09/11/2015 23:55:56
Sabes lo que es jodidamente triste? El hecho de que te hayas ido y haberme bloqueado.
Me dijiste, prometiste que me ayudarías a detener al máximo esas gotas.
La cosa es que quiero seguir siendo parte de tu vida, por dos razones:
1. Sos la única que me hace sentir bien en cualquier momento, dando esperanzas siempre y ayudándome a ser fuerte y tener fe, en todo.
2. Te conocí por una boyband y estoy feliz (?
Ya se que la seg no tiene sentido pero boeee :)
La cuestión es que quiero seguir en tu vida, quieras o no.
Soy muuy persistente en todo y mas en lo que me hace bien.
Vos me haces bien y quiero que lo sigas haciendo
Pero estas mal, destruida o me parece.Capaz estas re bien y yo acá a moco tendido, literal.
Me gustaría ayudarte pero no se como.
En realidad si lo se, pero no quiero hacer eso.
Tengo que darte tu espacio y no quiero, tengo que dejarte ir pero me niego.
No quiero dejarte
Sos lo mejor que me paso en esta vida de mierda que tengo y me das la ganas de no cambiar de nuevo.
Quiero hacerte feliz pero si eso significa alejarme de tu vida y skalearte hasta que me canse y caiga en la cuenta de que nunca me vas a volver a hablar, lo haré
Porque te quiero y respeto las ideas de mis amigos y allegados.
Y ni se si escribí 'allegados' correctamente, no es importarte la palabra, sino el mensaje.
Y se que seguramente te diste cuenta de mis advertencias, pero haré lo posible y lo que este a mi alcance para que lo que digo se cumpla. no quiero sufrir, duele que te des cuenta, pero quiero que sientas es que culpa de ambas por como termino.
No eres un peso, nunca lo fuiste. Y si yo lo fui a ti, lo siento por ser así
Nunca me controle con las comidas y ahora peso 76 kg :v
Hasta en mi decadencia trato de hacerte sonreír con mis malos chistes :I
''Vas a ser feliz, pero primero te voy a hacer fuerte.''
Fue la mejor frase que haya leído o me hayan dicho.
Te quiero tanto, no me dejes caer sola.
Acordate que podes contar conmigo, en las buenas como ahora, en las malas.
el ' ahora ' es de las malas, ok? No lo interpretes como si fuera una fiesta carioca.
En realidad es una fiesta fúnebre, para mi.
ESTÁS LEYENDO
Mis Pensamientos // My Throughts
PoesiaEstos son algunas notas que escribí en algún momento de impotencia, tristeza, alegría, etc. Todos los derechos reservados a la autora. No al Copyright. Si quieres traducirlo a tu idioma, pide autorización a través de inbox Obra registrada en Safe Cr...