jueves 20 de agosto 5:47
Una tarde luy el humano caminaba de regreso de la escuela, pero se percató de algo extraño, una especie de cápsula estaba en su terraza.
—¿Qué es eso? .- se preguntó mientras caminaba hacia la cápsula.
Una vez cerca de ella no había nadie dentro, hasta que se escuchó un ruido de puerta cerrándose. Inmediatamente fue corriendo antes que se cierre.
—Muy bien, más vale que te muestres.- Dijo Luy enojado y en voz alta, y sacó un sartén.
Mientras tanto buscaba en toda la sala y cocina, hasta que escucho un ruido que provenía de las escaleras, subía despacio para no perdel@ de vista.
—¡¡Ya te encontré!!- Gritó en voz alta.
De repente se cierra la puerta y tuvo que abrirla despacio, al darse cuenta que había una especie de cabello azul atorado en el armario.
—Emm.. disculpa pero, puedo ver tu cabello.- Dijo amablemente.- Ya no es necesario que te escondas de acuerdo jeje.E
n ese momento sale esa persona escondida del armario de forma nerviosa y tímida, cuándo salió se bajó la sartén y se sorprendió.
—eh?.. que hace.. una chica en el armario-Dijo de forma sorprendida.
La que estaba dentro era una chica era tímida pero aún así habla con el.
Ella le hablaba pero no le entendía.
-Disculpa ¿que?.- se preguntó.
Ella confundida decide acercarse a su frente usando ondas cerebrales.
—Estem.. ¿qué pasa? .-Dijo luy dudando.
En ese momento luy empieza a desmayarse debido al tanto poder que usa para hablarle.
—¿Qué.. sucede..?...
una vez lo sucedido pudo al fin comunicarse con el humano de forma. Normal pero algo andaba mal, el se desmayó después de haberlo hecho.
—¡Ay santo cielo!.- gritó desesperadamente.- mientras piensa que hacer lo carga y lo avienta a la cama. Después de una larga siesta, Luy se despierta y observa a sus
alrededores hasta que.
—¡aahhh!-grito al verla a su izquierda.-¡¡¿Qué haces aquí?!!.
-Te desmayaste así que te lleve hasta la cama jeje- dijo ella algo nerviosa.-No te preocupes, no pasó nada- aclaró.—Si eso dices,entonces ¿por qué me desmayé?-se preguntó Luy mientras
la miraba con seriedad.
—Bueno..la verdad, lamento haber hecho eso, no suelo usarla para estas cosas.-Dijo triste y apenada.- Lo lamento.
—Suspira Luy.- De acuerdo te perdono.—¡¡¿en serio?!!-Dilo con gran felicidad mientras brillan sus ojos.
—Sí, supongo que me acostumbraré a esto-dijo Luy mientras la veía.
Pero se preguntó acerca de la cápsula en la terraza.
—oye-Dijo con seriedad.-¿Puedo decirte algo?.
—Claro humano dime jeje- contenta y feliz decía ella.
—Emmm.. la cápsula,...¿ es tuya?
Por un instante deja de brincar y calmarse después de escuchar la pregunta del humano.
—..si, es mía.,no era mi intención caer aquí. Mi propósito aquí es salvar a los humanos y los knights de mi madre solazar.-Respondió.
-y..¿Cómo es ella según tu explicación?- preguntó Luy.
-Pues.., no es tan amable como yo solía pensar. Mi madre era feliz hasta que mi padre murió gracias a los humanos, desde entonces no ha tenido rencor con ellos.—Y ¿ella te mandó aquí para destruir a la tierra o- hablaba pero fue interrumpido por ella.
—No.. simplemente quiero.. tener una vida nueva, aquí en la tierra. Hay flora, fauna, ambientes y.. conocer gente nueva que sea como yo, solo que nadie me entiende.
Triste y desolada se levanta de la cama y se dirige a la sala de estar.
—Disculpa por haber llegado, no era mi intención, soy rara lo se pero encontraré allí fuera a esa familia o persona que me comprenda, si sabes de lo que hablo.-Cierra la puerta.
>>En ese momento Luy se pone a pensar por lo que acababa de pasar, se levanta de la cama y va tras ella.-¡oye espera!- ella se voltea y lo ve con cara triste- ¿qué ocurre?.-no, me dijiste tu nombre jeje.- con una pequeña sonrisa.-Sunshine, Sunshine Sun Miles.- Dijo relajada.
—Un gusto sunshine, mi nombre es Luy Hill Miller mucho gusto jeje.—respondió con una gran sonrisa.
—jeje lindo nombre para una persona como tú.-Dijo algo feliz.-bueno, será mejor que me vaya.- Luy la detiene- oye no, espera.- Sunshine voltea- que pasa.
—Escucha se que esta es la primera vez que me pasa, pero no puedo dejarte así, apenas te conozco y eres alguien en quien confiar.-aclaró Luy.
—Pero te desmayaste por mi culpa, cómo puedes estar tan seguro después de lo
que te hice...—Neeee peores cosas me han pasado jeje, pero en fin, se que te sientes sola y nadie te comprende pero nosotros haremos lo posible para mantenerte feliz y a salvo, ¿quieres vivir aquí con mi familia? jeje.-Dijo Luy.
—Lo tendré que pensar jeje-Respondió Sunshine.
—¿Eh?, ¿por qué?.-Dijo Luy dudando.
—Tendré que saber si los humanos son buenos o malos supongo jeje.-Dijo Sunshine mientras lo miraba.
—Respecto a eso, no todos son buenos. Unos tienen mentalidad de matar, otros son depresivos, obsesivos y viol-Lo interrumpe sunshine
—¡okey, okey ya entendí mucho gracias jeje!-dijo Sunshine de forma apresurada.
—Pero la mayoría son buena gente sun-Dijo Luy.
—¿de verdad?.-preguntó Sunshine.
—Por supuesto que si amiga jeje-Dijo amablemente.
Sunshine lo abraza, él se queda por un instante quieto, pero decide abrazarla.
—Me da gusto conocerte Luy Miller- Dijo Sunshine mientras lo abrazaba.
—Igualmente sunshine jeje- Dijo Luy mientras la abrazaba.EPÍLOGO
viernes 21 de agosto 9:20 am
La mañana siguiente Luy y Sunshine desayunan mientras miran las noticias
acerca de un planeta llamado RLZ-36 uno de los planetas más extraños del sistema solar ya que, cuenta con tecnología super avanzada, se ha dicho que hay astronautas que nunca volvieron a la tierra, la ASM afirma que no han regresado por que los extraterrestres los matan.
—jajajaja ay dios hasta creen, sólo los ayudamos a regresar a la tierra pero fue
en vano, teniendo una nueva vida ahí.-Dijo sunshine mientras comía un sándwich.
—¿De verdad?-preguntó Luy.
—Por supuesto jeje.
—Nuestra raza en si, somos hexanios, los hexanianos han sido los primeros en llegar a
la tierra a traerles paz a los humanos, pero mi madre se rehúsa a eso.-dijo Sunshine.
—Vaya que mala es.-Dijo Luy.
—¿Verdad?-dijo Sunshine.- es increíble jaja.
—Bueno ummm…¿Qué hacemos sunshine?
Aún no se sabe la respuesta pero en el próximo capítulo veremos cómo irán en
el día. De momento a descansar.
FIN
ESTÁS LEYENDO
THE STARLIGHT
حركة (أكشن)Una chica alienígena llega a la tierra para aprender de todo y tener una vida normal, acompañado de un humano llamado Luy Hill Miller y su familia a salvar al mundo de solazar.