03

290 30 2
                                    

—Estas seguro que es aquí?.—Pregunto Hoseok al ver lo obscuro y solitario que era el lugar en donde estaban.

—Si, esta es la dirección que me dio Jungkook.—Dijo Yoongi confundido, parecía que estaban a mitad de una espesa selva, no podían ver absolutamente nada.

—Leíste correctamente?.—Pregunto nuevamente Hoseok.—Digo, porque... demonios estamos a mitad de la nada? Mi deportivo no podrá avanzar.—Dijo Hoseok.

—Si, estoy seguro...copie la dirección y la pege al GPS. —Dijo Yoongi revisando su teléfono.

—Pero el GPS dice que tengo que atravesar la montaña, Yoongi...No tiene sentido.—Hoseok le hecho un vistazo al lugar nuevamente.

—Dios...esto solo me pasa a mi.—Se dijo a si mismo Yoongi.

—Uh...Bien, no importa.—Hoseok encendió su auto nuevamente.—Papá es dueño de un Boliche, podemos jugar y comer banderillas y...—un golpe en el vidrio del auto hizo que ambos se sobresaltaran.—CARJAO!.—Grito el rubio teñido.—Mierda me saco un susto.—toco su pecho.

—Quienes son?.—Pregunto Yoongi al ver sus uniformes, sus trajes eran similares a los de un piloto de avión.

—Oh no.—Balbuceo Hoseok.—Son los militares de Jeno.—Dijo.—Hola...Si, nosotros...—El rubio bajo su vidrio.—Nosotros venimos en son de paz, este es mi amigo Yoongi y viene a la fiesta.—Dijo Hoseok.

Buenas noches.—Dijo Yoongi intentado  decirlo bien.

Después de unos segundos aparecieron más hombres haciendo que Hoseok se sintiera intimidado.

Pueden pasar.—Dijo finalmente uno de los guardias, apenas autorizo las luces se encendieron dejando ver como había un camino hecho de concreto rodeando la colina, hasta dejar ver varias luces en la cima.

.
.
.
.

—Dios así se ven 2.5 billones de dólares invertidos en construcción.—Dijo Hoseok sin dejar de ver el camino.—Mira eso.— Dijo al ver por fin el gran portón de aquella mansión.

—Es...Demasiado.—Balbuceo Yoongi al ver lo enorme que era.

—Es más que demasiado...es exageradamente increíble.—Dijo Hoseok con emoción.—Incluso para mí.

Al llegar a las puertas del hogar Hoseok tomo la mano de su mejor amigo y sonrió.—Me esta sudando la espalda.—Confeso Yoongi.

—Yoongi, estas usando una colección entera de Celine, usas unos zapatos que valen lo mismo que este auto y tu cabello luce realmente increíble.—Confeso Hoseok estacionado el auto en la entrada.—Así que ve ahí y demuestra que eres una perra.—Dijo y Yoongi rió.

—No creo que deba comportarme como una "Perra" frente a la familia de mi novio, pero gracias Hops.—Yoongi suspiro y abrió la puerta del auto, era demasiado.

—Yoongi.—El mencionado volteo y pudo respirar tranquilo al ver a su novio esperando afuera.

—Ey.—Saludo y camino hacia el.

—Te ves...—Jungkook le echo un vistazo y sonrió.—Te vez precioso.—Aseguró y Yoongi rió.

—Tu también, te vez increíble.—Confesó Yoongi, jungkook sonrió y se acercó a robarle in dulce beso.

—Eso es!!.—Grito Hoseok desde su auto, aun. —Se ven increíbles, hacen una hermosa pareja.

Jungkook se separo un poco y miro un tanto nervioso al sonriente rubio.

—El es Hoseok, Jungkook.—Dijo Yoongi y este asintió rápidamente.—El me trajo aquí y me ayudó con la ropa.

—Eres el famoso Hoseok?.—Jungkook camino hacia el con una sonrisa amable.

my boyfriend's familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora