04.01.2016 / Alemanas

4 0 0
                                    


Si yo fuera tu, haría lo mismo.

No es para que piense que son solo palabras, pase lo mismo que vos y puede que peor.

Hubo un tiempo en donde siente el odio de mis padres y de mi entorno.

Me cortaba, vomitaba, deje de comer hasta probe con cortadas mas profundas, pero no hacia mas alla de eso. Tenia miedo y lo sigo teniendo, mi mente no es sana.

Esta podrida, él me juega un juego maldito donde soy mi propia acosadora.

Me dice que estoy gorda, que no sirvo, que no soy nadie.

Empece a dejar mi numero por internet, a grupos de desconocidos para hablar, para poder sentir algo diferente... y lo encontre, la conoci, bromeamos juntas, hablamos de un futuro ella y yo, hablamos de amor.

Me senti viva, me senti alegre, senti cariño por ella.... Pero todo lo que comienza, debe terminar.

Le dije que se aleja de mi, que le hace mal estar conmigo. Sacrifique mi cariño por ella, lo que pensaba que era amor en ese entonces, para cuidarla de mi.

Tenia miedo de que ese sentimiento fuera mas grande que ambas, que nos sofocaramos y no pudieramos seguir sin la otra. Me da miedo eso, no queria que ella dependiera de mi, de un muerto.

Asi que un dia le dije que era lo mejor y lo peor que me paso en la vida, que no la queria volver a ver, escuchar, hablar o solo pensar en ella de nuevo. Que el solo hecho de pensar en ella me enfermaba.

Mate lo unico que me mantuvo viva y sin tantos cortes por casi un año, y solo para que ella sea libre.

Pero a ella no le importo y eso es lo que me asusto y entristecio. Su indiferencia me mato mas que todos esos años en los que pense que estaba triste y mal por vivir.

''El amor. La más mortal de todas las cosas mortales. Te asesina tanto cuando la ténes como cuando no la ténes.''

Y estuve un tiempo asi. Pequeños enamoramientos temporales por toda una temporada.

Hasta que me paso de nuevo, pero esta vez en este grupo conoci a gente que de verdad parecia conocerme mas que yo.

Hable con ellas y era lo que tanto habia buscado.

Conoci a gente extraordinaria y me empece a enamorarme otra vez, pero ella es diferente a la primera.

Ella es mas chica que yo, pero no sabes como la quiero.

Es loca, amable, es dulce, gritona, mal hablada, ama lo que quiere y lo hace si puede.

Es mi perfecto polo opuesto... pero es inalcanzable. O capaz que lo es pero me pongo una traba.

Ella sufre igual que yo o peor que vos y yo juntas, pero tiene coraje.

Ella es al que me da esperanza ahora y es una muy buena amiga, igual que Camila o Shulsi, como la conozcas.

Shulsi es una amiga, para mi. Ella me entiende, ella es unica y me ayuda... nos ayudamos juntas.

No sabes lo que tienes por ser amiga de ella.

Ella me pidio un consejo, para vos. Alguien que no conozco, pero que a la vez si. Ella se intereso en vos, te quiere ayudar y de seguro te quiere.

Tenes a alguie que te quiere y te quiere feliz, hazlo por ella.

Ella vale mas que todas esas horribles palabras que escuchas. Ella es luz en la eterna oscuridad. Ella es una buena amiga y la amo tanto.

Tengo fe en vos, aunque no te conozco ni se tu nombre, tu origen o de donde la conoces. Pero si venis de parte de ella, ya te concidero alguien bueno, noble.

Quiero que hagas algo por mi, quiero que te hables con ella cada vez que tenes un problema y si no lo tenes, igual, hacelo. Solo hazlo y podras conocer millones de cosas sobre ella, su entorno, todo si te lo propones.

Pero no te mates, por favor. Hay cosas peores en este mundo que no merecen mas sufrimiento que el nuestro, hay gente que muere sin quererlo y otros que lo hacen por un bienestar.

Nosotros no podemos caer, nosotros volamos. Somos angeles sin saberlo, somos los que mas aguantamos y los que mas queremos. Somos nosotros y eso es lo que vale, no importa el que digan vos tenes que seguir para ver como la vida de esas personas cae y no tiene fin esa caida.

Uno tropieze y se levanta. Se que estas cansada de caer, pero deja que Shulsi te ayude, deja que te ayude yo, una extraña que esta llorando por esto.

Me llamó Zoe, tengo 16 y soy una causa pérdida en esta sociedad casual, pero no estoy sola y eso me hace bien

PD: ¿Me crees que los nombres de ambas, comienzan con M y N cada una? ¿No? Bueno, yo tampoco, luego me di cuenta.... Al parecer no esta tan lejos de encontrar a alguien después de un tiempo. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Pensamientos // My ThroughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora