01

783 59 2
                                    


-Entonces Nam va a casarse?.-Preguntó Yoongi y jungkook asintió tras de él.

-Si...No es extraño? Digo, es Namjoon.-Dijo Jungkook haciendo que Yoongi negara con la cabeza aún sonriente.

-Es un gran hombre.-Defendió Yoongi.-Puedes sacar la carne de la nevera?.-pido el Yoongi, quien estaba bastante concentrado cortando zanahorias finamente.

-No conozco a su prometido.-Confesó Jungkook. -Nunca nos contó de él...Mejor dicho...A Namjoon le gustan los hombres?, siempre pensé que le gustaban más las mujeres.

-Acaso no eres su mejor amigo?.-Preguntó Yoongi y Jungkook asintió y luego negó.

-Tuvo una novia en la secundaria, y luego...Me mudé aquí a Nueva York y lo abandoné antes de entrar en la universidad. -Dijo jungkook un tanto pensativo.

-Menos charla y más cocina, jóvenes.-Ordenó una pálida mujer.

-Si, señora Min.-Bufó Jungkook llevando la carne a la sartén.

-Madre, Namjoon va a casarse.-Informó Yoongi a la mujer.

-El guapo?.-preguntó sorprendida.

-El único guapo soy yo, suegra.-Chilló Jungkook haciendo reír a Yoongi.

-Tu sigue cocinando.-Gruñó la mujer.-Oww, es un hombre muy guapo.-Dijo intentando hacer memoria de la última vez que vio al amigo de su yerno.-Me alegro mucho por el.
.
.
.

-Ven conmigo, Yoongi.-Dijo de pronto jungkook, Yoongi aparto la mirada del programa que reproducía el televisor y miro a su novio.

-A donde?.-Pregunto Yoongi.

-A la boda...Nam dijo que llevara a un acompañante, así que me gustaría llevarte, claro si no estas ocupado.

-No lo se kook...Se acercan los exámenes finales, mis alumnos son un dolor de trasero.-Dijo Yoongi.-Te conté que la mayoría dejo sus exámenes en blanco la última vez?.-Pregunto y jungkook asintió.

-Lo hiciste.-Dijo el mayor abrazando a su novio.

-Soy un buen maestro, me gusta lo que hago, intento hacer mi clase lo más interesante posible, pero ellos...Ahg! Es como si ni siquiera les importara la materia, aveces siento el impulso de hacer que todos vuelvan a recursar, si los repruebo no se podran graduar. Tal vez...Puede que no sea un buen maestro, un buen maestro no debería pensar así.-Dijo el menor enterrando su cara en el pecho de su novio.

-Yoongi Min Harper.-Jungkook tomó el mentón de su novio para que el menor le mirara.-Eres el maestro más joven de la NYU, un graduado con honores de la universidad de Fordham y posiblemente seas el profesor más sexy que exista en Todo Nueva York...Eres el mejor maestro de literatura del mundo, Yoon. Eres genial.

-Eso piensas?-Pregunto Yoongi y jungkook asintió.

-Eres demasiado para mi, enserio.-Dijo Jungkook y Yoongi negó.

-Tu también eres genial, amor.-Dijo Yoongi y Jungkook negó.

-Apesto, apenas pude graduarme en administración de empresas con un promedio bastante bajo y me la paso encerrado en una oficina todo el día, eso es deprimente.- Confeso Jungkook y Yoongi suspiro.

Yoongi no sabía perfectamente cómo era el trabajo de su novio, si llevaban 5 años de conocerse y 4 de relación, pero no sabía exactamente cual era su puesto dentro de la empresa, solo sabía que había entrado a trabajar apenas salio de la universidad, aveces a Yoongi le preocupaba el puesto que tuviera su novio dentro de la empresa, le preocupaba que lo tratarán mal o que le limitaran las oportunidades por no ser Americano.

my boyfriend's familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora