser diferente te hace especial sunshine, aunque no seas como los demás,
pero realmente me alegra conocer a alguien en quien confiar y estar todo el tiempo con esa persona, como tú jeje. —habló Luy con una sonrisa débil. La verdad nunca me había sentido tan amado desde la última vez que pasó..
—¿Y qué fue?...
—Solíamos ser mejores amigos, siempre cantábamos, reíamos.. hasta que un día
me reemplazó con alguien mucho mejor que yo….. —habló Luy mientras miraba las ventanas de los locales.
—oou.. ya veo..
—Desde ese entonces deje de tener la confianza de los demás ... .hasta ahora..
ahora que estás aquí… puedo volver a sentir ese sentimiento consciente de mi yo
del pasado.. y te lo agradezco sunshine por estar aquí. —habló Luy.
Sunshine se emocionó mucho que su cabello quedó de un color rosado.
—Eemm.., ¿Cómo rayos puedes hacer eso?.. —preguntó Luy.
Sunshine le iba a contestar pero un local explotó de la nada, a lo lejos se podía ver
una sombra.
ESTÁS LEYENDO
THE STARLIGHT
ActionUna chica alienígena llega a la tierra para aprender de todo y tener una vida normal, acompañado de un humano llamado Luy Hill Miller y su familia a salvar al mundo de solazar.