Decisiones (1)

23 3 12
                                    

Es difícil pero necesario a veces uno tiene que saber que es lo que quiere, no solo en el día tras día, sino mientras este activo.

Siempre se basan las decisiones en los lances.

Hay gente que los ignora y otros que los confrontan. Yo me considero de ambos, ¿por que? Porque depende de la persona con la que se consumo el hecho.

No puedo hacer que una persona este a favor, le guste o solo acepte mi decisión como si nada. Quiero que entienda mi causa y me apoye.

¿Pero que puedo hacer si mi propio entorno me dice, me afirma, que mi elección es solo pasajera y que terminare aceptando lo que, supuesta mente, esta determinado?

No quiero ser como los demás, quiero ser feliz con todo lo que elija y no arrepentirme solo por la aceptación.

Tengo la valentía de decir lo que soy pero no por ello lo utilizare a modo de cartel luminoso, diciendo que no me gusta que me llamen de formas descriptivas y terminando con más auto-lesiones y con el autoestimas ''por las nubes''.

Si me acepto, es mi decisión, pero no utilizaría nada material para afirmar lo ya confirmado.

¿Ademas, por que tanto interés en la vida de otra persona? Si el sujeto no tiene interés en ti, tendrías que hacer lo mismo.

[... no siempre van a entender las personas, o al menos no lo quieren entender, ¿me explico? Dale tiempo también a esa persona, no todos tenemos la misma mentalidad
Pero vos no te pongas mal, sos así y siempre lo fuiste y no vas a cambiar, hay gente que te quiere tal cual sos y es mejor que por el momento te enfonques en eso, te quiero 💚 ...]

Mis Pensamientos // My ThroughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora