Eres la mejor persona que he conocido
Eddie Matthews
Mátenme. Es lo único que pido. En las últimas semanas he establecido un buen grupo social y una rutina un poco monótona pero para nada aburrida, basada mayormente en: Despertar, desayunar con Lily, Philius, Severus y de vez en cuando, Remus, luego clases, clases, clases, aburrido, aburrido, aburrido, blah, blah, blah. En el periodo libre hago mis tareas (también con mis amigos, pero sobre todo con Remus), además de que Remus y yo a veces tenemos lo que le llamamos "Charlas nocturna", ya sea en la torre de astronomía o en la orilla del lago, siempre encontramos la forma de escapar de nuestras habitaciones y hablar de cualquier cosa. Y... creo que se me olvidó algo de esta rutina... ¡Ah sí! Soy el puto blanco de los idiotas de los "Merodeadores", o como se llamen, no sabía que respirar el mismo aire que "Lily-Flor" me iba a condenar a muerte, pero no pasa nada, puedo manejarlo, manejé las burlas de mis compañeros por 4 años, puedo aguantar otros 3. Lily es muy buena conmigo y con todos en general, y no voy a dejar de ser su amigo únicamente porque al Gran James Potter no le gusta.
—Ed, ¿me estás escuchando?— Mí monólogo interno fue interrumpido por Lily, estábamos en nuestro árbol, que si, es nuestro, tallé las iniciales de todos ahí, es básicamente de nuestra propiedad, además, era un buen punto de encuentro para situaciones como éstas, solo horas de charlas interesantes.
—No, perdón. Me fui por un momento. ¿Que me decías?
—No te preocupes. —Rió levemente. —Te contaba de este nuevo libro que estoy leyendo, es muy interesante.
—¿Y sobre que trata?
—Es un libro que se llama "Mujeres que corren con los lobos". Trata sobre el arquetipo de la Mujer Salvaje y de como dejarla salir. Según el libro nuestra Mujer Salvaje está oprimida por culpa de siglos de discriminación.
Te contaré más cuando lo termine.—me dijo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐊𝐄𝐘𝐒; Lily Evans.
FanficSoul Keys ࿐ཽ༵ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ʟɪʟy ᴇᴠᴀɴꜱ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ɪɴᴇꜱᴩᴇʀᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴛɪᴇʀɴᴏ﹏🌸 O ࿐ཽ༵ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇᴅᴅɪᴇ ᴍᴀᴛᴛʜᴇᴡꜱ ᴀᴩʀᴇɴᴅᴇ ᴀ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴄɪᴀʀ ᴇɴᴛʀᴇ "Qᴜᴇʀᴇʀ ꜱᴇ ꜱᴜ ᴀᴍɪɢᴏ" y "Qᴜᴇʀᴇʀ ꜱᴇʀ ꜱᴜ ɴᴏᴠɪᴏ" ﹏🌲 🏛️﹏Eᵈᵈⁱᵉ•ᴹᵃᵗᵗʰᵉʷˢ🦅 🎀﹏Lⁱˡʸ•ᴱᵛᵃⁿˢ🦁 ✰ཽ Eddie Matthews llega a u...