ㅤㅤ☆ㅤㅤO1.ㅤㅤTHE LETTER IS THE BEGINNING.

306 42 80
                                    

ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
☆ O1ㅤ — ㅤ THE LETTER IS THE BEGINNING.
50 votes, 15 comments
for the next chapter.
ㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤUna brisa la hizo sentir ligera, escuchó voces como si estuvieran lejos, pero su cuerpo era empujado constantemente. Abrió los ojos. El sol cegador la hizo parpadear hasta acostumbrarse, habían estudiantes caminando mientras hablaban animados entre risas y el sonido de las calles en hora picó era abrumador.
Una reconocible cabellera rubia apareció ante ella, agarrando sus manos para comenzar a hablar, pero Sayuri siguió en trance. La sensación sobre su cuerpo fue extrañamente real, se negó a creer que de un momento al otro salió de su cómoda cama para terminar en medio de una avenida. Buscó con la mirada algo anormal, pero todo era similar a una escena cotidiana escolar.

—Préstame atención~. —se quejó Mayu, abultando su labio inferior mientras le daba pequeños jalones a sus manos.

El uniforme. Se dio cuenta que la ropa que tenía puesta era diferente al habitual uniforme de Yoritomo. Prendas casi completamente blancas de no ser por el patrón negro en el cuello y falda. Lo recordó, ¡Así vestían Reo y Nagi!

—¿Qué es esto? —deslizando las manos lejos de Mayu, se miró las palmas. La sensación cosquilleante en sus dedos parecían dejar una marca invisible de que ese momento no es un sueño.

—Creímos que no lo lograste. Me alegra verte —la mano de Kumiko dio una corta caricia en la cabeza castaña—. Mayu y yo llevamos unos… tres días aquí.

—¡Cinco! ¡Hoy es viernes! —corrigió Mayu, saltando al costado libre en el lado derecho de Sayuri.

La conversación volvió a filtrarse por sus oídos, pero todavía no era capaz de seguir la corriente. Mayu y Kumiko parecían haberse adaptado con facilidad a una realidad que no les pertenece, conociendo cada detalle y camino a la perfección, pero claro, eso fue gracias al guión. Sayuri se estaba arrepintiendo de no haber escrito nada relevante en su guión, salvo lo básico.

—¡Reo esta aquí!

Algunas chicas iban acercándose a la entrada entre murmullos y suspiros. El heredero de la corporación Mikage bajo de la limusina con una amplia sonrisa, arrastrando a alguien con él mientras lo hacía salir del vehículo.

—¿Otra vez está con Nagi?

—¿No se aburre?

Hablaron de él como si no estuviera presente, ni un pequeño cumplido salieron de esos numerosos labios pintados. «Es envidia pura», pensó Sayuri al suspirar caminando junto a sus amigas hasta la entrada de la secundaria Hakuho. Las chicas se abrieron paso y cerraron la boca cuando ella apareció, fue confuso tanto que frenó sus pasos y miró hacia atrás para ver si se trataba de otra persona el repentino silencio pero no, todos los ojos estaban en su figura.

𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗢𝗙, ㅤBLUELOCK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora